Sin categoría

El B*elegido 2

¡Hola! Hace unas semanas inauguré esta nueva sección de belleza. Hoy el B*elegido es el maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Llevo usándolo desde hace al menos dos años y me gusta muchísimo.

La razón por la que me lo compré fue la necesidad de un maquillaje que me durara todo el día. Con otros maquillajes que había usado, a las horas, parecía que no llevaba maquillaje en el sentido de que se me veían todas las imperfecciones y el rostro no se veía uniforme. Sin embargo, este maquillaje me dura muchísimo y no es para nada pesado ni espeso o ninguno de los calificativos que a veces se asocian al maquillaje duradero. Es relativamente ligero pero me cubre fenomenal. ¡Ahí os lo lanzo!

Hello! Today, the beauty product that I would like to recommend is this foundation: Estée Lauder’s Double Wear. I have been using it for the last two years and I love it. I got it when I was in search of a make up that would last for the whole day. Andi t does. I love it because even if it covers your face for the day, it is not thick. It has a fluid texture. I truly recommend it.

Photobucket

Photobucket

64 comentarios en “El B*elegido 2

  1. Hola Belén!
    Yo también lo uso desde hace un tiempo. Estuve probando diferentes muestras hasta que al final me decidí por éste, porque como bien dices, cubre y dura mucho!
    Besitos y feliz domingo!! 🙂

  2. Hola guapa!
    Siento no pasarme desde hace mil, pero ando que no paso con examenes. En cuanto acabe me pongo al día con tu blog 😉
    Besos,
    Miri

    pd: estoy de sorteo, por si te animas

  3. Es una firma de compra segura, con lo cual seguro que es genial… yo creo que (en general) hoy día los maquillajes tipo permanentes están mucho más trabajados que hace unos años y ya no resultan incómodos… Y a mí ahora las BBCream también me están danto buenos resultados…. En días que vas con más prisa, ideales… yo pongo un serum debajo, eso sí. Un beso de domingo!!

  4. hola, he visto esta entrada de casualidad y no he podido resistirme a comentarla, es el maquillaje que lllevo usando más de un año y jamás he probado otro mejor, y mira que he investigado, corroboro todo lo que dices,además de precio está genial! lo malo es que hace poco me dijo la chica de la perfumería dónde lo compro que lo pensaban retirar asi es que me cogí 3 por si acaso!
    saludos!

  5. Yo use ese maquillaje hace tiempo…y a mi no me a dio muy buens resultados (sera que yo no le he sabido sacar el suficiente partido y que como en todo lo habran mejorado 😛 )
    Tambien x aquellos entonces era mas joven y tenia mas anec.
    Bsotes

  6. Belen, ¿que tono usas tu? yo tenía el 2 pale almond y !me quedaba la cara rosa como un cerdito! en cuanto a duración era muy bueno… a ver logro dar con mi tono.
    Enhorabuena por Teo =)

  7. Una gran recomendacion! Yo llevousandolos años y años y es de lo mejorcito que hay. De vez en cuando cambio y pruebo otras cosas pero siempre acabo volviendo a él.
    Tambien lo uso en formato polvos compactos y es una maravilla.
    Besos.

  8. yo tb lo llevo usando muchísimos años y he probado otros y no hay manera, este es el mejor 😛 sé que hay uno prácticamente idéntico de revlon, pero por aki no venden esa marca, así que…

    un beso

  9. Hola wapa! Te recomiendo que ahora para verano pruebes la Double Wear Light tb de Estee Lauder! Es menos pesada pero dura un montón de horas tb! Yo desde que la he probado ya no la cambio!
    Un besito

  10. Hola mami linda!!!! este maquillaje nunca lo he probado, pero he leído muy buenas opiniones de él en cuanto a duración y que te deja la piel muy uniforme, algún día me tendré que animar…

    un besito guapa!!!

  11. Pues yo empecé a usarlos hace unos cuatro años y me pareció demasiado cubriente y pesado, además me secaba mucho la piel, lo que hago ahora es que cuando necesito que me dure todo el día lo mezclo con el que uso normalmente, de Kanebo, que para mí es el mejor, muy hidratante y menos cubriente.
    Besos.

  12. Hola B* felicidades por tu nueva maternidad.
    yo utilizo clinique desde hace mucho tiempo , me va genial, me lo pongo todo los días para ir a trabajar y aguanto hasta el final, es muy cómodo de poner ,y me dura varios meses, merece la pena el precio.

  13. Yo hace muchos años, cuando me fui a estudiar a Bilbao usaba este, porque tenía acné y me cubría muchísimo, es muy espeso.

    Pero ya hace tiempo que dejé de usarlo, suelo ponerme maquillaje más ligero.

    Mil besoss

  14. Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

    Yo siempre busco maquillajes que me duren todo el día y que además de eso no manchen cada vez que hablas por el móvil o te tocas la cara. Lo odio!!!!

    Por eso desde que probé Revlon, para mí es el ideal, fácil aplicación, absorción, fijo y no deja rastro. Me encanta, lo uso hace bastante,bastante tiempo y es uno de mis cosméticos irremplazables!!!

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

  15. Lo tengo desde hace muchísimos años. Soy fiel a este maquillaje, no puedo usar otro. Utilizo muchos productos de esta marca, también me gusta Lancôme. Estupendo que inagures una sección de belleza.
    Un beso grande

  16. Hola B y Nacho, me encanta el doble wear, yo solo lo utilizo los fines de semana porque es muy cubriente y no se puede utilizar todos los dias porque no respira la piel. Me encanta porque dura todo el dia intacto. Yo lo aplico con los dedos o con brocha para que cubra mas y con esponja queda mas natural. Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *