Sin categoría

Imagenes del día a día

¡Hola! Hace unos días pasé una mañana de shopping gracias a LG. ¿Cuántas veces os habéis imaginado que os dan una cantidad importante de dinero para gastar en ropa? Yo bastantes veces. ☺ Y aquella mañana me pusieron en bandeja 300 euros y además el nuevo smartphone LG OPTIMUS. Así que pensé: los 300 para mí y el LG Optimus para Nacho y así los dos contentos.
Nacho está encantado con su nuevo aparato y se ha aficionado a Instagram, lo mejor son los títulos que le pone a las fotos. A la que veis de Leo la ha titulado: “La mala educación”. ☺ Así que os dejo con una selección de momentos de estas últimas semanas. Entre las fotos, podréis además ver las prendas que me compré con mi cheque regalo.

Hello! Few days ago I enjoy a shopping experience thanks to LG. Have you ever imagine someone giving you a sustancial amount of money to spend on clothes? I have thought about it many times. So that it exactly what happened: LG offered me a 300 euros gift card and a new LG OPTIMUS. I though I would spend the money and give Nacho the smartphone.
Nacho is having great fun with his new machine, specially with Instagram. Here go some recent pictures that also include all the clothes that I bought.

Photobucket

Ahora, os va un look con dos de las prendas que me compré, el pantalón y la camisa, las dos de Zara. De hecho, todo me lo compré en Zara donde el acierto es seguro. ☺ 
This is a look wearing two of the items that I got at Zara, the pants and the shirt.
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones y camisa: Zara; Botines: Romwe; Bolso: Trucco.
Look: Pants & Shirt: Zara; Boots: Romwe; Bag: Trucco

Y después de daros mucha envidia, os quiero contar que esto mismo que me he llevado yo, el cheque y el LG OPTIMUS, os lo podéis llevar vosotras gracias al concurso Optimus Style by LG participando en un concurso en la página de Facebook de LG. Os dejo el enlace AQUÍ
Además os dejo un vídeo que recoge el día de shopping en el que estuve acompañada de otras compañeras: A Trendy Life, Collage Vintage, Lovely Pepa y The Lithium Girl. En el vídeo además os explico qué tenéis que hacer para participar en el concurso. Yo seré miembro del jurado que seleccionará las fotos ganadoras. Así que espero veros las caras. ☺

Photobucket

49 comentarios en “Imagenes del día a día

  1. Yo ya subí un par de looks al concurso…!! la verdad es que es un regalazo!!! Ya podeis estar contentas!! y encima ese día os lo pasasteis genial!!

    tus compras en zara super chulas!! la camisa es perfecta!!!

    😉

  2. Pues yo intento entrar en la aplicacion para subir el look y no hay manera 🙁 me pone todo el rato que tengo que darle a me gusta y ya soy fan de la pagina, pero aun asi, le sigo dando a me gusta y no hay manera 🙁

  3. no puedo escribir lo que he sentido al ver el video por estar aún en horario infantil.
    !que envidia!
    !AH! vete haciendo acopio de Lexatiles para Nacho porque los va a necesitar con esa princesita que teneis.:):):)

  4. Tus peques mayores (juego de palabras tonto, ahora que caigo…)unas monadas…. y el conjunto de Zara muy bien, la verdad, Zara nunca defrauda, eso hay que reconocerlo… Besazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *