Sin categoría

B*elegido 7

¡Hola! El producto elegido de esta semana os va a sorprender a algunas aunque las que me seguís desde hace tiempo ya me lo habréis visto recomendar alguna vez. Se trata de aceite de oliva que yo utilizo, a parte de para aliñar las ensaladas ☺, para desmaquillarme los ojos. Lo llevo haciendo años desde que un día se lo vi a mi madre y me funciona perfectamente. 
Lo podéis usar como usaríais cualquier desmaquillante de ojos. Impregnáis un algodón de aceite y os lo ponéis en el ojo empapándolo bien y luego restregándolo suavemente para eliminar los restos de sombras y de máscara de ojos.

He probado otros desmaquillantes de ojos, pero no he encontrado uno que me convenza tanto como el aceite de oliva. Bueno, hubo uno de Lancome para pieles sensibles, Bi Facil, que me gustó mucho y cuyo bote utilizo ahora para rellenarlo de aceite de oliva. El problema que suelo encontrar con otros desmaquillantes no es tanto de limpieza, que en unos casos también, sino que me escuecen mucho los ojos. Tengo una piel bastante sensible en esa zona y los productos en general me resultan abrasivos. 

Adelantándome a vuestra pregunta sobre si los ojos se quedan muy grasientos os diré que, más que grasientos, se quedan aceitosos ☺, pero nada alarmante. Además, como es un producto que uso por la noche, al día siguiente tengo los ojos perfectos, sin resto de aceite ni de brillo.
Es un producto además barato y accesible a todo el mundo. Podéis usar cualquier tipo de aceite de oliva. Espero que os haya servido. ¡Hasta mañana! 
Hello! This week the beauty product that I want to recommend you is olive oil that I use as eye make up cleanaser. You can use it with a piece of cotton as you do with your regular make up remover. It works perfectly and it doesn’t itch your eyes. 
 Photobucket

Photobucket

52 comentarios en “B*elegido 7

  1. Carmen Sevilla utiliza el aceite de oliva como crema facial, y el otro día se lo oi al actor Jesús Bonilla,así que no me ha extrañado nada que lo uses de desmaquillante.

  2. La verdad es que como desmaquillador de ojos, es el más barato y el que mejores resultados me da. Hace unos años lo probé por casualidad, tras ver que un desmquillante de ojos que me había comprado tenía una apariencia muy similar. Y desde entonces, se acabó la compra de desmaquillante para ojos. Me compré un botecillo pequeño, y ahí lo tengo. Eso sí, un pequeño consejo para que no acaben los ojos aceitosos, echar sobre un algodón muy poquita cantidad.

    Très Chic.

  3. yo tambien uso aceite, pero el de Rosa Mosqueta!! me encanta! pienso lo mismo q tu, es lo unico que me deja la piel totalmente limpia.

    Besitos y Gracias x las recomendaciones q nos das!!

    S

  4. Buenas! 🙂 Soy nueva en esto del mundo del blog, y el otro dia mirando y tal llegue a tu blog, y la verdad es que doy gracias por haber podido llegar a el. Hoy en dia este blog es mi preferido, me parece buenísimo todo lo que ofreces y además tienes un estilo que no te cabe en el cuerpo! Te estoy siguiendo desde YA, y ahora que tengo mi propio blog, me super encantaria que me siguieses tu también!
    No dudes mi visita todos los días, tu blog me tiene adicta jajaja
    Un besito.

  5. yo también tengo los ojos muy sensibles, y además me gusta quitarme bien el maquillaje así que a veces el disco desmaquillante va dentro del ojo jajaja. Te recomiendo el desmaquillador de ojos de Nivea, es líquido y el boyecito es azul, te juro que no escuece nada yo estoy muy contenta con él

  6. Yo lo uso hace muchos años!Hace falta aclara que debes usar poca cantidad y cerrar bien el ojo, de lo contarrio, si te entra un poco, se enrrojece, también tiene algo muy positivo ¡Crecen las pestañas! Con el tiempo, a mi me han crecio bastante pero llevo como unos 4 años desmaquillandome los ojos así…

  7. Hola ! Pues a mi suegra que sufria de una irritacion cronica en los ojos, el especialista le recommendo de lavarse los ojos con shampu de bebe – que no pica los ojos. Yo lo utilizo para desmaquillarme los ojos desde entonces y es genial ! Uso lentillas y tambien tengo los ojos SUPER sensibles.
    maribel

  8. El aceite de oliva es genial para desmaquillarse! hace un tiempo en mi blog hice una especie de DIY y cómo hacer un desmaquillante con aceite de oliva y que no quede aceitoso!!!!!
    Besos a tooooda esa familia gigante!!!

  9. Hola Chicas!
    Es cierto que el aceite remueve la grasa pero no "limpia" al ojo como es debido! Verdad que nadie limpia los platos con aceite de oliva??
    Mejor aplicar algun jaboncito suave despues de hechar el aceite para que queden bien limpitos! 🙂
    Muy chulo el blog B 😛
    Salut!

  10. Lo voy a probar porqué después de ver tanto comentario positivo seguro que funciona. Supongo que todas sabéis lo bueno que es ( calentándolo un poco) para las
    uñas.
    He visto un comentario que lo usa para las quemaduras. Nunca lo había oído . Para las quemaduros ( y dicho por un médico) lo mejor poner la zona quemada bajo el grifo del agua fría un buen rato, siempre que no sean de ir al hospital.

  11. Pues sale más barato que cualquier desmaquillante. Yo tengo los ojos muy sensibles y el único que no me hace daño es el bifásico de Yves Rocher. Me han hablado bien del de Sephora también. Besos 🙂

  12. Cuando lo lei la otra vez aqui en tu blog lo probe y la verdad es que funciona bien, lo unico que yo ya tengo de serie el parpado super graso entonces no me conviene mucho, pero para un caso de apuro lo volvere a utilizar! 😉

  13. b, aunque se que haz de recibir un millon de mensajes por todos lados…Espero que en algun momento leas, esto.
    Antes que nada quiero felicitarte por tu trabajo en el blog y en general.
    En cuanto al producto elegido 7; quiero compartirte que aunque no lo he usado nunca como desmaquillante. Si lo he usado en las pestañas, pues he leido que el aceite de oliva contiene nutrientes que ayudan a que las pestañas sean mas fuertes, crezcan mucho mas sanas y bonitas. Así que, al usarlo como desmaquillante, creo que matas dos pajaros de un tiro!

    Saludos desde Mexico!

  14. A mi me encanta, lo uso para varios trucos de belleza: como mascarilla para el pelo (parece una guarreria, pero me da mucho volumen, y me acelera el crecimiento de forma muy notable) una vez a la semana, despues lavo normalmente. Mezclado con azucar y aplicando con un guante de crin o con la mano por todo el cuerpo, exfoliante perfecto para preparar la piel para el sol. Y el truco de mi amiga Cris, la misma mezcla con azucar añadiendo aloe vera molido directamente de la planta, un suave masaje en la cara, y dejar un rato en mascarilla. Si al dia siguiente vais a tener un dia ajetreado, un evento, una boda… tendreis una piel estupenda! (Parece que tenga acciones en Coosur o algo 😉 jejeje, pero como dice Belen, es barato y siempre a mano cuando te quieres mimar un poco)

  15. La verdad es que es buena idea lo del aceite de oliva como desmaquillante pero me da la sensación de que después habrá que utilizar algún gel o jabón para dejar la piel más limpia y sin olor…

    Un besito y gracias por tus recomendaciones 😉

  16. Yo también lo uso, a veces aceite de almendras, voy variando. Truco para facilitar el desmaquillado y que además no queden tan aceitosos los párpados: echar primero unas gotitas de agua de rosas o agua tal cual en el algodón y luego unas gotitas de aceite.

  17. yo mezclo varios aceites o bien uso con manteca de karité o de cacao y lo utilizo para toooda la cara y luego me lo lavo cual jabón y lo seco con balleta ecologica (si si no estoy loca) te deja la piel de seda.
    Si llevo mucho maquillaje a lo mejor me paso un agua micelar y si no me paso el hidrolato o tonico hasta que sale limpito el algodon y es lo que más recomiendo.

    En mi blog "los potingues de la rosa" hablo de ello por si os aburris jejejejeje

    777777777777777777777777777777
    7777777777777777777
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *