Sin categoría

Posibilidades de colores para un vestido

¡Hola! Os enseño un vídeo que he grabado para Buylevard con tres combinaciones diferentes para una misma prenda. Espero que os guste. ¡Hasta mañana! 
Hello! Here goes a video where I show you how to style the same dress in three different ways. I hope it gives you ideas for your own dresses. 
Photobucket
Look 1: Vestido: Pepa loves via Buylevard; Sandalias y pañuelo: Zara; Bolso: It Shoes via Buylevard
Look 1: Dress: Pepa loves via Buylevard; Sandalias y pañuelo: Zara; Bolso: It Shoes via Buylevard

Photobucket
Look 2: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Chaqueta: Gaats via Buylevard; Bolso: Purificación García, Cinturón: Romwe; Sandalias: Zara; Collar: By Mishika.
Look 2: Dress: Pepa Loves via Buylevard; Blazer: Gaats via Buylevard; Bag: Purificación García, Belt: Romwe; Sandals: Zara. 
Photobucket
Look 3: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Bolso: Menbur; Sandalias: Zara; Pulseras: Forever 21 y Bimba&Lola. 
Look 3: Dress: Pepa Loves via Buylevard; Bag: Menbur; Sandals: Zara; Bracelet: Forever 21 & Bimba&Lola. 

Nota: Hoy en Buylevard están haciendo un 20% de descuento en prendas para ocasiones especiales. Os dejo la información AQUI.

Y aquí tenéis el vídeo que ¡¡espero que os guste!!

frame top wide

** Os he dejado en mi otro blog, B* a la Moda DIY, un DIY colaborador. Está hecho con materiales que seguramente tengáis por casa y no sepáis qué hacer con ellos. AQUI, AQUI.  
I have published a DIY in my other blog. To take a look, CLICK HERE.

Photobucket

78 comentarios en “Posibilidades de colores para un vestido

  1. Tienes razón, es un color muy combinable con todo lo que te pones en el video 🙂
    Creo que el quid está en encontrar un vestido de corte versátil, casi más que el color que tenga, ¡pero tú eres una artista y te queda bien todo!

    ¡Un beso!

  2. Lo mejor empezar la mañana con esa chispa y esa alegría q transmites en el vídeo. Gracias pq eso es un regalo q nos haces en todas las entradas!!!
    El vestido es tan bonito q queda bien con todo, aunque m gusta sobre todo el Look2 y el collar del Look3, combinado tan bien como tu sabes combinar las cosas!!
    Un bss cosita linda y buen comienzo d semana!

  3. Mis preferidas la segunda y la tercera. Por cierto Belén, por qué no pones en el blog primero el vídeo y luego las fotos, digo, para los al final no se animan a ver el vídeo, no por mí que si tuvieras cuatro blogs y cinco vídeos diario, todo vería, je,je

    Un beso guapa!

  4. Que bonito el vestido y como lo sabes combinar! A mi la que más me gusta es la segunda opción, el blanco le da mucha luz y el frambuesa me encanta!estoy enamorada de ese bolso tuyo de PG….;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *