Sin categoría

De cómo me convertí en una “fashion bitch”

¡Hola! Seguro que la mayoría habéis visto la película “Devil Wears Prada” y os acordáis de las penurias de Anne Hathaway junto a Meryl Streep. Pues bien, hoy os voy a contar mis aventuras cuando empecé a trabajar como becaria en BCBG en Los Angeles y en concreto os voy a hablar de una fashionista que me impactó mucho por aquel entonces. 
Se trataba de una directiva con mucho poder de decisión respecto a las colecciones que se estaban diseñando. Cada vez que nos reuníamos para enseñarle las colecciones, ella se sentaba presidiendo la mes frente a los burros cargados de ropa. Siempre aparecía con una bolsa transparente de congelados rellena de una mezcla de frutos secos y una botella de agua de dos litros. Mientras le enseñábamos las muestras con un nudo en la garganta, ella iba vaciando la bolsa de forma parsimoniosa. A mí me impresionaba la importancia que se daba por tomar frutos secos… Ya veis qué tontería, pero se me quedó grabado.
Esta imagen había desaparecido de mi cabeza hasta que el otro día me regalaron una bolsa con un mix de frutos secos de Manterola, una pastelería de Pamplona. Y cuando me la terminé, me animé a hacerme mi propia mezcla a la que he llamado fashion mix por los recuerdos con los que la asocio.
Hello! I am sure you have seen “Devil Wears Prada” movie and remember poor Anne Hathaway and her devil boss. Today, I wanted to share a little story that happened to me while interning for BCBG. It is the story of a very influential executive at that time that made important decisions about the collections that were designed. I remember how she entered the meetings and sat right in front of the racks with clothes. She used to bring a plastic bag full of nuts and stated eating them really slowly while judging the collection. That impressed me those days… It sounds stupid, right? I know…
That image came back to me when I received a nuts mix bag some weeks ago. Once I finished it I decided to do my own mix and called fashion mix for all the comes to mind when I think about it.

Photobucket

Y de tanto fashion mix que he tomado, me he convertido en la peor “fashion bitch” de mi propia oficina. ☺
And after eating so many nuts, I became a “fashion bitch” in my own office. ☺

Photobucket

Hasta aquí está pequeña anécdota de mi vida que comenzó en Los Angeles, pasó por Pamplona y pronto llegará a vuestras casas. Ya veréis como picáis. ¡Engancha!
*** Y ahora DIY TIME. ¡Os espero en Stylelovely aquí!

Photobucket

Photobucket

81 comentarios en “De cómo me convertí en una “fashion bitch”

  1. jajajaaj me encanta la anecdota, por aqui nunca nos faltan los frutos secos por el armario u las almendras las recogemos nosotros mismos de los almendros de mi suegro. Bueniiiiiiiiiisimas.

    Besitos, Maria

  2. Jajaja me encanta el momento picoteo, mientras lo leía sabía que todo esto tenía que ver con tu fashion mix.
    Por cierto ya he probado el exfoliante de mercadona, una maravilla. El sábado me voy de despedida de soltera aun hotelazo en plan jacuzzi, piscinas, coktel…asi que el viernes prepararé mi piel..jejeje yujuuuuu!!! Oye y que look piscina me pongo??eh??
    Me voy a ver DIY que tengo que salir, ay ay que prisas llevo ultimamente, hago un esfuerzo para no abandonarte,jajaja.

    Carpe Diem_Querer es poder sacar tiempo para Belén_(eso pensará Nacho, jajaja)

  3. jajaj pero que graciosa estás! Muy guapa y muy buena idea el fashion mix! (como habrás visto por twitter ya tenía ganas de saber que llevaba..
    Te acuerdas cuando empezaste en el mundo blogger? Yo ahora me estoy estrenando en él, porque no te pasas y me dices que te parece?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

  4. Jajaja, que bueno el post Belen!! Por cierto, me encanta ver The Devil Wears Prada porque el papel de Anne Hathaway me inspira mucho!!
    Yo soy muy dada a los frutos secos tambien y a la Coke 😉
    Bss

  5. jajaja, yo eso lo ha hecho alguna vez, para tener en el mix sólo los frutos secos que me gustan, pero lo mejor es la pose fabulosa, como la has llamado, y lo de la mancha, daños colaterales.

  6. Eres la monda !!!!jejejeje con lo de la coca cola me senti identificada pq yo no se que hago pero siempre siempre siempre por mas finolis que me ponga por mas cuidadosa que sea siempre me mancho creo que tengo un problema!!!;)Mua

  7. ¡Qué bueno! Ya me habías sacado la sonrisa con la anécdota, pero cuando he llegado a las fotos ilustrativas del momento oficina, se me ha escapado una carcajada!!
    Gracias por alegrarme, y ciudadín con la mezcla de frutos secos no te vayas a volver una rancia, con lo simpática qué eres!!
    Besos!

  8. Jajjaja, me ha hecho muchisima gracia la anecdota!!!tenia que ser para morirse porque hasta viendo la peli me da miedo el personaje, no me imagino tener una replica en directo. Tomo nota de tu mix! 😉

    Un besote!

  9. Es curioso como hay ciertas imágenes de tu vida que parecen no ser importantes pero cualquier cosa: una canción, un olor o en este caso una comida pueden recuperarla como si de ayer mismo se tratase 🙂

    Por cierto, lo del mix me lo apunto, porque siempre termino tirando los cacahuetes de los que compro! Pues nada, a customizar nuestro propio mix se ha dicho, jajaja

  10. Hi B!
    Qué mono de comentarte por favor!!! Cómo lo echo de menos. Desde después de semana santa que empecé a currar de verdad no he parado y no tengo tiempo de escribir. Te leo mientras doy el pecho a Sara antes de dormir y no me siento capaz de teclear a la vez.
    Si yo estoy cansada me puedo imaginar como estás tú con otro más, aunque con otra personita que te da más felicidad, verdad?
    También estoy reviendo tus vídeos antiguos(sobre todo los de como disimular la tripa) y me encanta ver tu evolución de estilosísima a superestilosísima.
    También te has cortado el pelo? Yo también me arrepentí, ya lo sabes. Mira que te lo dije. Lo bueno es que crece 😉
    Miles de besos, también a Nacho y a los peques.
    Tu incondicional, jeje!

  11. Hola Belén!
    Ya decía yo tanto jaleo en internet del post de hoy, yo sin poderlo ver porque mi BB no es 3G y navegar en el es una pesadilla.
    No pude dejar de llegar a casa y verlo me mataba la curiosidad. jajaja a completeley bitch from los Angeles, Pamplona to Madrid.

    Me ha encantado, gracias por alegrarnos el día.

    Besitos

  12. JAJAJAJAA eres única!!!
    Me encanta la idea. Que cosas nos marcan en la vida, verdad. Eso quiere decir que eres de memoria visual y sensitiva y eso esta muy bien 🙂 El DIY me encanto y mas por los botines, la idea me resulta interesante. Por cierto olvide comentarte que en la pasada colección de Bershka los vi en gris, negro, color jean y café, con suerte los sacan ahora en rebajas. No los compre, estuve muy tentada jajjaa. Un beso 🙂

    Carol
    http://www.carolmakeupartist.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *