Sin categoría

Mi embarazo resumido en fotos

¡Hola! Me apetecía hacer este ejercicio de juntar los looks que he sacado en el blog a lo largo de mi embarazo. He seleccionado los post desde enero que era cuando la tripa se mostraba más evidente. Aquí los tenéis. Las que estéis embarazadas y necesitéis coger algunas ideas, ya no tenéis que ir buscándolos por el blog. Las que tengáis a embarazadas a vuestro alrededor les podéis pasar el enlace. ¡Gracias! 
Os dejo también aquí un vídeo que hice especial embarazadas para que quede todo recogido en este post. 

Hello! I really wanted to put together all the looks that I have published during my pregnancy, especially from the fifth month on. Here they go. This way all the pregnant women that need some inspiration you can have it here. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

*** Y ahora a lo importante. ¡Cómo me gusta cómo ha quedado el DIY de hoy? Si queréis verlo, id a mi blog en Stylelovely o pinchad en la imagen. 

 And now, as every Wednesday, let’s do some DIY. If you want to check what I have ready for you, CLICK HERE.

Photobucket

Photobucket

99 comentarios en “Mi embarazo resumido en fotos

  1. B*, no he visto mami más estilosa, te lo digo enserio, yo quiero ser como tú, jajaja, espero un día volver a ver estos post para coger ideas…

    Y ese peloooo, para cuándo?? jajaja
    Que presión…

    Carpe Diem_Querer es poder tener un tripón y no perder el glamour_

  2. Belén muchas gracias por pensar en nosotras! Yo estoy de 30 semanas y no sabes lo mucho que me has ayudado a lo largo de estos meses para quitarme prejuicios y vestir la moda sin problemas. Tú guapísima en todos los looks! Bs!

  3. Viendo lo guapa que estas con la tripita me dan ganas hasta de volver a repetir e ir a por el cuarto jajajaj se lo digo a mi pichu y le da algo jajajaj, creo que con mis tres fieras tengo suficiente.

    Te dejo que me voy a ver el DIY.

    Besitos, Maria

  4. POr que el post va de looks de embarazada por que..en algunos fotos no se te ve la barriga casi! yo tengo más barriga después de unas vacaciones jeje. 😉

  5. Hay que ver que rápido parece haber pasado viendo el post Belen! Me encantan tus estilismos, estabas guapisima en todo el embarazo!!
    Pobre, que carita de sueño tienes en el video Belen!!
    Chulisimo el resultado!!
    Bss

  6. ¡Me encantan todos los looks! y rompen un poco el acuerdo generalizado de que cuando una esta embarazada ya no puede sacar su lado fashion. Muy buena idea de ponerlo todo en un mismo lugar.
    Besitos guapa

  7. ¡¡¡¡¡¡Que cara de felicidad tienes en TODAS las fotos!!!!!. Da gusto.

    Por cierto, soy Itziar y estoy embarazada de mellizos, un niño y una niña. El dia que hiciste el DIY del collar de las conchas te dije que una de las alternativas para el nombre del niño era Teo, pero que a su padre no le gustaba. Bueno, Teo se ha caido, pero ha ganado Leo. Mi hijo se va a llamar Leo, y una de la opciones para la niña es Nerea (mia en Euskera). Aunque esto no es definitivo……

    ¡Ah!, y gracias por todas las ideas que me has dado para poder vestirme durante estos meses de embarazo sin parecer una señora major

    Saludos
    Itziar

  8. La verdad es que me has parecido super estilosa. Que embarazada mas guapa de verdad. Pareces una modelo!
    Nevalyn
    ttbdivas.blogspot.com

  9. Pero qué mujer más guapa!
    Ni siquiera se notaba en algunas fotos el embarazo, y creo que lo único que creció un poco fue la tripa porque sigues igual de esbelta.
    Amo tus looks 😀 gracias por las ideas.

  10. me las he guardado todas Belen!!! estamos esperando un baby!!! por fin al verte a ti en estos últimos 2 años he decidido que eres mi imagen a seguir, que dios es justo y tendremos un peke sano y estamos emocionados…le digo a mi marido, si Belen puede yo tb…jejejjeje
    un beso super woman!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *