Sin categoría

El B*elegido 3

¡Hola! Hoy os quiero recomendar el contorno de ojos de la marca Le Premium que es la gama alta de cosmética de Perfumerías IF. El tema del contorno de ojos es de los que más me preocupaban de la cara (hasta que me aparecieron las machas) y siempre he estado a la busca y captura de un buen contorno. He probado muchísimos ya que ninguno me convencía del todo. Con el de Le Premium ya voy en el segundo bote y eso es mucho decir.

Me gusta porque me noto una mejoría considerable. 

Es un producto que trata las arrugas, las bolsas y las ojeras; un tres en uno por decirlo de alguna manera. Antes tenía unas bolsas bastante marcadas en mis ojos y unas ojeras con un buen color. ☺ Ahora noto que ya no las tengo así, a pesar de que duermo poco. Y respecto a las arrugas, estos productos previenen su aparición y también reducen las existentes. La cuestión es que no me veo demasiadas arrugas en el contorno, que es una zona donde suelen salir rápidamente. 
Me gusta también su aplicador que es cómodo e higiénico. Como veis en la foto he incluido el contorno de Khiel’s de Midnight Recovery. Durante un tiempo, hasta que se me ha acabado, lo he aplicado por la noches y el de Le Premium por la mañana. Así que también ha tenido que ver en la mejoría, si bien, el de Le Premium solo me ha ido muy bien y por eso le he querido dar todo el protagonismo. Ahí os lo dejo caer. 
Photobucket 
A continuación os enseño los nuevos productos que he recibido. ¡Hasta mañana! 
Photobucket

Photobucket

36 comentarios en “El B*elegido 3

  1. cuantos productos, ya nos iras contando, me interesa mucho saber como te va el de La Bella Aurora para las manchas, ya que despues de los embarazos sobre todo en el ultimo me salieron manchas que todavia no he conseguido quitar.

    Besitos, Maria

  2. Belén yo uso a diario las cremas de bella aurora y me van genial, el verano pasado me salieron unas manchas en la cara por el sol ,
    use una especifica para aclarar el rostro y ya no tengo ni una y la crema para las manos es buenísima, si tienes manchas te animo para que las uses. besos para los peques.

  3. belen me gustaria que cuando nos recomiendas algo nos dijeses el precio aproximado,como esta la economia hoy en dia lo agradeceria mucho,un besote

  4. Es de agradecer tu recomendación!! En belleza siempre hay que andar con pies de plomo ¡son tantos los cosméticos! cual bien cual mal…a cada cual le irá bien uno u otro pero algunos salvan la línea y suponen una gran inversión para cualquiera

    Menudo arsenal B*!!Que suerte 😀
    Besos

  5. Me ha emocionado ver los productos de Bella Aurora, os cuento porqué.
    Mi abuela ha usado la crema de de día y de noche hasta casi su último día… Os tengo que decir que ha muerto con 91 años y apenas arrugas. Los últimos años me encargaba yo de ir a comprarlas y las chicas de la perfumería alucinaban cuando les contaba la edad que tenía y los años que llevaba usando los productos de Bella Aurora.

    Un beso, Bree.

  6. Oye nena, y es caro?¿¿¿?¿? aunque con todo lo que hace por lo que nos cuentas, fijo que merece la pena. Yo tengo manchas del sol y estoy harta!!!!!!

    Muaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *