Sin categoría

Póntela llueva o haga sol

¡Hola! Hace diez días, cuando grabé estos vídeos sobre cómo llevar gabardinas, no paraba de llover y hacía fresquete. Y ahora, cuando los voy a publicar, hace un calor de muerte… pero ¿sabéis qué? Que no soy ni adivina ni mujer del tiempo. ☺ Eso sí, con los cambios meteorológicos que estamos experimentando, no os extrañe que las vayamos a necesitar de nuevo. 
De todas maneras, no es una prenda que os propongo para la lluvia. ¡Qué va! Lo bueno de las gabardinas es que son una prenda ideal para el entretiempo, porque abrigan lo justo y tienen mucho estilo. 
Hello! Ten days ago when I was shooting these videos, it was raining and cold in Spain. Now it is really hot but, you know what? I am not a fortuneteller nor the weather woman. ☺ Anyway, I think this is the perfect coat for spring/autumn weather. It is lightweight and very stylish. 
Photobucket

Look: Pantalones: Zara; Camiseta: The Extreme Collection; Bailarinas: Uterqüe; Bolso: Andre; Gabardina: Uniqlo. 

Look: Pants: Zara; T-shirt: The Extreme Collection; Flats: Uterqüe; Bag: Andre; Trench: Uniqlo.

Photobucket

Look: Falda: Diseñadora independiendiente; Blusa: Mes demoiselles; Zapatos: Zara; Bolso: Fun&Basics; Gabardina: Uniqlo. 

Look: Skirt: Independent designer; Blouse: Mes demoiselles; Shoes: Zara; Bag: Fun&Basics; Trench: Uniqlo.

Photobucket

Look: Pantalones y chaleco: Zara; Blusa: The Dressroom; Bolso: Lacambra; Gabardina: Uniqlo. 

Look: Pants & vest: Zara; Blouse: The Dressroom; Bag: Lacambra; Trench: Uniqlo. 
Y aquí va el vídeo. ¡No lo dejéis olvidado que es lo que más cuesta hacer! ¡Gracias!

frame top wide

** Aviso: Como cada lunes contamos en mi otro blog con una colaboradora que nos presenta su DIY. Hoy va de bolsos. Seguro que os da una idea genial. Os dejo el LINK AQUI para que os paséis. 

Today I have published a DIY from a collaborator in my other blog. Take a look HERE.

Photobucket

94 comentarios en “Póntela llueva o haga sol

  1. Hola B!!! Me ha encantado el post y el vídeo. Muy buenas ideas para looks con gabardina, mi look favorito es el PREPPY, para ir a clases me parece perfecto:)
    Estoy deseando ver el próximo vídeo, un beso

  2. Yo también soy muy de gabardinas! ah! y otra cosa…yo viendo lo loco que está el tiempo ya hablo en mi blog de estilismos tanto invernales como veraniegos…es decír,hoy por ejemplo toca la tendencia militar,que ya está en la calle pero además viene muchísimo más para el invierno…por eso,lo mismo te digo como combinarlo para ir a la playa que a la oficina que con nieve o haga sol…. 😉

    Pásate,seguro que te gusta
    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

  3. Hola B*…claro que uso muchisimo mis gabardinas… especialmente ahora que el tiempo es ideal para ellos… ya sabes que soy de las que te leen "desde el otoño" !!!!!!!!!!!! …. jaajajjaa
    muchos besos …
    (ah, me encantó el look masculino!!!!)
    Besotes

  4. Hola Guapa!!! te cuento que por increible que parezca y se que puedo parecer un bicho raro, pero no tengo ninguna gabardina oooohhhh!!!!nose pero creo nunca encuentro uno que sea perfecta para mi….y ahora con tu video me vuelven las ganas locas de salir a por una, porque como bien dices el tiempo esta un poco loco y aunque haga sol a veces refresca….es lo que me paso el finde en cadaques….aqui te dejo unas fotos por si quieres echarles un vistazo…hacia muchooo vientooo.
    Un besote guapa.

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

  5. Totalmente de acuerdo nena, además, sabes qué?¿¿??¿ que n sé la tuya, pero mi gabardina vale para eso, para entretiempo porque si me llueve mucho encima se me empapa, jajajajaja.

    muaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  6. Hola Belén, en primer lugar,felicidades por el Teíto. Quería sugerirte que pongas los vídeos antes que las fotos, ese formato, el cual usabas antes me obligaba a verlo, para después ver el trabajo terminado (o sea, las fotos). Lo digo porque insistís en que lo veamos, por el tiempo que te lleva hacerlo. Al ir primero la foto, me quita las ganas de ver el
    "proceso". Por otra parte quiero un vídeo así sobre los montgomerys, estoy haciéndome uno gris melange, me gustaría opciones para usarlo!

    Saludos desde Argentina…

  7. Me gustan todos los looks, aunque mi favorito es el primero. Y el bolso no es nada feo, eh. Es pequeñito, pero muy mono 🙂 Por cierto, me encanta cómo te sienta a la cara el cuello de la blusa del primer look.

    Un besito

  8. Hola B*!
    Creo que si no publicaras las fotos, más gente vería el vídeo. Las fotos son estupendas, ehhhhh pero creo que trabajas doble y podrías ahorrártelo, sobre todo ahora que no debes tener tiempo ni para respirar.
    Otra opción es que, cuando hagas posts de este tipo, nos dejes únicamente las fotos y te ahorres el vídeo.
    Por cierto, alucinante cómo te recuperas de los embarazos!!!! Qué envidia!!!

  9. Da igual. Por el norte nunca se debe poner el trench en el fondo del armario aunque sea una prenda de idem, porque antes o después vuelve a llover o a nublarse. Unas fotos muy lindas. Bss

  10. opino totalmente como tú… yo soy más de trench, algo más corto que la gabardina, pero cualquiera de las dos prendas es un comodín en entretiempo y la guinda es que te lo puedes poner encima de cualquier cosa, incluido el vestido más evening del armario…. ¡¡tú estás radiante!! La maternidad te sienta maravillosamente. Un beso siempre cariñoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *