Sin categoría

Bajo el sauce llorón

¡Hola! No tengo mucho que aportar así que os dejo con las fotos. ¡Hasta mañana y gracias por pasaros!

Hello! I don’t have much to say. Here go the pictures. 
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look. Jersey: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina (30% descuento introduciendo código “junio30” sólo hoy); Shorts: Pepa Loves via Buylevard; Bolso: It Shoes via Buylevard; Sandalias: IKKS; Collar: Mika Muka via Buylevard; Pulseras: La Señorita y DIY (la rosa); Gafas: Elle.

Look. Sweater: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina (30% discount with code “junio30” today only); Shorts: Pepa Loves via Buylevard; Bag: It Shoes via Buylevard; Sandals: IKKS; Necklace: Mika Muka via Buylevard; Bracelets: La Señorita y DIY (la rosa), corazón azul de La Petite Lou; Gafas: Elle. 

Photobucket

105 comentarios en “Bajo el sauce llorón

  1. Que guapa B*!!! esta temporada estoy añadiendo mucho a mis looks los tonos beige, entre otras cosas pq me regalaron unos zapatos tipo ante de ese color y me encanta como suaviza los colores, asi fue como fuí buscando cinturones (uno ancho y otro estrecho) y dos bolsitos para combinar con todo. así a cualquier vestido rosa, verde, turquesa e incluso negro, le añades ese color y me maravilla, lo veo super acertado.

    Un besazo guapetona

  2. Sencillamente, me encanta. Y el vídeo de ayer también. He visto que ha habido comentarios negativos tanto por aquí, como por twitter, y me parece increíble que la gente pueda "criticar" algo por lo que no paga!!!!. Es decir, una persona hace algo con toda su buena intención,con tres hijos saca tiempo de donde no lo tiene, y todo con la finalidad de entretener, hacer reír, y a la vez, informar sobre moda. Yo creo que aunque el blog fuera una m… por respeto, te callas, y si no te gusta, no entras más. En fín, me repatea este tipo de gente.
    Belén, a tí, simplemente que te sigo por aquí, por twitter, por face… y decir que me encanta lo que haces, y se nota que lo haces con cariño e ilusión. Me encanta tu blog, porque es especial,diferente, porque no aburre y porque siempre sorprende. No cambies, ni te desanimes, porque gente estúpida (y perdón que lo ponga tan directamente), te encuentras por todos lados. Alomejor necesitan más fibra o más ejercicio físico (en todos los sentidos) ;). Un besiño

  3. Hoy me gusta especialmente el look =), no se si es el jersey, los shorts, el entorno…. Estás muy guapa!
    Respecto al revuelo de ayer: A palabras necias….. =)!!!!!

    Kate

  4. Hola! Te sigo desde hace tiempo y te escribo hoy para decirte que estás guapísima. La maternidad te sienta fenomenal. 🙂
    Y el video de ayer es…muy "Balamoda"! Cosas así son las que hacen este blog diferente a los demás.
    Un beso

  5. Hola Belén!! Que chulas las fotos!! Me encanta el look, aunque mi prenda favorita son los shorts. En un principio me había parecido un DIY, pero sabes qué me a entrado un antojo jaja, creo que ahora en vacaciones me voy a animar hacerme unos como esos:)
    Un beso guapa

  6. Madre mía cómo está el patio!!!
    Yo alucino de lo criticona que es la gente!! Pero bueno, lo mejor es no dar importancia a quien no lo merece… 🙂

    Belén, estás increíble! Me encanta TODO lo que llevas hoy, y sobre todo cómo lo combinas, es… muy tú! Estoy a un click de pillar esos shorts tan preciosos, me pirran las puntillas con ese toque naive… pero claro, no creo que tus piernas vayan en lote! Jeje!

    un besito, guapa!
    Lara

  7. me encantan los pantalones y el jersey, hacía que no me pasaba por el blog y me han encantado todas las pulseras que has sacado en los últimos look, yo en que para el verano me obsesiono con ellas, una manía, que he adquirido con el tiempo.

    besos

  8. ¡¡Nos aportas unas preciosas fotos, una bella sonrisa y un estilismo que te sienta divinamente y a mí encanta… ese bolso mostaza es perfecto con el verde del short…!! Un besazo.

  9. Acabo de ver el minivideo del post anterior…..¡¡¡¡GENIAL…..!!!!!!! Tiene algo de los Hmanos. Marx… De verdad que eres un encanto, seguro que haces la vida amable a los que tienes alrededor… Besos!!

  10. Me dices de verdad que esto es después de este tercer parto???????? Chica escribe un libro porque lo tuyo es magia!!!! 😉

    ESTÁS PRECIOSAAAAAA!!!!

    Un besazoooooo!!! Bueno mejor 5!!!! jijijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *