Sin categoría

Al estilo de Isabel Marant

¡Hola! En una de estas noches en las que me quedo despierta trabajando o en danza con Teo vi en lookbook.nu a una chica que llevaba unos pantalones al estilo de los famosos tribales de Isabel Marant. Y de forma impulsiva o medio dormida, hice click y los compré, estrenándome en esta práctica de comprar prendas que ves puestas a bloggers. ☺ 
Hello! One of those nights when I stay awake either working or rocking Teo I saw a girl in lookbook.nu a girl wearing some tribal pants that looked like Isabel Marant wellknown tribal pants. Almost sleepy, I clicked on them and bought them. It was the first time that I bought something based on what I saw on a blogger. ☺
 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Son unos pantalones muy llamativos y en dos días pasarán de moda y hasta me parecerán un horror, lo sé, pero me apetecía tener una prenda de éstas que marcan una temporada. 

They are a very flamboyant pants and probably will be outdated soon but I really wanted to have one of those unique pieces.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: Missguided; Camiseta: A Bicyclette, Collar: Forever21; Pulseras: Mercadillo de la playa, Sandalias: Menbur; Bolso: Purificación García

Look: Pantalones Missguided; Camiseta: A Bicyclette, Collar: Forever21; Pulseras: Mercadillo de la playa, Sandalias: Menbur; Bolso: Purificación García.  

** Aviso: Hoy además tenéis un vídeo especial de Buylevard. Nos gusta mucho cómo ha quedado. Os animo a que os paséis, por fi. Os dejo el link aquí.

Photobucket

Photobucket

120 comentarios en “Al estilo de Isabel Marant

  1. Muy originales, pero de lo que estoy enamorada es de esas sandalias de Menbur, cuanto más las sacas más me gustan…jajaja, otro post y me las compro.

    Recuerdo hace años luz, me compré unos pantalones de cuero (imitación) horrorosos, pero me los puse unas cuantas veces, jajaja.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Me mola mucho el look y sinceramente no veo los pantalones tan exageraos es mas los veo todo lo contrario ahora eso si mis ojos no han podido dejar de contemplar los zapatos creo que ya en algún que ya habías salido con ellos alguna vez y cada vez que los veos me gustan mas son preciosisisisimos!!!!!Mua

  3. Jojo me encanta el lok, te quedan genial los pantalones muy bonitos si, y me gusta mucho como lo has accesorizado!! 🙂
    Por cierto, dentro de poco cumplo las 100.000 visitas en el blog y aunque no lo creas para mi eso es un mundo! Así que tu que has demostrado con creces que eres una persona creativa, si tienes alguna idea de cómo puedo celebrarlo me gustaría que me la comentaras please. Pensé en lanzarme al formato video, pero cuando me vi me dio miedito :S

  4. Pues a mi me encantan, B!!!!
    Personalmente para darle más vidilla aún, me pondria la camiseta blanca que tu llevas en amarillo…¡cañero total!

  5. Pues a mi me encantan!! y nena te quedan genial!!! yo no me atrevo hacer este tipo de compras por el riesgo que conlleva que después no me queden bien… pero hija, te quedan estupendos, ni hechos a medida!!

    Hombre, la verdad es que si no han sido muy caros, aunque sepas que van a ser por una temporada pues vale la pena, porque guapa vas un rato!!

    😉

  6. Tú lo que tienes es un estilazo que no se aguanta!!
    aunque sólo habís visto la versión en blanco de estos pantalones ¡buena compra!
    Creo que las sandalias no las acabo de ver con el resto del look, pero se nota que la que sabe, puede 😀

    ¡Un beso!

  7. No son para nada mi estilo, pero al verlos en un principio me había parecido un DIY! Con lo mañosa que eres podrías haberte hecho un DIY con un resultado similar o incluso mejor! Un besote!

  8. Belén me ha encantado el video de Buylevard jaja algo diferente siempre viene bien. Y el post de hoy también pero te digo lo de buylevard para que hagas más así 😉

  9. Los pantalones estan geniales, seguramente si pasen de moda pero… quien te quita lo bailado!?
    El video esta impecable!!! me encantó sobre todo los vestidos =)
    Besos guapa!!!
    Ara.-

  10. Siempre veo tu blog ,pero creoq ue nunca te he escrito ,he estado viendo el video tuyo y la verdad que aburrido nada ,me he reido mucho eres fantastica ,para nada aburrido ,yo tambien soy madre de dos como tu ,aunque los mios uqe ya soy un poquito mas grandes .
    Sobre los pantalones ,si son un capricho pero que bonitos jejejje,un look genial .Un besote otra casi blogger jejej OH MY GOD BY ODALYS.muaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Hola B!! Vaya sí que son llamativos esos pantalones, la verdad es que no me llaman mucho la atención. Recuerdo de haber comprado hace ya algunos añitos una prenda que no me llamaba mucho la atención pero que estaba de moda, y que mi madre se enfadó muchísimo con migo por haberla comprado.Cosas que haces en tu adolescencia alocada jaja.
    Un beso B:)

  12. @Anonimo: 15:31. JAJA. Me ha hecho gracia tu comentario. Sí, soy víctima del capitalismo o mejor dicho, vivo en un sistema capitalista. Quien no sea víctima que tire la primera piedra y si no, ¿qué haces viendo un blog de moda? Acaso estás pensando en comprarte ropa? Con un vaquero y una camiseta podrías vivir.

  13. Es un estilismo extremo pero que defiendes divinamente, no todo el mundo puede permitírselo, ni por personalidad (hay que hacerlo mentalmente nuestro) ni por tipo, a qué no reconocerlo…. yo la primera…. Ganas no me faltarían porque encuentro que es muy favorecedor, no es además como tantos y sus variaciones que vemos día a día, nos salimos un poquito de lo esperado…. En fin, que te invito a que te retes a ti misma con looks de este tipo porque merecen la pena totalmente…. y dentro de seis meses si ya no te gustan, pues que te quiten lo bailao…. No todo va a ser fondo de armario!! Tengo muchas, muchas ganas de ver tus videos, el de ayer y el de hoy… habrá que esperar a la noche (al final la "vida nocturna" es muy de todas las que somos mamá, me temo…..) pero los quiero veeeer!!!! Un besazo.

  14. pues me gusta todo el conjunto! en blanco me parecen menos ponibles, pero en negro me parecen originales y si me parecen ponibles..
    desde luego porque hemos visto a tu niño, pero no parece que hayas estado preñaita! vaya tipo se te ha quedado!estas genial!
    Bea @honeypeak23

  15. Gracias por tu consejo! Ahora mismo los compro. Por los comentarios que he leído es de esas prendas que, o gustan muchísimo o no gustan nada. Eso está bien así se fija más la gente. Jaja. Para mi te quedan genial!

  16. Me chiffffffflan! Estoy bicheando la web pantalonera y no me fío un pelo de las tallas. A ver, acabo de ser mama de mellizas, así q aun sigo en la 42 de zara…eso q seria una14????
    Me tienes enganchada perdida!

  17. La originalidad es lo que nos hace diferente a las demàs;pienso que has hecho bien en comprar esos bellos pantalones ademàs no te debes preocupar por si pasan de moda ya que la moda siempre regresa.Un beso.Daniela V.

  18. A) Creo que es casi injusto que puedas llevar unas mallas como esas estando todavía de posparto (o casi) y lucir ¡fenomenal! ¡Qué envidia!

    B) La has clavado con la combinación. Increíble las sandalias ¿de puntillas? y que queden tan bien con el estampado navajo.

    C) El bolso rojo ¡me chifla!

    D) Ese look tan sport, pero a la vez tan sofisticado, ¡te quita años!

    Nena, ¡chapeau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *