Sin categoría

Así es mi nuevo bolso

Tachán!! Así ha quedado el bolso. La verdad es que al principio no paré de experimentar con todos los colores posibles hasta que me di cuenta de que prefería optar por un bolso más neutro que me fuera a combinar con todo tipo de ropa. Eso sí, no podía dejar de lado el toque rabioso de color. 
Photobucket
Photobucket

Y queda pendiente la parte de atrás, la de la famosa asa, pero esa os la enseñaré en un look que veréis dentro de poco. Menudo mareo, ¿no? Este bolso además del asa posterior incorpora una correa que te permite llevarlo más o menos largo. ¡Hasta mañana! 

Photobucket

31 comentarios en “Así es mi nuevo bolso

  1. Anda que bonito! yo me estuve entreteniendo hoy haciendo el "supuesto" mio y lo elegí en tonos negros y blancos y por dentro fucsia para no perder la posibilidad del color. Me ha hecho gracia que pensaras como yo, para aprovecharlo bien!

  2. Muy mono!! lo vi anoche pero muy tarde no tenía fuerzas de escribir, ay esta vida moderna, jajaja.
    Me gusta mucho el color mostaza de dentro, que contraste.

    Hoy salgo de papelo fuera a ver si veo tu nuevo post antes de irme, jeje.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Qué prácticas que somos las mamis, je, je (lo digo por la elección del color). Me encanta, un poco pequeño para mi dia a dia pero monísimo para "salidas rápidas" donde no hace falta que llevemos mas que monedero,llaves y móvil. Buen finde, guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *