Sin categoría

Accesorios para ocasiones especiales

¡Hola! Este vídeo lo grabé hace un tiempo cuando estaba embarazada de Teo y lo saco ya no vaya a ser que si me demoro os vayais a pensar que tengo tripa de nuevo. ☺ A lo largo del vídeo os enseño dos vestidos: uno más formal y otro más informal y os doy opciones de accesorios.

Aquí os dejo dos de las opciones que os enseño en el vídeo. Para verlas todas, tendréis que hacer click en el vídeo. ☺ ¡Hasta mañana y gracias por pasaros! 

Hello! I shot this video a while ago when I was pregnant. In this video I show you a formal and a casual gown for special occasions and different ways to pair them with accessories. These below are only two of the options, if you want to see all, you have to click on the video. 

Photobucket
Look: Vestido: Mango; Accesorios de las fotos y todos los del vídeo: Menbur.
Photobucket
Look: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Accesorios de las fotos y todos los del vídeo: Menbur
Os recuerdo que para ver todos los looks, tenéis que pinchar el vídeo. ¡No os piquéis! ☺

frame top wide

*** Aviso: Hoy en mi otro blog, B* a la Moda DIY, he publicado un DIY colaborador muy fácil y muy resultón. Pasaos a verlos. Os dejo el link AQUI
Today in my other blog, I have published a DIY. It is really easy and simple. Here goes de LINK.

Photobucket

44 comentarios en “Accesorios para ocasiones especiales

  1. Que guapa que estás con el vestido negro!! Y vaya barrriguita… no la añoras??? bueno.. tal vez tu ya con tres no… jaja aja yo la añoro, si… pero no me animo!! ja ajha aj

    Por cierto, hoy he actualizado con las que sois las 4 participantes de EL LOOK SEMANAL para optar a "EL LOOK DEL MES" a partir de hoy y durante toda la semana las chicas irán votando… Mucha suerte!!

    😉

  2. Me encantan los diseños de Menbur y de hecho me pasé por su tienda aqui en Sevilla por escuchártelo a ti (yo no conocía la marca). Pero la mayoría de los zapatos no son de piel no? son como de raso? Yo soy bastante "brutilla" andando, me tropiezo…y nunca me he decidido por que pienso que me van a durar un telediario. De los que tu sacas, el abotinado si parece como de ante pero el résto no, no?

  3. Hi B!
    Te veo con la "tripita" y me da hasta un poco de nostalgia ;)Qué chulos los accesorios, no sabría por cual decidirme. Las bailarinas son preciosas por el color y los adornos, los botines ya te dije que me chiflaban.
    Última semana antes de vacaciones, esta es la semana más larga del año.
    Ánimo y besos guapísima!

  4. me encanta el segundo look y, como dices en el video, el vestido, además de usarlo en una boda, podemos usarlo después en un look menos festivo cambiándole los complementos

    besos
    Lauritina

  5. Ya sabes que yo los videos los veo a posteriori pero (casi) siempre los veo porque me encantan….. Y tampoco sería tan terrible que pensáramos que venía otro bebé (te comprendo, ¿eh…?), realmente es de las cosas más bonitas que pasan en la vida de una mujer … Lo que me ha asombrado es lo del aceite de oliva del post anterior, aunque al mismo tiempo lo veo muy acertado, porque no deja de ser un producto natural utilizado desde tiempos inmemoriales para todo…. con crema nivea tambien se retira muy bien el maquillaje del rostro… te embadurnas de nivea y luego te pasas un tissue o algodón o lo que quieras… y el carmín labial cuando estás en casa probando colores, te pintas los labios, te quitas el color con nivea y una toallita…(nuevamente o lo que quieras…) te pones otro… y así tranquilamente sin que los labios sufran las consecuencias de tanta prueba…

    Un besazo de lunes.

  6. a mi este tipo de posts me vienen fenomenal ahora 🙂 pq estoy de tres meses y ya me esta saliendo panzita….
    🙂 asi que yo encanta con tus posts, un pelin mas adelante lo que haré será un estudio en profundidad para encontrar tus looks con tripita! gracias por compartirlo con nosotras!! muuuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *