Sin categoría

12 looks para inspirarse

¡Hola! Lo primero gracias por vuestros comentarios sobre el vídeo de ayer. Produce mucha satisfacción ver que algo hecho con esfuerzo, gusta. ☺
Cuando preparé este vídeo no quería quedarme sólo en exponer mis 12 “must have” de la temporada sino aprovechar para crear looks relativamente básicos que os sirvieran de pauta a la hora de vestir. Una pregunta frecuente es cómo conseguir que se os ocurran combinaciones… Aquí tenéis un guía práctica. Os propongo este ejercicio, siempre que os gusten las propuestas, porque ya sabéis que aquí no obligamos a nadie. ☺:
1. Imprímete los 12 looks o maquétalos para que te quepan en una sola hoja. En cualquiera de los dos casos, guillotíname la cara para que te siga haciendo gracia verme en el blog.
2. Pega la hoja u hojas en la puerta interior de tu armario ropero. Nada de ponerlos en el cabecero de la cama que no te dejarán dormir.
3. Cuando te prepares la ropa para vestir cada día, básate en estas combinaciones y cambia las prendas que llevo por otras similares que tengas en tu armario. Seguro que encuentras un montón. Puede que no tengas que comprar ninguno de estos imprescindibles porque ya los tengas. En ese caso, me merecería parte de lo que te hayas ahorrado. ☺ ☺
¿Qué os parece la idea? 
Espero que os ayude a la hora de combinar cada día.
Hello! I am glad you liked yesterday video where I showed you what I consider the 12 must have of the season. When I got this video ready I also wanted to take the opportunity to expose 12 basic combinations that can guide you when you choose what to wear. 
So here it goes, a basic guide of combinations. I suggest you  to follow this excercise: you can print the looks (make sure to cut my head first ☺) and place them inside your closet. When the time comes to choose your daily look, take a look at them and change what I am wearing with things you already have in your closet. You may not need any of these must have. I need to be reimbursed in that case. ☺

Photobucket

Look: Poncho: El Vestidor de la Reina; Shorts: h&m; Sandalias: Hazel; Boslo: Paula Alonso.

Photobucket

Look: Buzo: Mónica Cordera; Sandalias: Romwe; Bolso: IT Shoes via Buylevard.

Photobucket

Photobucket

Look: Camiseta: The Extreme Collection; Falda: DIY; Bailarinas: Blanco; Clutch: Menbur.

Photobucket

Jersey: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina (10% decuento con código “balamoda”); Pantalones: Zara; Bolso: Paula Alonso.

Photobucket

Look: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Sandalias: Zara.

Photobucket

Look: Shorts, blusa y abrigo: Zara; Bolso: Compañía fantástica via Buylevard; Sandalias: Zara; Collar: Zara.

Photobucket

Look: Bomber: Zara; Shorts: Eleven Paris; Bailarinas: Blanco.

Photobucket

Look: Falda: Zara; Torera: Mango; Sandalias: Menbur; Bolso: Hazel.

Photobucket

Look: Shorts: Romwe; Camisa: Zara; Sandalias y bolso: IKKS.

Photobucket

Look: Camiseta: h&m; Pantalones: Zara; Bolso: Romwe; Bailarinas: Blanco.

Photobucket

Look: Vestido: BCBG via eBay; Bolso: Compañía fantástica via Buylevard; Sandalias: h&m.

*** Aviso: Hoy en el blog de Buylevard os he dejado un pequeño vídeo con ideas sobre cómo combinar una falda peplum. Para acceder AQUI.
Además os informo que en Buylevard están de oferta las marcas DIKSI, GAATS, COOSY, NISCHE al 30% de descuento. Para acceder AQUI.

Photobucket

*** Ayer no hubo DIY colaborador, pero sí lo tenéis hoy aquí ¡Ya veréis que chulo!

Photobucket

73 comentarios en “12 looks para inspirarse

  1. Me ha gustado mucho la idea de recortar los looks y ponerlos en el interior del armario para ir creando nuevas combinaciones. Tienes muy buenas ideas!!
    Tengo que decir que como soy tan clásica…………..el vestido blanco es el look que más me ha gustado 😉

    Besos

  2. Muy buenas todas las propuestas.
    Y es verdad, aunque no tengamos las mismas prendas siempre pueden servir de inspiración para crear algo parecido con lo que ya tenemos en nuestros armarios.

  3. Yo fotografío cada prenda que me compro y la guardo en carpetas organizadas por tipo de prendas y temporadas en mi ordenador. Luego, voy combinando la prenda nueva con lo que tengo y, finalmente, hago las pruebas en el busto/maniquí. Los domingos x la tarde-noche, preparo 5 perchas con 5 looks para la "semana laboral". Los fines de semana suelo ponerme lo primero que pillo, a menos que tenga que trabajar o tenga algún evento ;))
    Voy a ver el video 🙂

  4. Esté bien la idea, sería un paso más allá a la típica carpeta de imágenes inspiradoras en el pc. Personalmente paso de imprimir cosas en general, aunque quizás me anime a hacer un collage en algún momento 😉

    Me sigue encantando el look del mono. Además, visto en fotos, le sumo el look "cantoso" ¡Es genial!
    ¡Un beso!

  5. pues creo que me apunto la idea!! la verdad es que nos resuelves el verano B*! Las fotos estan genial, pero me sigue gustando mas verte en video…nunca me los pierdo!
    Besos 🙂

  6. Genial todos los looks! Sobretodo me encantas tus sandalias negro con turquesa!!! Las tengo en la mira desde hace varios posts! Te leo a diario y hasta hoy me animo con el comentario, fantástica la idea para inspirarnos en el armario! Besos B! 🙂

  7. Jajaja al principio de sonar el afilador pensé que era el móvil de Nacho o el tuyo jajaja, qué graciosas las tomas falsas 🙂 Tomo nota de tus recomendaciones 😉 ¡Un beso!

  8. Unos looks geniales y la verdad que muy inspiradores, mi favorito y con el que mas me identifico es el numero 10, me encanta… perfecto!! Me gusta mucho ese tipo de camisas sin manga con short para el verano. Gran post!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  9. Hola Belén. En primer lugar gracias por publicar le diy ¡me ha hecho muchísima ilusión!
    Llevo un par de días corre que te corre y lo acabo de ver. (dejando a parte el software malicioso de las narices que impide que muchas podáis visitar mi blog…en porceso de solucionar)
    Las ideas de los look me apetecen, sobre todo porque a veces a primera hora de la mañana, con los ojos pegados de sueño, ni se me ocurre qué ponerme.
    Como siempre genial.
    bss!

  10. No me deja poner un comentario en el diy…
    Bueno, se me olvidó antes, no me atrevo a ir con shorts al trabajo, porque no se cómo combinarlo sin que quede demasiado sofisticado o demasiado grunge…seguiré viendo tus propuestas, a ver si me inspiro en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *