Yo podría haber sido Marilyn Monroe

jueves, 10 de mayo de 2012

¡Hola! El comienzo de esta historia viene cuando desde eBay España me proponen el reto de reinterpretar el look de Marilyn Monroe con motivo del estreno de “Una semana con Marilyn”. Por cierto, ¿la habéis visto? Para ello, tenía que adquirir prendas usando eBay.es Y así lo hice. Me decidí por un vestido blanco bien escotado porque me pareció que era bastante representativo y cuál fue mi sorpresa: ¡YO PODRÍA HABER SIDO MARILYN MONROE!

Yo podria haber sido Marilyn Monroe si...

En lugar de en Pamplona hubiese nacido en Los Angeles.

En lugar de morena fuera rubia y en vez de pelo largo lo llevara corto.

En vez de dedicarme a la comunicación y moda fuese actriz.

Si no hubiera tenido tres hijos... Si hubiera tenido un lunar en la cara en lugar de en la espalda... Si hubiera sido un poco más floja de cascos…

Hello! The story of today’s post starts when eBay Spain asked me to reinterpret a Marilyn Monroe look with the help of some clothing bought from eBay’s store. I got this white dress since I found it pretty close to her style. But then, when I tried it on with my seven-month pregnant belly I realized that I had nothing to do with the blonde beauty not even if I let my imagination and yours go wild. Then, after giving birth to Teo I tried it again but “far from what I expected” I didn’t look like Marilyn again but I thought I could have been Marilyn Monroe if I hadn’t been born in Pamplona and I had been born in L.A., if I wasn’t brunette and was blonde, if I had dedicated to acting instead of fashion communication, if I hadn’t had only one man in my life and had had many… and so on. ☺

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket... Y así suma y sigue hasta darme cuenta de que poco en común tengo con Marilyn excepto la delantera (de madre lactante), que por cierto, Marilyn, no sé la tuya, pero la mía es de las de verdad. ☺  

The only thing I could thing I was closet o Marilyn was my breastfeeding boobs and I don’t know about yours, Marilyn, but mine are real. ☺
PhotobucketBromas aparte, ¿qué os parece el vestido? ¿Y el trench perfecto para cubrirse las tardes del verano? 

Respecto al vestido, os comento que lo he cogido en eBay a una vendedora americana que se llama teresahilton. Os pongo la referencia porque es la segunda vez que le cojo prendas y es muy recomendable. Vende una marca que me encanta y para la que trabajé cuando viví en Los Angeles, BCBG que diseñan vestidos preciosos y esta chica los vende muy bien de precio. Ya os enseñé el que me puse para el bautizo de Leo. Ahí os lo dejo caer. Mañana pasaros que va vídeo.
  PhotobucketPhotobucket
Look: Vestido: BCBG via eBay; Gabardina: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Brazalete imitación serpiente: City Things via El vestidor de La Reina; Zapatos: Zara; Bolso: MisaKo.

Look: Vestido: BCBG via eBay; Trench: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Bracelet: City Things via El vestidor de La Reina; Shoes: Zara; Bag: MisaKo.

Photobucket

104 comments:

  1. Ains pero qué guapa!!! El vestido desde luego es divino...
    Uqe sepas que estás estupenda...con delantera lactante incluida, jiji.
    Besines y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. entonces yo tb podría haber sido Marilyn, jajaja, siii.

    Que guapa, ayer me combré un vestido blanco mu mono!!!

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  3. jajaja tú mejor que Marylin de aquí a Cuba!! y esa delantera natural, qué? jaja

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo te veo genial!! igualita a ella jaja!!! xoxo

    ResponderEliminar
  5. E vestido es precioso, muy marilyn!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja como me alegras los dias jajajajaj segun iba leyendo iba pensando en estos momentos la delantera es igual o mejor que la de Marilyn jajajjaj y luego lo leo mas abajo jajajajaj cuando daba yo el pecho mi media naranja siempre me decia lo mismo " y esos no se pueden quedar para siempre" jajajjajajj

    El vestido es precioso, muy Marilyn, y si hubieses sido rubia, hubieses tenido un lunar en la cara si........pues igualita que Marilyn.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. Me parece que te queda Genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que sentido del humor tienes!!!!

    GUAPÍSIMA!!!!

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa, te favorece el escote de mama lactante jiji!!
    me encanta el trench!!

    ResponderEliminar
  10. Ya le gustaría a Marilyn, estas guapísima, me encanta el trench. Bsinos y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mcho el trench :) el vestido tmb!!jejeje sisi va a ser q muxo n es q os parecieseis pero bueno...jeje.
    Gracias x la recomendacion,nunca he cmprado x ebay,nse n m atrevo.
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  12. No te hace falta ser Marilyn Monroe, porque eres "B a la moda"!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj, siempre me rio con las comparaciones que haces en el blog, Belén, y me encantan, pero el post del bolso de Mary Poppins es insuperable. Bromas aparte, muy guapa de Marylin!!! Me encanta el bolso!!!

    Un beso!!!

    http://fashionmeetingpoint.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jooo staba enamorada de ese capazo!! pero llegue tarde!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja lo que me he reído con tu post (como siempre la verdad)( oye y vaya delantera madre mía!!!!!

    besis y felicidades estás estupenda super mami

    ResponderEliminar
  16. Me gusta verte tan recuperada , estas fantástica !!!y me encanta esa combinación de vestido , Trench y cesto ...un estilo tan del norte .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Jajjajaa!! lo que me he reído con tu post !! muy bueno !! me encanta el vestido ! y las sandalias de zara son una maravilla ! hija qué bien recuperas la figura !!! besitos happy birthday to you...a lo Marilyn !!

    ResponderEliminar
  18. Para qué ser Marilyn cuando puedes ser B a la moda?yo no me lo pensaría!
    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosa nena....como siempre. Qué mona la gabardina. Cómo me gustan los vestidos blancos!!!!!

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el título Mary ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, muy bueno el post Belen!!
    El vestido es monisimo, estas espectacular con tu delantera 100% natural!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!!
    TU seras nuestra Marilyn española!!!

    ResponderEliminar
  23. Es decir, que todas podemos ser lo que queramos.
    blogueando por tu blog encontré como ordenar el armario, me parece un excelente post. Lo pusé en practica.

    ResponderEliminar
  24. Es decir que todas podemos ser lo que queramos. blogueando por tu blog encontre como ordenar el armario. Lo he puesto en práctica. Me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es el vestido!^^ besos

    ResponderEliminar
  26. EL VESTIDO DE QUEDA GENIAL!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta el vestido y como lo has combinado con la gabardina

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues sabes lo que te digo , ¡que ya hubiera querido marily!.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  29. estas muy guapa!los zapatos son una monada :)

    unbesitoo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Marilyn es una de mis actrices favoritas.

    EStas guapa con ese vestido, es muy chulo

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Nueva entrada en el blog

    Rayas y Rosa

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Queridísima Belén!
    Cómo te he echado de menos y todavía no había visto tu vuelta ni te había felicitado. FATAAAAAAAAAAAAAAAL! (por mi parte, claro, pero quítame ya la cruz, pofri)
    Te volveré a llamar e intentar pillarte en momento poco complicado, quiero hablar contigo y que me cuentes.
    Estás estupenda!!! Como siempre, bueno, más estupenda ;)
    Todavía comparto tu delantera de mamá lactante, jeje!
    Da besos a toda la family, en especial a Teo y a N*a la moda.
    Más besazos!!!

    ResponderEliminar
  32. Ay! Espero no dejar comentario doble, nose que le pasa al ordenador!!

    Que decía que muy bueno el post!!
    Para empezar el día con buen humor! Y además por fin llegó el sol a Madrid!!!
    te favorece el vestido con ese escotazo!!

    Buen día!
    Olalla
    ilustrada-complementos.blogspot

    ResponderEliminar
  33. MUY MARILYN. El modelo, porque tú no puedes ser más distinta, jajaja
    Bss
    http://tamanbisuteria. blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Jaja, seguro que Marilyn no era tan divertida como tú :)

    ResponderEliminar
  35. que guapa!
    me encanta el vestido :)

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué divertida! jeje A mí me han ofrecido tb algo muy especial :) Pronto podrás verlo :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  37. Es precioso el vestido y te queda genial. Me ha encantado como lo has combinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Mucho mejor que Marylin eres tú. No creo que ella transmitiera tanta felicidad y vitalidad como tú haces.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. marylin o no estas genial! bs guapa!

    ResponderEliminar
  40. jajaja de Marilyn poco la verdad, aunque debo decirte que no era rubia de verdad y que no era floja de cascos sino que tenía un trauma psicológico... Que intentaba solucionar buscando el amor de otros hombres, como podía.
    La historia de Marilyn es muy dura.

    La película es un PELICULÓN.

    ResponderEliminar
  41. Hola Belén, felicidades por el nuevo miembro de la familia, que aún no te había dicho nada. No sé de verdad de dónde sacas el tiempo, me tienes alucinada!
    Te veo muy guapa.

    Un abrazo fuerte,
    Sandra

    ResponderEliminar
  42. ADORO ESE VESTIDO, ES PRECIOSO!!! y si Pamplona fuera L.A. seria un gran gran puntazo hahahah iria todos todos los dias a PamploAngeles hahahahaha aunque prefiero que exista San Fermín hahahahahahha

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito el look, pero más bonito el post, no solo nos alegras la vista, te felicito por hacer estos post tan amenos.

    Besos.

    http://amarilloneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Qué bueno, me propusieron el reto pero es que yo de Marilyn tengo muy poco!!! Te ha quedado super gracioso B!

    ResponderEliminar
  45. Mejor ser Belén no? Yo comparo y si tuviese que ser alguien entre las dos preferiría ser tu! jajaja Si es guapa y triunfó por lo que fuese, pero punto... su vida acabo pronto y no la disfruto como lo estas haciendo tu! ;P

    Estas muy guapa con ese vestido blanco! ^^

    Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. qué guapa estás! la verdad es que no tienes nada que envidiarle!!
    jejeje ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. El guardapolvos me encanta!! El vestido fantástico para el verano, www.cucareliquia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta como te queda el vestido! y si...Marylin y tu os parecéis en eso y en el blanco de los ojos...pero la interpretación es genial!!!

    Hoy vestidos por menos de 20€!
    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  49. Cariño.
    Tu eres mucho mejor que Marilyn!
    Antes de nada: tiene 3 hijos! eres madre, Eres casada y muy bien casada... Marilyn fingia 100% del tiempo. A empezar que su pelo era RIZADO Y CASTAÑO. No, no era rubia de nascimiento!
    Marilyn Morena
    No conoció a su padre, su madre era loca.
    Ella no era feliz pues si fuera, no habria muerto de la forma que fue: de Overdose a los 36!

    Estas guapisima. Me encanta tu alegria.

    SORTEO DE 2 MAXICOLLARES BABEROS ESTILO OLIVIA PALERMO

    BESITOS

    ResponderEliminar
  50. echaba de menos Belén esa sonrisa que me sacas cada mañana con tus post, eres estupenda y te mereces lo mejor, un besito a tu bebe.
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la interpretación Marilyn que has hecho. El vestido es muy mono y el abrigo me parece súper original. Estás guapísima, qué bien te sienta la maternidad!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  52. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. WOW!!!!VAYA DELANTERA, QUE YA QUISIERA MARYLIN Y YO TB jajaaja
    estas muy guapa B es increible lo bien que te sientan los embarazos.
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Estás estupenda!!! eres una maravilla, da gusto verte siempre tan sonriente!!! Me tienes que pasar la receta!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén!
    Pero bueno que guapa Belén is back si señor, con tan solo dos semanas de haber tenido a Teo, ya luces estupenda.
    Me encanta tu humor en las historias, creo Marilyn no era tan graciosa.

    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. jajaja qué gracioso! Pero no lo rubia no cuenta, porque ella en realidad era morena, así que eso os acerca un paso más.
    El vestido es precioso, y me encanta el blanco con el kaki.

    ¡Un besito!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hola B!!

    Pues el vestido es genial! me encantan los vestiditos blancos y sueltecitos para el verano, eso sí, cuando estoy un poco más morena porque si me los pongo ahora con los brazos tan blancos que tengo parece que el vestido es de manga larga jijij.

    Un bsin

    María B

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja que arte tienes! me he reído mucho con el post! Estás preciosa! Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima!!
    Y no serás Merylin pero eres Belén que molas más....jajaja
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  60. wow!! nena!! que escotazo, te sienta todo de lujo, ya te lo dije en el otro post y no es peloteo, es que me alucina cómo te recuperas. El modelito me chifla, el vestido es de los que me gustan para verano
    Ah!! y muchas gracias por pasarte por mi blog ***


    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. jaja qué bueno lo de los cascos, me gusta tu ropa, el capazo es precioso

    ResponderEliminar
  62. Estabas preciosa!! me parto con tus post :D
    Un besín guapa,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Hola! divino vestido!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  64. Me quedé con las ganas de esas sandalias el verano pasado. Qué bonitas son!!

    ResponderEliminar
  65. Que hoy en día se tache a una mujer de "ligera de cascos" porque mantuviese relaciones sexuales o no, adultas y libres, me parece que le hace un flaco favor a las mujeres. Pensaba que este tipo de afirmaciones tan machistas eran ya cosas superadas, pero veo que no.

    ResponderEliminar
  66. Guapísima M!

    Esas sandalias me tienen loquita...

    ResponderEliminar
  67. princesa!!! lo primero es decirte que te habíamos echado muchísimo de menos!!!
    Deseando verle la carita a Teo!!!
    Estás esplendida con ese vestido!!!
    Tienes un escote de ensueño y encima el corte es perfecto para disimular la tripita!!!

    estás muy guapa!!!

    Un beso enorme mi niña!!!

    ResponderEliminar
  68. La verdad es que tu parecido con Marilyn es igual al mio, pero mi pregunta es ¿quien quiere ser marilyn? Yo desde luego no es que sea mi pasión, ni ser ella ni parecerme.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Que guapa! y que bien te sienta ese escotazo eee ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  70. Vas guapiiisima con ese vestido, te queda increible!
    Muchos besitos preciosa!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Un vestido precioso, que te sienta como un guante.
    Míralo por el lado bueno, no eres Marilyn así que serás mucho más feliz que ella (y yo te prefiero a ti).

    ResponderEliminar
  72. B, a mi me encanta tu blog y como combinas la ropa, etc, me parece que estás estupenda con el vestido, pero lamentablemente para todas, Marilyn es incopiable, muchas lo han intentado y nadie lo ha conseguido y su cuerpo era fantastico muy dificil de superar...

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la visión actual que has tenido de Marilyn!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho una ilusión enorme!
    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. He visto la peli, es preciosa! y te aseguro que el look es perfecto jejeje

    Te sigo desde hoy, y te invito a pasa a mi nuevo blog

    Besos, Nelda

    ResponderEliminar
  75. Tú podías haber sido Marylin, pero sabes qué te digo, que tú mucho mejor, dónde va a parar!!!..jejeje; además, yo creo que tienes un pacto con el diablo, porque te quedas estupenda después de dar a luz, a ver a ver... cuál es ese secreto oculto..jajajaja. Guapísima!!! bromas aparte, me encanta cómo vas!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  76. Una Marilyn actual y urbana.... muy guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  77. que bonito el vestido, te queda genial!! la chaqueta me encanta y los tacones...que bonitos son!!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Lástima que estos últimos días me he perdido tu blog con los estilismos tan geniales que siempre propones... pero tengo que reconocer que estaba ultimando los detalles de fabricación de mi primer bolso que sale al mercado. Me haría ilusión que lo vieses (ya está en el blog!!) y me dieras tu opinión.
    Un bezazo y perdona la ausencia. :)
    stephaniehadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. El vestido es muy bonito y muy Marily, pero aún así no hace que te parezcas a ella, jaja, sois muy diferentes. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Pues estás estupenda Belén!
    marilyn no tuvo 3 hijos y tu si y mira lo guapísima que estás... :)

    ResponderEliminar
  81. que gracioso! me ha encantado el post! :)

    pues el vestido es precioso y la gabardina aún más!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  82. B, eres mi heroína !! Recien parida y así de estupenda y con 3 niños.... Yo hace 2 meses que di a luz y me cuest la propia vida todooooo jajaja ojalá pronto todo vuelva a la normalidad.... Como lo haces? Any tips???
    En fin felicidades You are great!!

    ResponderEliminar
  83. qué guapa! el vestido es precioso!!!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  84. Estas fantastica, con tres hijos a tus espaldas y menudo tipo tienes. Si lo que yo digo, Marilyn quiza no, pero modelo, seguro. Menuda planta tienes, guapisima. Un besoooo

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Estás estupenda!! Podrías haber sido Marilyn.

    ResponderEliminar
  86. Eres genial B, de verdad, d verdad!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  87. Merecería la pena ser Marilyn?
    Un vestido muy bonito y, claro está, te queda genial.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  88. Estas estupenda Belen , me alegro mucho de tu vuelta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Y tú como sabes si era floja de cascos????, acaso eras amiga suya y o salias con ella???. Me parece un poco irrespetuoso de tu parte. Saludos. IBIA MORÁGUEZ

    ResponderEliminar
  90. ME ha encantado esta entrada!!! El vestido es precioso y estás guapisima!! Marilyn era mucho Marilyn pero tu intento me ha gustado!!

    Un besazo!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  91. ibas preciosa, siempre genial!

    besos

    ResponderEliminar
  92. Ole qué Marilyn más bonita!!! Me encanta el vestido, qué ideal para el veranito!!!!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  93. jajaja ... Esa gabardina es una belleza y acompaña muy bien el vestido! ;)

    xx
    Andrea

    ResponderEliminar
  94. Belen FELICIDADES, por tus tres soles y por tu blog, me tienes enganchada!!!soy mama de un peque de 16m y buscando el 2, apasionada de los tacones y creo que fue amor a primera vista...por favorrr dime la ref. de esos zapatos no los encuentro en zarabcn ni online..mil gracias...bst lau

    ResponderEliminar
  95. Qué guapísima que estás Belén!!!

    Un look perfecto, ya le gustaría a la Monroe...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  96. sUUUPER GUAPA!!Mira que te admiro eres activa, simpatica, guapa con buen tipo, con tres hijos maravilloso y aun a pesar de decir que necesitas horas que quieres que te diga!!te sabes organizar muy requetebien!!
    y te dire que muchas mamis quisieran tener este tipazo despues de tres partos.Un besazo sigue asi.

    ResponderEliminar
  97. Pero qué guapa.
    El vestido es muy bonito, el blanco siempre me ha gustado, y el toque de la gabardina, perfecto.
    bss!

    ResponderEliminar
  98. I liked your blog. I will back . :) See you

    ResponderEliminar