Sin categoría

12 mandamientos para los B*oys

¡Hola! Hoy os propongo 12 mandamientos para que aquellos que tenéis que vestir de traje en verano le quitéis todo tipo de drama. Aquellos que no vistáis con traje también podéis aplicar la mayoría de estas sugerencias a vuestros looks más informales.
Os cuento que ayer mientras preparaba este post, mi marido, Nacho, se me acercó y me dijo: “Pues vaya, parece que esta sección de chicos sí que va a tener sentido. Desde luego yo ya he caído en lo de los pantalones de color y me remango las camisas”. ☺ Me alegró la noche, la verdad, porque al menos sé que a él le sirve y como siempre me anda pidiendo consejo pues esto es otra oportunidad más de dárselo. Espero que a vosotros también os sirva. Ya veis que son ideas básicas, como vosotros ☺, que noooo… ☺ ☺, pero que procuro que tengan miga. 
 ¡Gracias por pasaros un sábado más! 
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fotos: Tommy Ton

Photobucket

46 comentarios en “12 mandamientos para los B*oys

  1. B, a mi realmente lo que me interesa saber es…¿dónde están hechas estas fotos? (quiero ver chicos así y en España son taaaaan sosetes!!)
    A ver si te hacen más caso estos B*oys!! 😉

  2. Tristemente, el que no puede prescindir de traje en verano por su trabajo, tampoco podemos elegir estas opciones para ir más veraniegos. Una lástima.

  3. Está muy bien lo de hacer normas en base a las fotos, y no poner fotos a través de las normas. Coger las fotos del Pitti Uomo, ver como van y poner eso como una norma, ni es moda, ni es estilo, ni dices nada. Son elegantes, sí, los que más de este mundo, pero con este post, sacas todo fuera del contexto de la elegancia masculina. Lamentable.

  4. Que bueno el post!. Chicos a seguir los mandamientos! ;-).

    Wao que de chicos con estilo!. Me encanta el toque de color en las americanas, el detalle del pañuelo y que se atrevan con el sombrero ya es lo mas, jejeje.

    El mandamiento nº 8 siempre es un acierto, ya lo dice Jean Paul Gaultier. Y si lo combinas con pantalon blanco, siguiendo el mandamiento 11, entonces perfecto!, :-).

    Gracias por el post Belen!. Besitos desde

    http://tstylebyteresa.blogspot.com.es/

  5. Me encantan todos los looks que has puesto, se me cae la baba viendolos con traje!! (como vea esto mi novio me mata jajajja)ojalá lo pudiese convencer para que vaya más con americana, pero salvo en nochevieja no hay manera… Aunque fue muy bien vestido, en vez de zapatos se planto unas vans y bien guapo que iba! 😀

    Muchos besitoss Belen (hoy me anime a comentar!) desde Besos Perdidos ^^

  6. mmm me temo que a mi pobre chico no le van a servir los consejos, el sector en el que trabaja es bastante estricto con el tema del traje. Tienes razón en lo del drama, cada día se queja del tema del calor, incompatible con traje, corbata, etc. Aún así, me gusta la selección de chicos estilosos. Besos y buen finde! 🙂

  7. @Anonimo: 10:34: No entiendo qué es lo que te parece lamentable de este post, aparte de que tu formulación es muy complicada de entender y malintencionada.

    Estoy haciendo un clásico a estas alturas que es elegir fotos de streetstyle y ver qué ideas me sugieren en cuanto a estilo. Esta práctica de inspirarse en el streettyle es lo que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos años y es punto de inspiración para todos desde la gente de a pie hasta los diseñadores. Tan lamentable te parece esto? :)))

    @Laura O: Pues por desgracia no se ven mucho por aquí. Estas fotos muchas son de Italia.

  8. Las ideas son geniales seguro que los blogger masculinos te lo agradecen infinitamente. Ojala todos vistieran así y nos alegraran la vista… que cuando llega el verano hay cada uno que…

  9. Qué tal Belen!Muy bueno el post…ojala se vieran más chicos así vestidos por la calle pero bueno poco a poco todo se andará!!!Es verdad que al final yo creo que los hombres deben soltarse un poco la melena que parece que esto de la moda y el estilo lo tenemos muy monopolizado nosotras!!!
    Y me gustaría dar mi opinión respecto al comentario de anónimo (10:34) si me lo permites (lo he visto y me he quedado un poco alucinada). Creo que a todos nos pueden gustar más unos posts que otros y tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero siempre desde el respeto. Puede incluso que tenga sentido algo de lo que yo creo que quiere decir en su comentario, pero no se deben perder las formas porque ante todo hay que respetar el trabajo de los demás 😉

    Un saludo!!!

    http://lasavis.blogspot.com.es/

  10. El post está genial y los consejos estupendos como siempre, sólo pongo un pero, los pantalones de colores. Soy una enemiga acérrima de los pantalones sin pinzas de colores cantosos para chicos de más de 20. No puedo evitarlo, me vienen a la mente esos pijos con pantalón naranja, camisa con marca tamaño XXL y pulseritas con la bandera de España. En fin, manías que tiene una 😀
    Tras mucho esfuerzo, mi chico ha llegado a la americana de colores discretos, las corbatas de colores llamativos y las gafas de sol chulas, más de eso sería pedir un imposible.
    Ahora a lo importante, de dónde has sacado al que aparece en la foto entre consejo 7 y 8??!! Por favor qué alegrías se lleva una a estas horas.
    Felicidades por el blog

  11. Hola Belén

    Mi chico se ha comprado un sombrero , y se lo pone cada vez mas! para mi es todo un avance. Los pantalones de colores fuertes le parecen un poco "gay" asi como las pañoletas en el cuello…. asi que todavia hay camino por recorrer! 🙂

  12. Lastima que mi chico no tenga que ir con traje a trabajar!!! de todos modos le enseñaré el post, le encanta la moda y algunas cosas ya las pone en practica como las gafas de sol llamativas, jeje
    Y por cierto…donde se encuentran esos chicos paa ir a trabajar, madre mia!!! 😉
    Un beso
    ANA
    http://www.turismoentresierras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *