Sin categoría

¡Ya estamos de vuelta!

¡¡Hola!! ¿Qué tal estamos? ¿Bien? Yo con muchas ganas de contaros y de que me contéis qué tal vosotr@s. Como veis ya estoy de vuelta. Dos semanas. No ha sido para tanto, ¿no? ☺ ¿Por dónde empiezo ahora? ¡Qué ganas! ☺
Lo primero es hablaros de Teo. Nació el 21 de abril en Pamplona, algo que a mí me hacía especial ilusión y de lo que todos estamos encantados de haber hecho porque hemos pasado unas semanas en casa que ni en el mejor paraíso del mundo. La verdad es que los últimos días estaba ansiosa de que llegara el momento y llegó 3 días antes de la fecha que me habían dado de parto. Durante todo el embarazo pensaba que este niño se iba a adelantar y resulta que es el que más ha tardado de salir de los tres. Está claro que no hay fórmulas ni reglas en esto de la vida. Cada uno viene y se va cuando tiene que hacerlo. ☺
Teo es una gozada de niño. Es “bueno” (en el argot de bebés) hasta decir basta. Come y duerme y de vez en cuando llora. De momento no le vemos parecido claro. Es muy diferente a Mia y a Leo, así que imaginaros lo que está dando de sí el tema de a quién se parece.☺ Hoy os dejo con una foto que me encanta que es la clásica de las manitas del bebé. Es una foto que me inspira ternura, protección, delicadeza, indefensión… de todo un poco.

Ya os presentaré a Teo más adelante cuando aprenda a decir “tí@s virtuales”. ☺

Photobucket

Lo segundo es daros las gracias por todos vuestros mensajes. He leído cada uno de ellos y estoy muy agradecida por vuestro cariño, de verdad. 
Lo tercero va sobre la nueva etapa que hoy comienza en este blog o al menos nueva para mí. Estos días de “descanso” me han venido muy bien también para pensar en el blog con perspectiva. Tenemos (N* a la Moda y servidora) ideas nuevas que nos gustaría desarrollar y muchas ganas de seguir adelante con este proyecto que tan poco tiempo de descanso nos deja, pero que nos trae muchas alegrías y la posibilidad de seguir experimentando con las cosas que nos gustan. Lo malo a todas estas ganas es la falta de tiempo. ¡Ainsss! Si tuviéramos más tiempo… Estos días pensaba que molaría que en lugar de descuentos en transportes y poco más que dan a las familias numerosas, a cada madre por cada hijo que tuviera, le dieran dos horas adicionales a las 24 que tiene el día. ¿Qué os parece? ¡Me encantaría! Seguro que la natalidad iba a aumentar de lo lindo. Pero el caso es que no, es que ahora tenemos tres hijos y en consecuencia menos tiempo. Todavía no sé cómo va a afectar esto al blog y si voy a poder mantener el ritmo en mi nueva situación. Eso lo iremos viendo y vosotr@s también. ☺
Lo que sí me gustaría avisar es que, como en la vida (política) misma, voy a tener que proceder a los recortes, al menos, temporalmente.☺☺ Durante un tiempo, hasta que consiga hacerme a la nueva situación, no creo que pueda contestar a todos los e-mails que recibo con consultas. Mi bandeja de entrada es mi talón de Aquiles y me lleva mucho tiempo atender a cada una por esta vía. Así que de momento no me comprometo a contestar a todos. Lo mismo con todas mis compañeras bloggers a las que me encanta visitar a diario, procuraré pasarme por vuestros blogs, pero no lo voy a poder hacer con tanta frecuencia. Espero que lo entendáis. ¡Gracias! 
Y por lo demás, bienvenid@s a la nueva etapa de B* a la Moda donde ya no son uno, ni dos, sino ¡tres peques al cargo! Os aseguro que me siento más madre que nunca. ☺ Y que sepáis que esto lo estoy escribiendo hoy domingo, día de la madre, mientras los tres duermen la siesta y después de haber recibido mi primer regalo del día de la madre que me ha hecho Mia: ¡un collar estilo DIY de macarrones!

Photobucket

Muchísimas gracias por leerme, por estar ahí, por haberme esperado y por volver a pasaros mañana que vendré con más y mejor. ¡Hasta mañana!



** Aviso: Retomo también mi otro blog, B* a la Moda DIY, con un DIY colaborador muy chulo y en tendencia: Flúor. ¿Lo queréis ver? Os dejo el link AQUI.

Photobucket

244 comentarios en “¡Ya estamos de vuelta!

  1. Felicidades de nuevo a toda la familia! Y qué alegría que ya estés/estéis de vuelta.
    Y si se puede poco, pues poco; pero ir haciendo.
    Por las manos diría que se te da un aire a ti 😉 (aunque haría falta tener una foto de la mano de Nacho para poder comparar!).
    Bienvenida a casa y comience la marcha!!

  2. Enhorabuena de nuevo!! Me alegra saber que ya andais de vuelta!!! Aunque no puedas escribir a diario sigue haciendolo porque nose si al resto ayudais pero a mi personalmente me encanta pasarme por este blog!! Pero entiendo que la familia aumenta ¡¡ Ya sois numerosa !! Y estaría bien un par de horas al dia hahahaha pero eso no es posible!
    Solo decir muchisimo animo y fuerza para todo lo que viene!!

    Mia tiene proyeccion de futuro en joyas!! =)

    Un besazo para toda la familia!!

    http://jadore88.blogspot.fr/

  3. Eres mi ídola!!! COn tres peques y haciendo todo lo que haces, y sobre todo siemre positiva. Me das mucha buena energía. y me encanta que hayas vuelto porque me inspiras.

    muchos besos y felicidades otra vez campeona.

    Mery

  4. Preciosa tu foto y tus palabras… me alegra que estés de vuelta y no te preocupes por tu tiempo, quienes te seguimos entendemos los "recortes" de tiempo que tendrás, pero leeré cada uno de tus post con tantas ganas como siempre!!!
    Un millón de besos

  5. Te perdonamos todo B*!!!! todo sea por que sigas por aqui.
    Que alegría de "verte" de nuevo, jo, estoy emocionada de leer tu post, pero tb es que estoy sensible hoy. Con tu permiso pongo tu foto en mi msn, me ha llegado al corazón….

    B*: Carpe Diem_Querer es poder_

  6. ¡Hola Belén! Tú a tus nenes y el "nene blog" e internet ya irás haciendo lo que puedas.
    Me alegro que todo vaya bien… caray, siendo el 3º dices que ha sido el más tardón en salir… mmm… lo tendré en cuenta, porque yo para este 2º ya "supongo" que tenga prisa como el hermano.
    Por cierto, hablando de DIY de collares, ¿ya completaste el de las conchas con el dato que faltaba? 😉

    Besos, cuídate y descansa (lo que puedas!)

  7. Muchas felicidades

    Como madre de familia numerosa decirte que con el ánimo y actitud que siempre demuestras sera facil que compagines todo, date un poco de tiempo para la organizacion y lo demas esta rodado

    Besos

  8. gracias a ti guapa!!!! por tener tiempo de atendernos de estar ahí y ser un ejemplo y un modelo para muchas de nosotras…tengo que decir que gracias a ti ( entre otras cosas claro esta) has echo posible que me decida a aumentar mi famili…jejejjejje
    un beso a toda la familia!!!

  9. Muchas flicidades cielo!!!!!no te preocupes x nada,tu ahora a star pendiente de Teo,q es loq mas desean las titas virtuales! Q este hermoso y lleno de atencion 🙂 ahora tienes q ser mas q b a la moda, b al bebe jeje.

    Bsitos amor y estas perdonada d antemano x tod, es mas es q no hay nada q perdonar.

    Disfruta d ts 3bichitos y precioso el collar d Mia,seguro q ahora es tu diy favorito!!

  10. Hola guapísima !! qué bien que estés de vuelta ! En primer lugar , enhorabuena por tu bebé ! ya sois familia numerosa ! ahora a disfrutar al máximo de Teo .
    Por supuesto que te entendemos . La familia es lo primero , y te agradecemos de antemano, el enorme esfuerzo que haces , teniendonos enganchadas día tras día a tu precioso blog !
    Solo puedo decirte : Gracias por volver ! y desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que se abre para ti y los tuyos.
    Mil besos !!

  11. Bienvenida guapa!! Mira que eres valiente!! Yo con una casi no puedo y tu con 3!!
    Encantada de volver a leerte que siempre lo hago aunque por falta de tiempo…casi ni comente 🙁
    Besazos y enhorabuena por el peke!!

  12. Muy buenas, Belén!!enhorabuena otra vez!!la verdad es que no te puedes imaginar lo que se te echaba de menos, parece mentira que se estrechen tanto lazos por aquí, pero es así, se establece un vínculo que hace que nos alegremos, nos preocupemos y te echemos de menos como si fueras esa amiga de toda la vida…y sin conocernos, es curioso, pero es así. Yo ya contaba los días!!!espero que esta nueva etapa os vaya mejor aún y que ese nuevo miembro familiar traiga muchas alegrías.
    Un beso muy grande y bienvenida al mundo virtual.
    http://qcomeshoy.blogspot.com.es/

  13. ai ama ! Eres una superwoman! Totalmente comprensible que no puedas dedicarle tanto tiempo al blog. Como sugerencia, yo prefiero menos post pero que sean de calidad que post diarios de relleno. Ya tengo ganas de ver las novedades que nos traéis! Me alegro de que todo haya ido bien.

  14. Belén! Lo que me he acordado de tí!!! pero entiendo perfectamente el tiempo que te has tomado. Bienvenida oficialmente al club de las mamis de familia numerosa. Es durillo pero genial!.
    Me alegro de que Leo sea bueno, ayuda mucho.

    Hay que dar prioridad a las cosas realmente importantes y además hay cosas que nunca se vuelven a vivir!

    Muchisimos besos!

  15. bienvenidaaaaaa!!! justo esta mañana me acordaba de ti, qué que tal estarías y eso. Enhorabuena por tu bebé y tranquila, que aquí estaremos para lo que puedas o te apetezca, que tres niños ya son muchos ;P. Decirte que ha nacido en el 36 cumpleaños de mi novio, así que no me olvidará. Un beso enorme

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  16. Hola Belén!!!
    Se te echó de menos, aunque la ocasión bien merecía una pausa.
    Enhorabuena por tu gran familia, por el día de la madre (en tu caso súpermadre) y por llegar a todo lo que llegas, -no sé como lo consigues con tres peques tan peques- y lo haces todo tan bien y siempre con esa alegría que te caracteriza y esa chispa en tus ojos.
    Un besazo.

  17. Preciosa la foto y preciso el post de hoy. Se respira tanto amor en tus palabras, que sin ser madre me entran unas ganas terribles de serlo 😉 Tuve un accidente y durante mi convalecencia te descubrí y el momento Bºalammoda era el único momento del día que no había dolor, miedo ni lloros por ello siempre te tendré un cariño muy especial. De corazón gracias por tanta generosidad!!!

    una fiel seguidora…

  18. Hola, Belén!
    Qué alegría que escribas de nuevo. Mucha suerte, todo, los ritmos de vida y el tiempo que vayas dedicando al blog ya se iré viendo. Seguro que surgen nuevas ideas además y nuevas maneras de organizarte. Qué preciosidad la foto!
    Muchos besos

  19. Bienvenida Belen!!! Como se te ha echado de menos!!!! Mi mas sincera enhorabuena una vez mas por la llegada de Teo y no te preocupes, yo lo entiendo perfectamente preciosa, ahora tienes tres peques asi que demasiado que puedas mantener tu blog!!!!!
    El collar de Mia es lo mas, que orgullosa tienes que estar Belen!!
    Un besazo guapa para toda la trupe 😉

  20. felicidades, felicidades, y felicidades. Aquí estaremos fieles absolutas esperando tu nueva etapa y comprendiendo perfectamente tu ritmo.

    ain!!! que esa manito de leo, me han dado unas ganas de igualarte a puntos que ni te cuento. Me tomare un café a ver si se me pasa 😉

    Besos
    Charo

  21. que alegria verte por aqui!!
    y que foto mas bonita con esos deditos tan pequñitos de Teo!!
    me alegro de que todo esté bien, y estoy deseando ver fotitos de Teo!!
    besitos

  22. Qué alegría volver a leerte! 😀

    Disfruta de tus niños, que no somos nadie para quitarte tiempo de estar con ellos.

    Y ahora que Nacho es N* a la moda, podría animarse a dar la cara jeje

    Enhorabuena familia

  23. Hola Belen!! Es la primera vez que te escribo aunque me paso todos los dias por tu blog. Esta vez no me he podido contener y tengo que decirte que te admiro por tu dedicacion y por irradiar esa energia positiva!! Enhorabuena por ser mama por partida triple!! Yo tengo un bebe de un año y dos meses y vivimos en Inglaterra. Teniendo mi familia lejos, eres mi inspiracion para saber que con actitud positiva se llega a todo!!! Muchas gracias por tu blog tan cercano!! Muchos besos!!! Ruth

  24. No soy madre y admiro a todas las que los teneis y sacais horas de donde no las hay;no se como eres capaz con tres niños pequeños.
    Enhorabuena por Teo,y entendemos perfectamente las ausencias.
    Un saludo.
    Lola

  25. Ya sois familia numerosa,Belén…FELICIDADES por ese niño tan maravilloso que debe ser Teo a juzgar por esa maravillosa y tierna manita…disfrútalo en compañía de sus dos hermanitos y papá!!!bsss y feliz día de la madre!!!

  26. Que bueno leerte de nuevo!! Me alegro de que estés tan bien y tan feliz. La verdad es que a pesar de haber sido sólo dos semanas, me daba la sensación de que había sido mucho tiempo más.
    Disfruta mucho de los peques! La foto es preciosa!
    Tu pequeña ya promete con los DIY eh!! tiene buena maestra; )

    kss

  27. enorabuena! nose de donde sacas tiempo en serio :S supongo que cuando los peques vayan al cole será más facil 🙂
    te deseo lo mejor para tu "nueva" vida 😉
    un besito

  28. que ilusión saber de ti y ver que todo te va tan bien en esa familia preciosa que has creado!!! auque haya recortes en tu blog nosotras seguiremos fieles como siempre.

    Un bsaz y disfruta de estos momentos con el peque 🙂

  29. Querida Belén!!! Mil bendiciones y toda la luz. Tenés las uñas pintadas en la foto con un bebé tan chiquito, eso significa que TODO ES POSIBLE para vos. Aquí me quedo, aquí te espero. Besos. Laura A. ( la de los mailsy las ojeras)

  30. ¡No te preocupues B! tu a disfrutar de los tuyos que nosotras aquí seguiremos para cuando tengas tiempo para ello. Un besazo y enhorabuena de nuevo! 🙂

    Sara

  31. Enhorabuena! ya te tenemos por aquí! no te preocupes, ahora tienes que tener atendido a todos los peques, ya podrás dedicar más tiempo por aquí. Ahora a disfrutar mucho. Mil besos
    doradoymas

  32. Felicidades Belen y al pali también!

    Se entiende que tengas que atender a tus peque y el blog pase a un segundo plano de momento, pero las que te seguimos te esperamos:)

    Que foto mas tierna y bonita!

    El collar de macarrones es un clásico que no pasa nunca de moda 😀

    Besos 🙂

  33. ¡Qué alegría que esteis todos bien y que hayas vuelto! Tomatelo con calma. Nosotros estamos al otro lado y quien más y quien menos entiende lo complicada que es la logística diaria.
    Besos

  34. Muchisimas felicidades!!
    Por supuesto que entendemos tus deberes de madre y no importa que no contestes tan a menudo, ahora hay una mini personita más que te necesita.
    La foto de la manita me ha encantado… es tan tierna!! Y el collar de Mía.. para comérsela.

    Besos enormes

    C

  35. Welcome back, Belén!! La foto es preciosa!! ENhorabuena!! Seguro que no has perdido ni un seguidor, todos te esperamos lo que haga falta y más por esta razón de traer a Teo al mundo!!
    Muchos besos!!

  36. Muchísimas felicidades por Teo ¡!!! Seguro que estás a tope, por eso se agradece aun más que estés por aquí tan pronto, y por supuesto se te perdona que estés a medio gas, faltaría más!!
    Besazos para toda la familia, y a disfrutar mucho de Teo!!!
    Mua…*

  37. ENHORABUENAAAA!!

    Me alegra mucho leerte de nuevo y con tantas energías que nos llegan, te lo aseguro.

    Sinceramente, no se como lo haces, yo he sido ahora madre por segunda vez y alucino con todo lo que haces tú, yo no llego ni a la mitad! para mi consuelo me digo que debes ser hiperactiva y yo ser más tranquila! jajajaja

    Por cierto…comparto con Teo la fecha de cumple 😉 jeje

  38. Ay primero muchas felicidades y un abrazo fuerte, ahora mismo te envidio mucho, mucho. Primero por la bonita familia que estas formando y segundo por esa vitalidad tienes tiempo para todo y yo con un trabajo fuera de casa 12 h diarias y una peque me cuesta hasta escribir este mensaje, que vergüenza, así que muchos besos y mil gracias por todo , eres un sol.

  39. La verdad que con todo el jaleo que debes tener encima lo suyo sería no escribir nada para no añadir estrés, pero es que veo esa foto tan bonita y no me puedo resistir. Pura ternura! Besos y a disfrutar del nene 🙂

  40. B, no sabes lo mucho que me alegro de que estés bien y de que todo haya salido genial.
    Haces súper fácil ser madre de 3 niños..nos estás animando a todas las que aún no somos madres.

    Disfruta todo lo que puedas de ellos. Tienes que tener una familia preciosa.

    Te mando un beso enorme. Cuídate mucho.

    gogoche.blogspot.com

  41. Muchas felicidades Belen. No te preocupes por el tiempo disponible que tendrás, todo se puede en esta vida, siempre habrá tiempo para todo!!. Te lo digo yo que también tengo 3 niñas y las 2 últimas llegaron gemelas.

    Me encanta la foto de la mano de Teo, definitivamente es muy tierna y en cuanto al collar de Mía está fenomenal!!!. Ese es el mejor regalo que se puede recibir de un hij@ en el Día de la Madre, un trabajo hecho con sus propias manitas y con todo el amor del mundo, es el que más valor tiene por lo menos para mi.

    Bss y cuidate.

    http://fantasticcake.blogspot.com.es/

  42. Muchísimas felicidades por esos tres pequeñines y por el recién llegado! Qué foto tan preciosa, me encanta!
    Ahora sólo preocúpate de descansar y mejorarte, que nosotras te esperaremos aquí con los brazos abiertos!
    Qué bonito el collar de Mia, seguro que es de los regalos que más iusión te han hecho, a qué sí? 😉
    Un besito enorme, Mari Cruz.
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night

  43. BIENVENIDA GUAPA!!!! y tanto que estás hecha toda una madraza!!! por nosotras no te preocupes, que siempre estaremos aquí para seguirte y apoyarte cuando puedas, es totalmente entendible (no doy yo a basto a veces y no tengo niños…. imagínate tú…jeje).
    Es preciosa la foto de tu bebé, son tan bonitas sus manitas cuando son así pequeñitos…

    Me ha hecho mucha ilusión volver a leerte. Un besazo corazón!!!

  44. Enhorabuenísima Belén!

    Admiración doble por mi parte: primero por la familia numerosa. A ver si tus seguidoras te toman como ejemplo y subimos un pelin la natalidad de este país… Y segundo porque, además de subir la natalidad, consigues llevar este blog tan estupendo y simpático que todas seguimos con tanto cariño.

    Saludos para B*, N*, M*, L* y bienvenido, T* a la Moda

  45. Muchisimas felicidades guapa¡¡ ahora lo importante sois tu y los peques, asi que paciencia y millones de kilos de energia para esta nueva etapa, de la q estoy segura saldras victoriosa ; )

  46. ¡Cuánto te he echado de menos!
    ¡Qué preciosidad de foto! ¡Cuánta ternura! Espero que siga siendo tan bueno, ¿qué tal el resto de hermanos?, ¿lo llevan bien?
    Entiendo todos los cambios y la falta de tiempo, es algo que me parece lógico y también espero que disfrutes mucho de tu familia, hay gente que no tiene esa suerte y debe de ser algo horrible.
    Muchísimas felicidades y muchos besos para todos. ¡Ya sois cinco!

  47. Muchisimas felicidades belen!!
    disfruta muchisimo de tus tres peques! Que crecen muy rapido!!

    espero que todo este hiendo genial, y no sea muy lloron el peque! jajaja

    Un beso enorme, cuidate i enhorabuena:)

  48. Hola Bea no veas que emocionante lo que has escrito,yo soy madre y te entiendo perfectamente.Tú organizate como mejor le venga a la familia.Las que somos fieles te vamos a seguir según el ritmo que tú nos marques.Me alegro muchísimo que estés de vuelta.Echaba de menos tu risa y guasa por aquí.Un besazo enorme,muuuuuuuaaaaaaaaa

  49. Muchisimas felicidades Belen!!!
    Se te echaba de menos 🙂
    Ahora con 3 peques es verdad que vas a tener poco tiempo para el blog, pero seguro que sacas tus raticos para ello jejeje

    Y que ilusión que sea Pamplonica!!!! A ver si algún día os veo paseando por aquí
    Un beso muy grande para toda la familia!

    Un saludo desde Pecas de panecillo integral

  50. Hola guapisimaaa!!!!!!!!!!Me alegro que todo haya ido bien y que el peque sea un buenazo y te deje descansar que ahora con tres lo vas a necesitar un monton. Yo estoy de acuerdo contigo en que nos den 2 horitas mas a las mamis de familia numerosa y aun así nos faltaran horas de sueño, así que dime donde hay que firmar y te la envio ahora mismo.

    El collar de Mia una preciosidad, pero seguro que la cara de felicidad cuando te dio el regalo no tiene precio. Yo todos los años les espero en la cama y hago como que estoy dormida y todos bienen a darme besos y abrazos como q fuese la Mami durmiente y me encanta abrir los ojos y ver sus caritas y todos queriendome dar sus regalos.

    bueno que me enrrollo, que aqui te seguiremos y no te agobies publica cuando puedas y contesta tambien cuando puedas q tres peques son muchos peques y mucho trabajo.

    Besitos, Maria

  51. Ayyyy pero que emoción!!! Si es que cada bebe es un mundo, y de cada uno se aprende algo nuevo 😉
    La foto no puede ser mas bonita ni mas tierna.
    Y ahora a disfrutar de la familia numerosa!
    No te agobies con el blog, bandeja de entrada ni nada!
    Siempre estaremos aquí!
    Besos guapa 😉

  52. Si tienes poco tiempo con esta lluvia de comentarios todavía vas a tener menos, pero no quiero de dejar se sumarme a la bienvenida.
    Tu idea de las dos horas adicionales me parece perfecta, pero mucho me temo que nuestros políticos en estas cuestiones andan algo verdes.
    Estupendo que empecéis nueva etapa y si no puedes contestar comentarios, nos hacemos cargo.
    Con tres niños, haces milagros de los gordos y si no abandonas es todo un avance.
    Cada etapa tiene sus peculiaridades y ya iremos viendo las de esta.
    Enhorabuena a la familia completa

  53. ¡Muchas felicidades de nuevo!

    La verdad es que es una gran idea lo de regalar tiempo por los hijos, así mucha gente podría disfrutar realmente de ellos, la conciliación familiar laboral no hace todavía mucho por la labor… pero politiqueos a parte, ¡estamos deseando que vuelvas y que nos presentes a Teo!

    Un beso grande

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  54. Que alegria saber de ti, me alegro mucho que todo saliera asi de bien! Te lo mereces porque pareces una gran persona.
    Bueno tomate tu tiempo y si tienes que bajar el ritmo lo comprendemos.
    Un beso tambien al nuevo miembro!

  55. Me alegro un montón que esteis los dos bien. Lo cierto, es que te echaba un montón de menos, pero comprendo que un bebe chupa mucho tiempo….
    Bienvenida de nuevo!!!!

  56. Bienvenida Belén! me alegra que desbordes felicidad!! No te preocupes por no tener tiempo, si hasta las que no tenemos polluelos nos falta tiempo asi que tranquilidad y buenos alimentos que todo se termina acoplando! 😉
    Besos

  57. enhorabuena !!! UN beso para ti y otro para tu peque , ahora toca disfrutar mucho el uno del otro…Me ha hecho ademas especial ilusion ver q eres de Pamplona , ya q yo voy muchisiimo y casi siento esa tierra como mia ….aunque yo soy de bilbao…. Un beso muy fuerte y os deseo lo mejor a los tres !!!!!!!!!!!!!

  58. Zorionak!!! Aunque hace un tiempo que te sigo, no te había escrito nunca, pero la ocasión lo merece! Como lo haces?!? Eres Superwoman, je,je,je…en serio, contagias optimismo, alegría, me animas los días, muchas gracias por tu trabajo! Disfruta de la family. Un beso.

  59. Belén, me encanta la foto, es pura ternura!!
    A ver si tienes un ratito y te pones en contacto conmigo para ver que quieres como regalito por ser la ganadora de mi sorteo.

    Besazos.
    Carmen.

  60. Belén! Q ganitas de leerte.. Pero no te preocupes si nos tienes un poco más "abandonadillas", es completamente lógico! Y demasiado q haces…
    Q manita más dulce la de Teo… Seguro q es guapísimo, q ganas de verlo junto a sus hermanitos!
    Por cierto, Mia es una artistaza, menudo collar más bonito le ha hecho a su mami, apunta maneras esta niña… 😉

    Un besito family!

  61. ¿Ya de vuelta, y las 16 semanas de baja que te corresponden? Bueno, me alegro mucho, porque te sigo desde hace tiempo.
    Enhorabuena por tu maravillosa familia y no te agobies, si no puedes postear todos los días lo entendemos. Lo primero es el chiquitín que te necesita al 100%.
    Muchos besos y mucho ánimo.

  62. bienvenida de nuevo!!! cuánto te hemos echado de menos…
    normal que no déis a basto!!! poco a poco, seguro que os acostumbráis y le pilláis el tranquillo a llevar todo.
    y el collar que te ha regalado mia..no puede ser más mono.
    mil besos y felicidades.

  63. Hola wapa, zorionak de nuevo !! Me alegra que todo haya ido bien y este bien !! Y claro esta, que es comprensible que ahora tienes trabajo extra 😉 pero intentalo, nos inspiras tanto !! Yo no tengo hijos y sigo viviendo con mis padres, y aun asi jijij no saco tiempo…con lo cual muchas de vosotras me maravillais !!
    Animo y mucha fuerza.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

  64. Holaaa!!
    Que bien que estes de vuelta, se te echaba de menos!!! PEro es normal que ahora tengas menos tiempo. Con tres churumbeles.jiji Estas echa toda una madraza!

    Yo pense que el DIY iba a ser Mia, porque valla collar chulo ha echo…en fin, me alegra tenerte de vuelta!!

    xoxo

  65. Holaaa!!
    Que bien que estes de vuelta, se te echaba de menos!!! PEro es normal que ahora tengas menos tiempo. Con tres churumbeles.jiji Estas echa toda una madraza!

    Yo pense que el DIY iba a ser Mia, porque valla collar chulo ha echo…en fin, me alegra tenerte de vuelta!!

    xoxo

  66. Bienvenida, preciosa. Me sumo a la petición de 2h más al día por cada hijo que tenemos, je, je. Yo tampoco doy a basto y tb me gustaría poder dedicarme más y mejor al blog, a bloggear y demás, pero tb pienso que, para mi, es solo un hooby y no quiero que se convierta en un elemento más de "presión", que ya bastante estrés tengo de lunes a viernes como para obsesionarme. Tómate tu tiempo y disfruta de tu familia que, al fin y al cabo, eso es lo importante :))

  67. Enhorabuena Belén!!!!!!!!!!!!!! yo creo que has descansado poco, pero bueno.
    Yo creo que si Teo no se parece a sus hermanos es porque va a parecerse a tí, que los otros se parecen más a su padre, sobre todo mía. Se parezca a quien se parezca tiene suerte con sus padres. Bsos.

  68. ENHORABUENA¡¡¡ de nuevo, tómate tu tiempo, y relajaté cada instante de tu pequeño, y de los otros es único e irrepetible, un post puedes hacerlo hoy o mañana…. te echaremos de menos pero lo entendemos perfectamente. BSSS (para toda la familia y en especial a esas manitas)

  69. Belén, muchísimas felicidades por esa super familia que os habéis montado! Teo tiene una mano presioooosa, estamos deseando verlo!
    no te preocupes por tener que poner un límite, entendemos que los críos dan mucho trabajo, ¿como no vamos a perdonarte? 😉
    cuidate y cuidales mucho, y si no tienes tiempo… ya sabes, le dejas el blog de DIYs a Mía, que es una digna sucesora!!! jeje

    un besito enoooorme!

    Bronika

  70. Si es que eres una super woman, dos semanitas solo te has concedido…
    Felicidades de nuevo por Teo y que lo disfrutéis mucho con vuestros otros dos peques.
    PD: Como mola el collar de Mía! si es que va a salir hecha una artista!
    Un beso!

  71. Oooh!! que manita!! Como has vuelto tan pronto?? eres una todoterreno!!

    No te preocupes por no visitarnos o comentarnos, comprendemos perfectamente que tener 3 nenes y uno recién requieren todo tu tiempo. besoss Belen!

  72. Ay que ganas de que aparecieras! Enhorabuena Belén, que ya no sé ni las veces que te lo habré dicho jajaja. La foto es una monada. Ya tienes a tus tres pequeños en casa, ya verás como dentro de nada se hacen mayores y casi sin darte cuenta (como diría mi madre). Entiendo la nueva etapa del blog, porque consume mucho tiempo y encima tú que tienes niños. Un besito y recupérate!

  73. bienvenida de nuevo B*! la verdad es que te hemos echado de menos!!
    me alegro que haya ido todo estupendo y ya tienes a tus 3 peques en casa…la foto es una monada! es super tierna!
    un besote 🙂

  74. ¡Hola preciosa! se te echaba de menos en la familia blogger aunque la verdad es que te has reincorporado muy rápido. Estoy deseando ver tus nuevas aportaciones. ¡BIENVENIDA!
    Besitos

  75. Enhorabuena porque todo haya ido tan bien!!

    Hasta ahora ya te tenía por una SUPER WOMAN en mayúsculas así que aunque bajes el ritmo, ahora los eres todavía más con 3 pequeñajos a vuestro cargo!

    Animo que como puedes ver no nos olvidamos de ti!

  76. Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta, se te echaba mucho de menos.
    Enhorabuena por tu chiquitín y enhorabuena por esa "peazo" familia numerosa. Ojalá algún día pueda decir yo lo mismo.
    Entiendo tu situación, tranquila que imagino que el resto también.
    Un besazo enorme y bienvenida a la vida 2.0.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  77. Belén que alegría que tengas a tu nuevo retoño!
    Esperaba a que volvieras por el blog para felicitarte, me imagino lo feliz y completa que te debes sentir como madre y la locura que es sacar tiempo de donde no hay, pero con lo bueno que nos dices que es Teo, ya sacarás alguito de tiempo para realizar muchas cosas que tendrás pendiente ;P

    Besos y abrazos para toda tu familia y uno en especial para el nuevo sobrino virtual Teo!

    http://detrasdellabial.blogspot.com

  78. Enhorabuena!! por la llegada del peque y porque ni con uno, ni con dos ni con tres dejas de sacar adelante proyectos como este blog. Sólo dos semanas de baja maternal es una vergüenza, pero me alegro que vuelvas a la carga: se te ha echado de menos!!
    Felicidades!

  79. felicidades guapa!! me ha encantado volver a leerte y sobre todo saberte feliz, asi que disfruta de tus pequeños que para todo hay tiempo uf si yo que tube gemelas ya me ves!! con el tiempo todo pasa y a todo se llega, besitos!

  80. Que bien, de vuelta!!:-) Merecídisimo parón Belen, no te preocupes, se te echaba de menos pero se comprendia!!

    Muchas felicidades por esa familia tan bonita que habeis formado!

    Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y mi chico se parte ( y yo) cuando le cuento los comentarios de Nacho!! jeje.

    Amenizais nuestro día a día.

    Muchos besos

  81. Pues tengo que decirte que yo te he echado d menos por aquí,la verdad es que nadie me inspira tanto como tu.Enorabuena por esa gran familia que has construido y animo para seguir con todos tus proyectos que tus seguidoras estaremos siempre aquí para apoyarte.muchos besos.

  82. ¡¡¡Que foto mas guapa!!! Es pura vida esa manita.
    Yo me apunto a que nos den mas horas, jajaja.
    Enhorabuena y disfruta de ellos, es el mejor regalo que te dá la vida.
    Un beso muy fuerte, Belén

  83. Bienvenida d nuevo a tu casa, como ves la expectación por tenerte d nuevo por aquí ha sido tremenda, y es q eres d esas personas q consiguen q s las echen d menos cuando no estás…
    Lo importante q ya t tenemos aquí d nuevo más mami q nunca y por supuesto darle la bienvenida a Teo y la enhorabuena d q todo haya salido estupendamente!!
    Ahora a tomártelo con calma y poco a poco q las cosas las irás haciendo pero con tiempo, q t pides mucho mi niña 😉
    Un beso enorme a TODA LA TROLE!!
    (Mia en dos días t está haciendo los DIY, q monada d pulserita!)

  84. Enhorabuena seguro que estos tres peques te lo ponen muy fácil! y que Mía te ayuda un montón con los peques y ejerce de hermana mayor!
    Vaya regalazo que te ha hecho la hermana mayor eee jaja
    Un besazo

  85. Estaremos contigo, con recortes y todo!! Enhorabuena otra vez!! Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Recuerdo cuando nos diste la noticia y animaste a todas aquellas mujeres que llevababan tiempo buscando un bebe a que no desesperaran…Bueno pues me alegra decirte que para finales de noviembre yo estaré como tu ahora, con una manita entre mis dedos…si todo sale bien, claro. Besos B*

  86. HE PASADO A COTILLARTE Y DEJARTE UN CARIÑOSO ABRAZO POR EL DIA DE LA MADRE. POR AQUI SE PASÓ PERO COMO SOY BRASILEÑA Y ALLI CELEBRASE EN EL SEGUNDO DOMINGO, TODAVIA ESTOY EN TIEMPO DE FELICITARTE.
    ENHORABUENA POR TODA LA FELICIDAD QUE SIENTES.
    BESITOS

  87. Belén!!!
    que alegría tenerte de vuelta, te doy mi mas sincera enhorbuena por que todo haya salido bien y por que se nota que estás muy feliz.
    Hoy en tu blog solo se respira ternura y eso me encanta.
    Mil besossssss y que vaya todo bien!!

  88. Que alegría Belen!!! Ya sabes que aqui estamos para apoyarnos unas a otras y que aunque hagas menos entradas seguiré pasando a ver tu blog siempre que actualices.

    Un beso enormes a los 5.

  89. Hola Belén!
    Bienvenida al mundo Blogger.
    Ni te molestes en dar explicaciones te entendemos perfectamente y las que te seguimos desde hace un tiempo, sentimos especial cariño por ti y si te seguimos es por lo autentica y el buen contenido de tu blog.
    Enhorabuena por esa hermosa familia, cada día más grande y más bella.Que hermosa e inspiradora tu foto.
    Te perdonamos esta y otras que vengan…Se te aprecia mucho desde aquí y nada Bienvenida a bordo!!!!

    Besitos para Mia que ya veo que va cobrando el talento de mami con los DIY, bueno ya tienes ayudante en un futuro.
    Besos para leo y el nuevo integrante Teo.

    http://annchic.blogspot.com.es/

  90. Ya tenia ganas de leerte de nuevo, pero no había prisa cielo!

    La verdad es que yo sin estar casada y sin hijos tengo que sacar tiempo de mis horas de sueño para dedicar al blog, y poder compatibilizarlo con los estudios y mis findes trabajando, no me quiero ni imaginar como tu eres capaz de seguir el ritmo que tenias hasta ahora en el blog. De echo a veces viendo tus DIY con mi chico nos preguntamos ¿Pero de donde saca el tiempo esta pareja? nuestra gran pregunta jajaja.

    La cuestión es que pase lo que pase a partir de ahora, es comprensible al 100%!

    Disfruta de tus niños! Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

  91. Ohhhhhhh, qué bonito todo lo q has escrito, Belén, casi lloro y eso q no soy especialmente maternal! =)
    Espero q vuelvas cuando puedas, pq al menos yo, te estaré esperando bien atenta pq sin tu blog, la vida es un poco aburrida!
    Un beso para toda tu familia
    PD. Mía viene pisando fuerte con el DIY, no la pierdas de vista! 😉

  92. Lo primero enhorabuena y bienvenida. Te echaba de menos.
    Lo segundo decirte que aunque no tiene nada que ver mi blog con el tuyo, también soy madre de tres hijos 2,4 y 6 años, y aunque son lo que más quiero en el mundo, el blog me sirve entre otras cosas para tener mi parcela que te digo yo que en stres del día a día se necesita.

    Bss y estás perdonada

  93. Belén, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se te echa mucho de menos, eres la alegría de la blogosfera y he de reconocer, que sin tí, no es lo mismo… Entiendo tus razones para aflojar la marcha y sigo declarandome fan fan de vosotros, por el empeño, y las ganas de "tirar palante" con ilusión dando ejemplo de que con esfuerzo todo se consigue. Un besote enorme para toda la familia.

  94. Enhorabuena wapisima!!!me alegro un monton por ti, el tiempo disminuye pero seguro que toda la felicidad que te dan lo compensa =).
    Mucho animo y espero seguir viendote por aqui.Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! =)

    Un besote!

  95. Qué bien que estés de vuelta, a mi me tomó casi un año volver al blog después de dar a luz, así que entiendo el esfuerzo q esto supone y no me puedo imaginar cómo será con 3!!

    La foto es preciosa, dan ganas de acariciar es manita, seguro que Teo es guapísimo.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

  96. Hola! Bienvenidos!
    He pasado cada uno de estos días por aqui, esperando este momento.
    Me has terminado de alegrar el lunes. Besos desde Huelva.
    Salomé.

  97. Bienvenida de nuevo B!!entendemos que ahora tengas
    Menos tiempo con tus 3 peques. Verte por aqui me alegra mucho!!
    Felicidades y ahora a disfrutar de ellos!!
    Un besazo fuerte!

  98. Desde que nació Teo mirando todos los días cuando volvías…y resulta que no me entero!
    Me ha encantado leer este post porque yo estoy esperando mi primer hijo y es súper emocionante..,
    No te disculpes por la falta de tiempo, si nos pasa al común de los mortales, normal a tí con 3 renacuajos y un blog!jjeje
    Ah! una cosita más…qué gusto de constitución tienes..¡estás guapísima!
    Disfruta dle bebé,que aquí te esperamso para cuando metas entradas…

  99. Hola, mis mas calurosas felicitaciones por la llegada de este nuevo bebe!! Disfruta de esta etapa maravillosa de tu hijo, que es el periodo neonatal, una transición entre la etapa fetal y el periodo lactante.Mi madre decía que los seres humanos nacíamos muy desprotegidos, dependemos de nuestras madres para todo, lo contrario a otra especies, quizás eso me llevo a especializarme en Neonatologia, soy pediatra neonatologo y adoro esa etapa!! En realidad me gustan en todas las edades, pero en esa especialmente quizás porque son mas nuestro!! después crecen y desarrollan sus personalidades y ya no es tan fácil tenernos en los brazos para darles los besos y amapuches que tanto nos gustan!!
    En fin amiga, FELICITACIONES!!!! Disfruta de tu maternidad!!

  100. Nos alegramos de teneros de vuelta felices a toda la familia al completo!!:) Y creo que todos entendemos perfectamente la situación tal como está ahora en vuestro hogar 😉 Ahora toca tomarse las cosas con calma 🙂 que aquí seguiremos, fieles a B* y a N* jajaa 😉 ¡Un besote bien grande!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

  101. Para adelante B !! Aquí nosotras estaremos siempre. Eres mamá de 3 y con N, mira que son 4 !! FELICIDAD Y BENDICIONES PARA TU FAMILIA. Acabo de ver todos los post, que cuerpazo a los 4 días de recién parida, te deberían entrevistar a ti en E! para que expliques como pierdes esos baby kilos tan increiblemente rapido.

    El collar de marracones tienes que sacarlo en uno de tus post. Esta genial, MIA toda una fashionista !!

    Besitos desde Argentina, esta venezolana los quiere mucho y les desea LO MEJOR !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  102. Ya ves soy yo y no tengo hijos y encesitaría esas dos hoitas o más!!con que ya siendo mamá me lo puedo llegara a imaginar!tu descansa y disfruta de tus pequeños, tus seguidoras aqui estaremos aun a pesar de que pase el tiepo(como en mi caso…)UN BESAZO MUY GRANDE.

  103. Muy buena idea lo de que den dos horas por cada hijo, sería fantástico!!!!poco a poco irás abarcando todo, disfruta a tope de tu nueva situación y aprovecha que Teo se hará mayor enseguida,crecen tan rápido los bebés hay que aprovechar cada minutillo, cuidate mucho!!!me alegra mucho volver a leerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *