Sin categoría

El nuevo bolso que he “diseñado”

¡Hola! Una tendencia que estoy percibiendo en el tema de los bolsos es la forma con la que se juega con sus asas y su manera de llevarlo. La primera vez que lo vi fue en los desfiles de primavera/verano 2012 de 3.1 Philip Lim y Valentino donde podéis ver dos formas claras de jugar con ellos. Una incorpora un asa al final de la cremallera en bolsos tipo clutch pero, fijaos, no es el típico clutch que hemos visto esta última temporada sino que es estilo sobre y delgadito. La otra manera es incorporando un asa en uno de los laterales del bolso y agarrarlo de ahí. ¿Os gustan las ideas?
Hello! I have noticed lately a new way to play with bag handles. The first time I saw this was in 3.1 Phillip Lim and Valentino’s Spring/Summer 2012 collections. One way consists of adding a handle right at the end of the zipper in clutches. But take a close look, they are not the kind of clutches we have seen in the last season but clutches that look like envelopes. The other way to play with handles is by adding a handle in the side of the bag.

Photobucket
Photobucket

Hace unas semanas me llegó un bolso estilo sobre de parte de Lacambra. Os lo he enseñado un par de veces en el blog en mi look del cambio y en el de gabardinas. Es un bolso que ha pasado a convertirse en un básico y lo uso a diario para ir a recoger a Mia al cole y llevar lo justo: llaves, móvil y merienda. Una gozada.
Junto al bolso me llegó un cheque regalo con unas muestras  de telas para que me hiciera mi propio bolso. ¿Cómo? ¿DIY TIME? ¡Eso es lo mío! 

Few weeks ago I received form Lacambra a bag like with a handle at the zipper that I have showed you here and here. In the same package there was a gift certificate to do my own DIY bag. I was so excited!

Photobucket

Me pareció un concepto genial el de poder hacerte un bolso a tu gusto de una forma tan sencilla. Os la resumo en imágenes a continuación para que veais qué idea de negocio tan original.

I thought it was a great business idea: to be able “to design” your own bag in such a simple way. Here go some images of the process.

Photobucket

Claramente elegí el bolso que lleva el asa en uno de los laterales porque así ya completaba las dos tendencias que había detectado. Me llevó bastante rato elegir el bolso… Tantas posibilidades y tan fácil de modificarlas…
It took me some time to choose the right bag…

Photobucket

¿Y sabéis cómo es el que “diseñé” finalmente? Pues por hacer algo diferente y marear un poco la perdiz, ☺, esta noche a las 9 os lo enseñaré por aquí. Así que ¡hasta luego!

If you want to know which one I chose, stop by today at 9:00 pm. See you later!

Photobucket

56 comentarios en “El nuevo bolso que he “diseñado”

  1. Pues a las 9 volveremos por aqui..jejeje.
    Es una idea super original, me encanta.
    Que ondas más monas te haces, con la plancha?? Tengo una GHD que a mi chico le costó un pastizal y le doy poco juego, me aliso con las puntas para fuera, no hay más repertorio, jajaja, a ver si nos cuentas como lo haces.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. PRADA LOS PRESENTÓ EN INVIERNO CON ESE ASA EN UNA DE LAS CARAS Y ME GUSTÓ MUCHO LA IDEA , PORQUE CUANDO HACÍA ALGUNO PARA UNA CLIENTA SIEMPRE ANDABA A VUELTAS CON LA MANERA DE QUE SE PUDIERA LLEVAR DE FORMA MÁS DESPREOCUPADA , A VECES EN LUGAR DE ESE ASA TAN SIMPLONA PONÍA UN LAZO , PERO NO SIEMPRE ERA ADECUADO
    LO DE CREAR TU PROPIO BOLSO ES UNA PASADA

  3. Qwai b!!!me encanta!!!no habia vist clutchs cn asa lateral yla verdad q dben ser super practicos 🙂 esty deseand ver el tyo!!!
    El otr dia descubri una web para diseñar t propio bikini…adoro estas cositas 🙂

    Besitos linda

    Marta

  4. jijiji estaremos atentas. Es original esto de crear tu propio bolso. Lo del asa no tanto, ya mi abuela tenía un clutch así, clutch que por supuesto uso yo ahora. Besos 🙂

  5. Me encantan ambas asas para el bolso pero en pequeñitos tipo clutch, los primeros grandes que nos has enseñado deben ser un poco incomodo, sobre todo si llevas todo lo q llevo yo en el bolso,jajja. Y la web es genial!!!hay veces que no encuentras el bolso que estas pensando con los colores perfectos y aqui te lo haces tu misma eligiendo como quieras, un 10 para el que lo invento!

    Un beso!

  6. La verdad es que tu eres de las pocas personas que puede aprovechar TODO lo que ha estudiado y experimentado. Estoy pensando de que con el buen gusto que tienes podrías crear una marca propia……allí queda.

  7. Pues me parece una ideal super original y divertida!
    Además te aseguras de no encontrarte con el mismo bolso en ningún sitio!
    Por cierto, cada día me gustan más las fotos que haces, me parecen superoriginales!!

    Ahhhhhhhhhhh y ayer hice mi primer mix, tienes toda la razón, no es peligroso, es lo siguiente, que adictivo por dios!!

  8. Pues son geniales. Cada vez más las marcas nos dejan el estilo free a nosotros, jeje.
    Oye, one favor, pásate por Gogoché y dime qué te parece mi vestido!!!!!!!!!!!! jeje.

    Muaaaaa

    gogoche.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *