Sin categoría

Una tendencia encantadora

¡Hola! Si hay un estilo que me encanta y me ha gustado de siempre, es el estilo navajo. Tendría de todo de ese estilo aunque, curiosamente que recuerde, sólo tengo dos prendas: el chaquetón que os enseñé aquí y el poncho que veréis mañana. 
Os dejo con unas imágenes de inspiración. Hay una que claramente me ha inspirado un DIY que pienso poner en práctica, ¿sabéis cuál? 

Hello! If there is a trend that I have always liked is the Navajo trend. I could have anything with this trend but I only have two items: the one I showed to you here and the poncho that you will see tomorrow. I leave you with some inspiration images. One of them inspired me a DIY I will most likely do. Can you guess which one? 
 Photobucket 
*** Y ahora el momentazo de cada miércoles… Momentazo DIY! No te pierdas el pringue de experimento que he hecho. Para verlo, vete a Stylelovely. Te dejo el link aquí o pincha sobre la imagen. 
And now let’s move to Wednesday DIY time. You can access my DIY blog HERE. I hope you enjoy it.

Photobucket
Photobucket

73 comentarios en “Una tendencia encantadora

  1. Quedaría genial encontrar unas aplicaciones "navajas" chulas y ponérselas a unos pantalones para copiar los de Isabel Marrant, pero lo veo complicado. Sin embargo, veo perfectamente factible el cambiarle los "tirantes" a una mochila o bolso para actualizarlo.

    AIAM

    Cafe au deux
    The Lemon Pear

  2. ¡A mí tambiñén me gusta mucho! Este año me he hecho con un abrigo ligerito y me ha dado una pena tener que guardarlo hasta la próxima temporada de fríos… ¡Y eso que es lo que más me he puesto desde enero!

    ¿Qué tal Teo? Un beso!

  3. Que chulo! ami me gusta en algunos detalles , sin excesos 😉
    mmm el DIY que te inpirarás creo que el del tejado descapoble? nose esta chuli pero no es muy practico no?y nose si le haría mucha gracia a nuestros maridos .. jaja
    Sabiendo que puedes con todo no me estrañaríaaaa! 😉
    un besito wapa

  4. No me gusta nada este estilo. Es dificil de combinar y se pasa de moda muy rápido con lo cual, despues de gastarte el dinero tienes que guardar la ropa hasta que algún día a los señores dictadores de la moda les de por volver a sacarlo.

    Ahora mismo con los presupuestos ajustados que tenemos creo que hay que optar por prendas de calidad que aguanten varias temporadas y que puedan cambiar de estilo con unos cuantos complementos.

  5. Mi madre no me quería hacer trenzas de pequeña porque decía que entonces ya parecía una india de verdad. De jovencita me han llamado de todo: negrita, mora, india, Pocahontas, mexicana, peruana..hasta china! jajaja..según llevara el pelo liso o rizado.

    Todo esto para decirte que me encanta todo lo que tenga que ver con los indios pero que si me lo pongo que entonces ya me encasillan como Pocahontas para siempre jajaja 😉

    beso grande

  6. Me encanta el estilo navajo lleno de color, este verano no podré evitar hacerme con algunas camisetas que he visto fresquitas con estampados de este estilo, con eso y con el DIY que has puesto seguro que consigo un look super estiloso y muy alegre.
    Un beso!

  7. Me encanta el estilo navajo, recuerdo una cazadora vaquera que la di un uso extremo y termino en la basura porq ya no habia donde cogerla y tenia en la espalda un dibujo nabajo.

    Besitos, maria

  8. Hola B*! Yo personalmente no soy fan del estilo navajo pero estaré atenta al DIY por si cambio de opinión. Creo que será personalizar un bolso o mochila. Ya veré si acierto.

    XOXO

  9. FELICIDADESSSS MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría nos hemos llevado al enterarnos de que Teo ya salió de la tripita!!!!!!! :))))))))) La foto de su mano en la tuya es increible.. un milagro.
    Nosotras os mandamos mil besos y abrazo y muchísimo cariño. Ah y al hermanito mayor también!!!!!!!!! Esperemos que no sea celosón!! (porque yo, valentina, menudas morriñas me cogía con la llegada de la nueva monstruita! jejejeej)
    Valentina y Paula

  10. Hola!! Soy de Salta, Argentina y tengo 38 años.Ayer descubrí tu blog y no puedo dejar de ver todos los videos. Me encantan tus sugerencias y la manera en las que las transmitís, como si estuvieras charlando con una amiga.Gracias por enseñarnos tantas cosas y cargarnos de pilas para mantenernos siempre lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *