Sin categoría

Un look muy mío, ¿cómo será?

¡Hola! Aquí va un look por capas de los que me gustan a mí. Esto fue hace un par de semanas cuando hacía frío y tenía todo el sentido llevarlas. Podéis ver un estilismo parecido aquí
Hello! Here goes a classic look with layers. I took these pictures few days ago when it was cold and wearing layers had sense.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Llevo un bolso dentro de otro bolso. En concreto es la cartera naranja que os enseñé aquí. Es el clásico truco de llevar lo básico en una carterita e ir pasando esa cartera de bolso a bolso. ¿Lo hacéis? Yo es la primera vez que lo he hecho. 

I am wearing a clutch inside the big bag. It is the classic trick of carrying the basic stuff in a smaller bag and switching it from bag to bag. Do you do it? 
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look 1: Vestido: Romwe; Chaqueta: Blanco; Sandalias: Menbur; Bolso: IKKS; Collar: Romwe; Clutch: Lacambra; pulseras: Hoja de BdeH; dorada: Wasabi; Cruz: ¿? 

Look 1: Dress: Romwe; Blazer: Blanco; Sandals: Menbur; Bag: IKKS; Necklace: Romwe. Clutch: Lacambra; bracelets: Leave from BdeH; golde: Wasabi; Cross: ¿?

** Y hoy las que queráis más contenido, tenéis un vídeo que os he preparado con ropa de Buylevard donde os doy ideas sobre cómo vestir para celebraciones tanto de día como de noche con dos vestidos a buen precio. Podéis verlo AQUI o pinchando en la imagen. 

Photobucket

Photobucket

97 comentarios en “Un look muy mío, ¿cómo será?

  1. La verdad q este tiempo no ha dado tregua para nada. Yo he pasado del cello alto a los tirantes en un día con es blanco nuclear q ciega la vista, pero q remedio pq con el calor q tenemos no queda otra!
    M encantan las capas lo sabes, y del look el vestido y el efecto q genera m parecen muy originales.
    Un bss cosita linda y feliz día con toda tu "tropa"!!

  2. No hay porqué rizar el rizo para estar elegante y estilosa.Me parece un look artificial y empalagoso.Para mi gusto siempre;"menos es más".Bssss

  3. Que preciosidad de chaqueta! Yo soy un desastre con los bolsos…. me ha planteado lo de llevar un pequeño con todo dentro de los grandes pero jamás cumplo con el propósito =)

    Kate

  4. Pero que vestido mas chulo…. en general a mi me gusta llevar muchas cosas encima , sobre todo en invierno jejeje.. Que alegría tenerte de vuelta!! Eres una super woman.. no se como puedes hacer taaaantas cosas a la vez jeje

  5. Muy muy guapa!

    Nos tienes que enseñar a hacer esos moños desenfados que tan bien quedan…

    Lo del bolso nunca lo he hecho pero lo haré! 🙂

    Las pulseras o collares que ha publicado hoy La Señorita en su blog son tuyas?

    Un beso para los 5!

    DE DOS A CUATRO EN MES Y MEDIO BLOG

  6. Me parece preciosa la chaqueta y el conjunto genial!!!

    Lo de la cartera dentro del bolso yo también lo hago, si no todos los días cambiando es una locura y dejas cosas por medio. Alguna vez he oido hablar de "organizadores de bolsos" pero que nunca he llegado a palpar a ver si resulta cómodo..

    Besos.

  7. Qué maravilla de vestido!! Es precioso!!
    Muy buen Post!! Enhorabuena por tu blog, es muy inspirador para todas!!

    Os dejo mi blog, quizá os guste, es muy variado, sobre moda, belleza, decoración, manualidades…

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

  8. Me ha encantado este look.

    Yo no hago lo de la cartera, aunque es una buena idea, pero desde hace años me he acostumbrado a dejar todo lo que llevo en el bolso cada vez que entro en casa en un cajón destinado exclusivamente para esto. Así, cuando vuelvo a salir lo cojo todo y lo pongo en el bolso que toque.

    Un abrazo, Belén; espero que te encuentres fenomenal.

  9. hola!!! que ganas tenía de poder tener tiempo para leerte, me encantan todos los looks que has puesto, el diy del colaborador, tus propuestas de vestirse para celebraciones, en fin todo, todo, bueno te debo el paquetito, ya te aviso cuando te lo mande
    besos fuertes y enhorabuena otra vez

  10. OMG! Es precioso, me encanta el vestido vaporoso con los jeans!
    Belén, aprovecho y te cuento que hoy tengo un post especial donde hablo de un nuevo Blog que he creado junto a una amiga de piezas handmade hechas con mucho arte! Me encantaría que te pasaras! Además hay doble sorteo de inauguración!
    Besitos, Su.
    Trendy Pastel

  11. La verdad es que el look es raro, y yo no me lo pondría… pero te queda genial! no entiendo como lo haces, ni como se te ocurren estas combinaciones 🙂

    un besito guapa!

  12. Yo hago el truco del cambiabolsos, pero usando un neceser blandito monisísimo de Mercadona. Cabe de todo: llaves, móvil, maquillaje… Con lo desastre que soy, al final me acostumbré al orden en los bolsos 🙂

  13. Hola Belén! Madre mía, ¿Pero cómo puede ser que acabes de dar a luz y ya estés así de estupenda? ¡Es increíble lo tuyo! jejeje…
    Un beso y enhorabuena por tu familia =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *