Sin categoría

El B*elegido 5

¡Hola! El producto que os quiero recomendar esta semana es el Gel de Ducha exfoliante de Deliplus que lo encontraréis en Mercadona. Me lo compré con un claro objetivo y era tratar la zona posterior del muslo, donde se me enquistaban algunos pelos, con la complicación que tiene esa zona para extraerlos… Creo que el objetivo lo ha conseguido.
Además, no había usado una exfoliante corporal hasta usar este producto y me parece un buen hábito el de exfoliar la piel del cuerpo como hacemos con la de la cara, sobre todo con la llegada del verano donde toca lucirnos. Cuando exfoliamos, eliminamos células muertas y envejecidas que se van quedando sobre la epidermis y producen descamación. Al eliminarlas favorecemos la regeneración de la epidermis y mejoramos la acción de los productos que nos echemos sobre la piel (por ejemplo, crema hidratante corporal) ya que podrán penetrarla mejor. ¿Convencidas?¿Qué producto exfoliante de cuerpo utilizáis y nos recomendáis?
Yo no lo uso a modo de gel sino directamente como exfoliante. Me ha durado muchísimo y tiene un olor buenísimo. Realmente relajante y rico. Lo aplico directamente con la mano, nada de esponja, haciendo un masaje durante un rato. Luego aclaro con el agua. El bote tiene un precio de 2,50 euros y son 200ml.
This is one of my beauty favorites. It is an exfoliant gel for the body that you can apply while taking a shower. Sorry, that it is only available in Spain.

Photobucket

Estos son los productos que he recibido esta semana. ¡Gracias!

Photobucket

Hoy además, y dado que ayer no hubo post para los chicos, va otro elegido que en este caso es un N*elegido. Cuando el otro día hablaba con la gente de Nivea porque me querían mandar algunas novedades para que probara, yo insistí en que más que novedades para mí, lo que realmente necesitaba era la crema hidratante para Nacho (echándole morro a la cosa, con el apuro que me da) ☺ ¡Con eso sí que me iban a hacer un gran favor! “Pobre Nacho” llevaba un tiempo insistiendo en que le comprara esta crema porque dice que es la única que ha probado que le ha gustado realmente. Y yo, que no doy para más, no se la traía… Así que ahí os dejo esta recomendación de mi marido, de la que lo único que sé es que es la que más le gusta. Y punto. Los chicos son así. ☺

Photobucket

Photobucket

56 comentarios en “El B*elegido 5

  1. Hola B y Nacho, me parece muy bien lo de la sección para chicos, y too nota de la crema hidratante que recomienda Nacho para mi chico. Besos. Bye.

  2. Hola vecina! el producto que utilizo yo es de galenic (se nota que tengo 2 farmaceuticas en casa) EXFOLIANTE CORPORAL JABON NEGRO. Te deja la piel muy suave, y como nueva!!!

  3. ¡Hola!

    Nunca he probado esa crema exfoliante. Yo tengo la piel bastante sensible a las cremas y todo lo que sea químico, así que cuando me apetece exfoliarme el cuerpo (ayer mismo lo hice) lo hago con un mejunjillo de aceite de oliva y azúcar moreno. Es un poco "heavy", porque rasca bastante, pero es cuestión de frotar demasiado fuerte y listo. Queda la piel super suavita, aunque luego hay que ducharse a conciencia para eliminar el aceite.

    El asunto de los pelos enquistados creo que nos pasa a todas y es bastante puñetero.

    Un besito ^^

  4. yo uso el gel exfoliante de mercadona por lo bien que huele y por lo suave que deja la piel!!! eso si, no he conseguido mejorar los pelitos enquistados en las pantorrillas… alguien usa algun producto que roce el milagro para esto? gracias!!!

  5. pues voy a probar el gel exfoliante. no lo conocia,si que uso la exfoliante y la mascarilla para el rostro y me van bien.
    esto es lo que me gusta de los blogs, que recomendeis cosas al alcance de todas!!!!! gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!

  6. la mejor exfoliante que he probado es la de Sbon 1997, la tienen con un monton de olores y te venden tb las cremas corporales para despues, sea para cuerpo o cara. lo que pasa es que o vives en barcelona o tienes que comprarlas en internet, y se van un poco de presupueste. asi que yo apuesto por ir alternandolas con las de deliplus

  7. ¡ Genial, BELÉN, productos buenos a un precio asequible ? ( hay gente que sigue pensando que si es barato algo no es bueno, jijiji )
    El exfoliarse es maravilloso y sobretodo, imprescindible antes del autobronceador, así que me apunto este de DELIPLUS para probarlo y ahorrarme unos eurillos que, en este tiempo, no está nada mal.

    " cenkiu" 😉

    MUAAAAAAAAAAAC

  8. Yo lo llevo usando desde hace un mes mas o menos y me va fenomenal!
    Besos y felicidades con retraso (tu cumple coincide con mi 5° aniversario y nos hemos ido de viaje a celebrarlo)

  9. Me apunto el exfoliante! Últimamente estava con uno de la marca depiline, pero ya tenia ganas de cambiar..

    Porcierto, te acuerdas cuando empezaste en el mundo blogger? Yo ahora me estoy estrenando en él, porque no te pasas y me dices que te parece?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

  10. Yo compré un jabón negro, de Marruecos, que dices es una pasada (aún no lo he probado). Se hace bastante vapor para que la piel esté caliente, y cuando se pasa una manopla, salen "gusanitos" de piel.

    También, si pruebas las barritas exfoliantes de Lush, te puedes quedar mueelta: exfolian e hidratan de una tacada, son adictivas.

  11. Ay,mi B*,hoy paso tarde por aquí,estoy de resaca,me tomé solo un Malibú con piña y a las 2.30 ya estaba en casa,jajaja será la edad.
    Precisamente ayer(hecho verídico) busqué en Mercadona una exfo y no la vi,je q casualidad.Ya se como es,
    Gracias por tus consejos.
    Carpe diem-querer es poder

  12. Hola Belen! yo tambien uso ese mismo exfoliante a mi me va genial y el facial tambien sale bueno!!
    Me gustan los productos Nivea, ahora estoy con el desodorante que sacas en la foto y de momento bastante bien!
    Besitos

  13. Hola guapa,que tal??'Felicidades por tu maternidad.Decirte que éste mismo producto me lo compré el otro día en plan urgente,pero no me convence tanto como el que tienen en Yves Rocher,el exfoliante oriental con aceite de argán,el único pero,es el olor que tiene,que no es muy agradable.Ya me lo he pedido de nuevo por correos,que la verdad es que tardan poquísimo y si compras por encima de 15 euros te regalan siempre otro producto a elegir entre 10.la verdad es que estoy muy contenta con Yves Rocher,uso muchas cremas.Bueno,espero que te sirva,ciaooooooooo besos,y enhorabuena,muuuuuuuuaaaaaaaa

  14. No he probado ese exfoliante y hablan muy bien de él. Yo ahora estoy con uno de Sephora y todos los días uso en las "cachas" un gel exfoliante de Bourjois (por eso de preparar la piel para la anticelulítica.. por intentarlo…).

    un besito guapa!!!

  15. Pues lo he visto varias veces y no lo compraba porque pensaba que era malillo. Estoy usando uno de H&M, huele de maravilla, pero me gustaría que tuviese más "granitos", tal vez pruebe el que recomiendas. Besos y feliz semana 🙂

  16. Jaja es el mismo que estoy usando yo justo para lo mismo también XD y me va genial ^^ por el precio que tiene está más que bien y los resultados que da, sin duda lo volveré a comprar cuando se me acabe 🙂 Además yo lo uso con un guante exfoliante y entre los dos rascan que da gusto 😉 ¡Un beso!

  17. por favor probad la marca collistar. es un poco cara pero merece la pena, ademas son productos que duran bastante por el tamaño de sus botes. lo mejor que he probado hasta ahora para tratamientos corporales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *