De cómo me convertí en una "fashion bitch"

miércoles, 6 de junio de 2012

¡Hola! Seguro que la mayoría habéis visto la película “Devil Wears Prada” y os acordáis de las penurias de Anne Hathaway junto a Meryl Streep. Pues bien, hoy os voy a contar mis aventuras cuando empecé a trabajar como becaria en BCBG en Los Angeles y en concreto os voy a hablar de una fashionista que me impactó mucho por aquel entonces. 

Se trataba de una directiva con mucho poder de decisión respecto a las colecciones que se estaban diseñando. Cada vez que nos reuníamos para enseñarle las colecciones, ella se sentaba presidiendo la mes frente a los burros cargados de ropa. Siempre aparecía con una bolsa transparente de congelados rellena de una mezcla de frutos secos y una botella de agua de dos litros. Mientras le enseñábamos las muestras con un nudo en la garganta, ella iba vaciando la bolsa de forma parsimoniosa. A mí me impresionaba la importancia que se daba por tomar frutos secos… Ya veis qué tontería, pero se me quedó grabado.

Esta imagen había desaparecido de mi cabeza hasta que el otro día me regalaron una bolsa con un mix de frutos secos de Manterola, una pastelería de Pamplona. Y cuando me la terminé, me animé a hacerme mi propia mezcla a la que he llamado fashion mix por los recuerdos con los que la asocio.

Hello! I am sure you have seen “Devil Wears Prada” movie and remember poor Anne Hathaway and her devil boss. Today, I wanted to share a little story that happened to me while interning for BCBG. It is the story of a very influential executive at that time that made important decisions about the collections that were designed. I remember how she entered the meetings and sat right in front of the racks with clothes. She used to bring a plastic bag full of nuts and stated eating them really slowly while judging the collection. That impressed me those days… It sounds stupid, right? I know…

That image came back to me when I received a nuts mix bag some weeks ago. Once I finished it I decided to do my own mix and called fashion mix for all the comes to mind when I think about it.
Photobucket
Y de tanto fashion mix que he tomado, me he convertido en la peor “fashion bitch” de mi propia oficina. ☺

And after eating so many nuts, I became a “fashion bitch” in my own office. ☺

Photobucket
Hasta aquí está pequeña anécdota de mi vida que comenzó en Los Angeles, pasó por Pamplona y pronto llegará a vuestras casas. Ya veréis como picáis. ¡Engancha!

*** Y ahora DIY TIME. ¡Os espero en Stylelovely aquí!


Photobucket




Photobucket


81 comments:

  1. jajajaaj me encanta la anecdota, por aqui nunca nos faltan los frutos secos por el armario u las almendras las recogemos nosotros mismos de los almendros de mi suegro. Bueniiiiiiiiiisimas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me parto contigo!, vaya anécdotas!! Por lo menos los frutos secos son sanos. besos

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja estás loquita Belén! qué yuyu la jefa esa, no? un beso y al DIY!

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta el momento picoteo, mientras lo leía sabía que todo esto tenía que ver con tu fashion mix.
    Por cierto ya he probado el exfoliante de mercadona, una maravilla. El sábado me voy de despedida de soltera aun hotelazo en plan jacuzzi, piscinas, coktel...asi que el viernes prepararé mi piel..jejeje yujuuuuu!!! Oye y que look piscina me pongo??eh??
    Me voy a ver DIY que tengo que salir, ay ay que prisas llevo ultimamente, hago un esfuerzo para no abandonarte,jajaja.

    Carpe Diem_Querer es poder sacar tiempo para Belén_(eso pensará Nacho, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Jaja que historia tan divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. JAmañan me estoy imaginando mientras hacíais las fotos y me entra la risa! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué grande eres, yeahhhhhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa peli, me lo paso pipa cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  9. Jeje vamos que eres la mismísima Miranda!! Jeje
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  10. Me encantas estas como una cabrita....jajaja eso si de las que comen mixxxxxxxxxxxxx jajajajajajaja


    '''''''''''''''''''
    ``````````````

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja! Madre mía tienes cada ocurrencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encanta tu blog!!!
    Por cierto ¿y que estudiaste para trabajar en una revista?. perdón por la pregunta indiscreta.

    jejej.Gracias.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los frutos secos,y la verdad es que si que enganchan!!Como tus posts, menuda creatividad!
    Un besazooo!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, qué gracia, te imagino ahí como en El diablo viste de Prada. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajjajaj ayyy qué rabia da que se te caiga la Coca Cola!!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. eres muy divertida! Jejejejejej
    me encanta

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la entrada! Qué bonito el tarro de frutos secos!!!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Qué curiosa la anécdota!!
    A mí me encantan los frutos secos, sobre todo las nueces!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Si lo hiciera para mí, sería sin avellanas ¡pero me encantan estos "mix"!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mira que están ricos eh! a mi madre y a mi nos encanta comer kikos mientras vemos la tele!

    Un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jajaj pero que graciosa estás! Muy guapa y muy buena idea el fashion mix! (como habrás visto por twitter ya tenía ganas de saber que llevaba..
    Te acuerdas cuando empezaste en el mundo blogger? Yo ahora me estoy estrenando en él, porque no te pasas y me dices que te parece?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, que bueno el post Belen!! Por cierto, me encanta ver The Devil Wears Prada porque el papel de Anne Hathaway me inspira mucho!!
    Yo soy muy dada a los frutos secos tambien y a la Coke ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus historias!!! Es unos de mis mix que me mas me gustan. Unas fotos geniales y el look perfectisimo!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡me parto!!lo mejor de tu blog es que te ríes de todo. bss

    ResponderEliminar
  25. Pero que divertidos sois...jajaja...ver tu blog siempre es aprender y pasar un buen rato, gracias por estar ahí.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  26. jajaja que graciosa!! Me encanta el Diablo viste de Prada! Pero aun me gusta más tu blog!

    ResponderEliminar
  27. jajaja, yo eso lo ha hecho alguna vez, para tener en el mix sólo los frutos secos que me gustan, pero lo mejor es la pose fabulosa, como la has llamado, y lo de la mancha, daños colaterales.

    ResponderEliminar
  28. es mi película favorita!!!! :D

    por cierto, que suerte haber trabajado en LA es uno de mis sueños, ojalá se cumpla algún día... :)

    me encanta tu blog
    besos

    http://perfectorimperfectworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ME encanta la anecdota, y lo de la Coca Cola... En fin, es que yo soy de esas... Menos mal que existe Kalia.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  30. Eres la monda !!!!jejejeje con lo de la coca cola me senti identificada pq yo no se que hago pero siempre siempre siempre por mas finolis que me ponga por mas cuidadosa que sea siempre me mancho creo que tengo un problema!!!;)Mua

    ResponderEliminar
  31. Que graciosa!! Muy alegre tu blog! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jajaja que buena!!! Es bueno comer frutos secos pero no en exceso. Tres o cuatro almendras, tres o cuatro nueces, pero no mas, (o eso dicen los expertos)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Jajajaj que malas jugadas nos pasa la coca cola! besos

    ResponderEliminar
  34. eres muy graciosa, me encanta!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  35. jaja
    Que anécdota mas divertida!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. q graciosa eres!!! jajajjaja muy bueno

    ResponderEliminar
  37. Qué post tan divertido y a la vez traumático... yo soy fan de los mixes de frutos secos. Salvo las pasas me gusta todo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado!! jajaja buenisimo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. jajajaja de película total!!!
    muy buena!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja que gracia me ha hecho!! a mi me encantan los frutos secos :)

    ResponderEliminar
  41. jajajajaja q graciosa la anecdota! oye eso es de peli eh? vaya mujer!

    ResponderEliminar
  42. ayyy esa cocacolaaa!! yo también la tengo en mi mesa cuando necesito inspiración. Eres genial!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  43. Vaya personajilla...pobrecillos, os los hacia pasar regular con su parsimonia comoendo frutos secos!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  44. Muy buena anécdota jajajaja me encanta! Me encantan tus ideas y tus looks :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno el mix aunque yo le quitaría las pasas.

    ResponderEliminar
  46. hahahahha ahi belen me he reido muchisimo!! gracias por compartir con nosotros estas anecdotas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué bueno! Ya me habías sacado la sonrisa con la anécdota, pero cuando he llegado a las fotos ilustrativas del momento oficina, se me ha escapado una carcajada!!
    Gracias por alegrarme, y ciudadín con la mezcla de frutos secos no te vayas a volver una rancia, con lo simpática qué eres!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Muy buena anécdota!

    Me ha encanatdo el DIY de los botines!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me encantan, son tan ricas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  50. Jajjaja, me ha hecho muchisima gracia la anecdota!!!tenia que ser para morirse porque hasta viendo la peli me da miedo el personaje, no me imagino tener una replica en directo. Tomo nota de tu mix! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. ja aj aaj que bueno...!!! la de calorias que tiene eso!!!! ja aja aj
    Pero y lo bueno que está!!!

    Es el mejor complemento para estar bloggueando verdad???


    ;-)

    ResponderEliminar
  52. Jeje que divertivo, parece ,mentira a veces que cosas tan sencillas nos hacen recordar momentos del pasado.

    Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  53. Hay comportamientos de la gente que no entiendo, ¿has vuelto a tener más noticias de ella?
    Soy adicta a los revueltos de frutos secos, siempre tengo una bolsa a mano.

    ResponderEliminar
  54. Es curioso como hay ciertas imágenes de tu vida que parecen no ser importantes pero cualquier cosa: una canción, un olor o en este caso una comida pueden recuperarla como si de ayer mismo se tratase :)

    Por cierto, lo del mix me lo apunto, porque siempre termino tirando los cacahuetes de los que compro! Pues nada, a customizar nuestro propio mix se ha dicho, jajaja

    ResponderEliminar
  55. Hola, tu blog es muy bonito
    Te sigo!

    belena29.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. qué post más original Belén ! me ha encantado, siempre consigues sorprenderme !! jajaja!!muy bueno!

    ResponderEliminar
  57. Ajajajaj me parto cn el post de hoy!!qmiedoooo,tipo cruela no??horrooor!!anda seguro q t impsible qt parzcas ni un poqitin,si eres un cielo!!!mas monaa :))

    Besitoooos

    Yo tmb adoro ls feutos secooos

    ResponderEliminar
  58. Buenísima idea la de los frutos secos. Me quedo loca viendo que la Coca Cola ¡no es light! Se nota que tú te lo puedes permitir ;)

    ResponderEliminar
  59. muy buena entrada, me gusta como has enlazado una historia con otra

    y la mala pasada que ha jugado la coke jaja!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  60. Me imagino diciéndole al maridín "mira qué fácil me ventilo una entradita"

    ResponderEliminar
  61. @Anonimo: 20:52: Tienes pinta de amargada.

    ResponderEliminar
  62. Hi B!
    Qué mono de comentarte por favor!!! Cómo lo echo de menos. Desde después de semana santa que empecé a currar de verdad no he parado y no tengo tiempo de escribir. Te leo mientras doy el pecho a Sara antes de dormir y no me siento capaz de teclear a la vez.
    Si yo estoy cansada me puedo imaginar como estás tú con otro más, aunque con otra personita que te da más felicidad, verdad?
    También estoy reviendo tus vídeos antiguos(sobre todo los de como disimular la tripa) y me encanta ver tu evolución de estilosísima a superestilosísima.
    También te has cortado el pelo? Yo también me arrepentí, ya lo sabes. Mira que te lo dije. Lo bueno es que crece ;)
    Miles de besos, también a Nacho y a los peques.
    Tu incondicional, jeje!

    ResponderEliminar
  63. UUUF! ¡que hambre me ha entrado! ¡menudo recuerdo mas divertido ahora! aunque supongo que no lo era tanto en su momento.
    XoXo

    ResponderEliminar
  64. jja , me ha encantadoo lo de los frutos secos!

    xx

    ResponderEliminar
  65. Cómo me gustan estos post tan graciosos llenos de anécdotas! me encanta! y tomo nota del bote mis fashion , )
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  66. B* que linda anécdota !!! y que ricos los frutos secos ...
    besotes

    ResponderEliminar
  67. aaagggrrr no sabía que te gustaran las pasas!! yo que pensaba que en los mix de frutos secos nadie las comía...

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Belén!
    Ya decía yo tanto jaleo en internet del post de hoy, yo sin poderlo ver porque mi BB no es 3G y navegar en el es una pesadilla.
    No pude dejar de llegar a casa y verlo me mataba la curiosidad. jajaja a completeley bitch from los Angeles, Pamplona to Madrid.

    Me ha encantado, gracias por alegrarnos el día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Qué bueno!!!! me encantan estas mezclas de frutos secos, ahora se me ha dado por las almendras crudas...

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  70. Jajaja muy graciosa la anécdota!!!Es un vicio lo de los frutos secos, sobretodo las pipas!!! Yo creo que en todos los trabajos, en mayor o menor medida, hay una Meryl Streep.

    Te dejo el link con un sorteo que estoy haciendo en el blog ;)

    http://lasavis.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-giveaway.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Buenísimo!! Me ha encantado saber sobre tu paso por BCBG, porque además adoro esa firma!
    Probaré a hacer mi Mix! ;)
    Besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  72. Yo no suelo tomar frutos secos, ¿será por eso que no he llegado a ser una alta ejecutiva? Je, je.

    ResponderEliminar
  73. jejejeje...muy buena, aqui en cataluña lo llamamos músico y lo sirven con moscatell en ves de cola, eso si de postre..me encanta!!!

    ResponderEliminar
  74. JAJAJAJAA eres única!!!
    Me encanta la idea. Que cosas nos marcan en la vida, verdad. Eso quiere decir que eres de memoria visual y sensitiva y eso esta muy bien :) El DIY me encanto y mas por los botines, la idea me resulta interesante. Por cierto olvide comentarte que en la pasada colección de Bershka los vi en gris, negro, color jean y café, con suerte los sacan ahora en rebajas. No los compre, estuve muy tentada jajjaa. Un beso :)

    Carol
    http://www.carolmakeupartist.com/

    ResponderEliminar
  75. Jajaja qué graciosa B* :) a mí la peli me encanta, me reí un montón :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  76. vaya... qué curioso!
    ojalá pudiera trabajar en una oficina/redacción... qué lujo y glamour!

    www.mysavageside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Q grande eres Belen! Cn lo torpe q soy, mi mancha d coca cola sería el triple :p
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar