Sin categoría

Mis últimas fotos de embarazada

¡Hola! Estas son las últimas fotos que me saqué estando embarazada, justo dos semanas antes de dar a luz. Recuerdo que estaba ya con bastante pereza de sacarme fotos, tanta que éstas las hicimos en la calle de mi casa en Pamplona; en frente de mi portal. ¡Para rato me hubiera imaginado yo sacándome fotos ahí! ☺ 
Hello! These are the last pictures I took with my pregnant belly; just 2 weeks before giving birth. I remember I didn’t feel like taking pictures so we took them in my house street. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket Éste era básicamente mi uniforme de los últimos días: vaqueros de embarazada, camiseta de algodón, camisa, americana y zapato plano. Este es el chaleco de Messcalino que sorteé. Hoy en mi Facebook anunciaré el ganador. Siento el retraso.
This was basically my uniform in the last days: a jean for pregnant women, a cotton t-shirt, a shirt and a blazer. 
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: h&m; blazer: Zara; chaleco: Messcalino; bolso: IKKS; collar: Maje via Vente Privee.

Look: Jeans: h&m; blazer: Zara; vest: Messcalino; bag: IKKS.

**Aviso: Hoy he publicado un vídeo para Buylevard con posibilidades muy sencillas que tienen las camisas en épocas más de calor. He usado una camisa muy bonita y que tiene un precio buenísimo. Os la recomiendo. Podéis acceder AQUI o haciendo CLICK en la imagen. 
I have published a video with ideas on how to wear a shirt during summer. CLICK HERE to take a look. 
Photobucket

Photobucket

76 comentarios en “Mis últimas fotos de embarazada

  1. Estas muy guapa! la verdad es que no había caído en poner el chaleco por encima del blazer pero queda muy bien, lo tendré en cuenta porque no sabía muy bien como combinar los chalecos.

    Besos

  2. hola belen muy chulo el look de embarazada y parece muy comodo una pregunta en el video donde le das varios usos a la camisa es de ahora despues del embarazo y si es asi chapeau hija que estas estupenda besito

  3. hola belen muy chulo el look de embarazada y parece muy comodo una pregunta en el video donde le das varios usos a la camisa es de ahora despues del embarazo y si es asi chapeau hija que estas estupenda besito

  4. ES increible lo divina que estabas a nada de dar a luz !!!!.. con lo que a mi me ha costado vestirme cuando estaba en los últimos meses…puffff… y tu lo hace ver tan sencillo… como hacias ??? danos consejos !!!!….
    Besos desde buenos aires !!!

  5. Jolín es admirable como en un embarazo tan adelantado aún lucías una silueta perfecta 🙂

    Os dejo mi blog, es muy variado, soy profe de primaria y habla de moda, decoración, cocina, belleza…un poco de todo!!:-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

  6. Belen los embarazos te sientan genial, cada ve estas más guapa. Yo por ahora no me animo pero quien sabe si dentro de unos años me veo rebuscando en el historial de tu blog algunos look de embarazada jaja

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *