Sin categoría

Cómo he recuperado la figura después del embarazo

¡Hola! Muchas me habéis comentado que os parece increíble cómo me he recuperado después del nacimiento del Teo. Como casi todas las cosas en la vida tiene una explicación y yo, que comparto mucho con vosotras, quiero desvelaros mi secreto. ☺ Me sorprendieron mucho los comentarios porque el año pasado os expliqué como me recuperé después del nacimiento de Leo, pero el caso es que ahora sois más las que me leéis y claro, posiblemente, os perdierais aquel post. 
La primera explicación pasa por una cuestión genética y para ello una tiene que haber nacido de mi padre y de mi madre y me temo que, a estas alturas, es un asunto complicado tanto para vosotras como para ellos. ☺ ☺ Lo que quiero decir es que, en gran parte, no tengo mucho que ver con recuperarme de esta manera; tiene que ver con los genes. 
Luego hay pequeñas cosas que creo que me influyen mucho y  que tienen que ver con la recuperación que son las que os conté en este vídeo cuando nació Leo y que son aplicables a mi situación actual.

Así que para conocer todos los detalles, dadle al PLAY. ☺ 

frame top wide  

En cuanto a la alimentación, que también me lo habéis preguntado
bastante, no tengo mucho que aportar, la verdad. Como de todo, verdura
casi a diario, pero también chocolates, bollos, garrotes y demás
porquerías a diario.
Y por último, quiero aprovechar para recomendaros esta crema, que también sale en el vídeo pero con un envase diferente, que me la he aplicado después de los tres embarazos. Lo recomendable es aplicarla dos veces al día. Yo la suelo aplicar por la noche con un buen masaje. Potencia la elasticidad de la zona de la tripa, es muy buena y creo que me ha ayudado mucho también.

Photobucket

**Aviso para las amantes de los DIY, os he dejado un nuevo post en mi otro blog. ¿Lo queréis ver? AQUI LO TENÉIS.

Photobucket

67 comentarios en “Cómo he recuperado la figura después del embarazo

  1. Ya sabía yo que basicamente es la genética lo que influye, lo se por mis amigas y cnocidas, cada una se recupera de una forma…
    Pero esa cremita me la apunto para el día que me haga falta, cuando sera??? ahhhh!!!! jajajaj

    Que tengas buen finde guapetona…yo de comunión con un vestido estampado muuuuuu monooooo!!!
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Trofolastin la usé yo tb en los dos embas (durante y después) y es muy buena. Claro que, para mi, lo mejor el aceite de almendras dulces. A mi no me salió ni una sola estría, y mira que yo me pongo como una foca en los embas (18 kg en el segundo). También añadiría que depende del parto que una tenga: no es lo mismo una cesárea que un parto natural. En mi primer emba cogí 12,5kg, fue cesárea de urgencia en el 8º mes y tardé 1 año en volver a mi peso. Sin embargo, en el segundo emba cogí 18 kilos, fue parto natural y al mes de dar a luz ya estaba en mi peso de siempre. Vaya rollo te he soltaado, perdona :))))

  3. Feliz Viernes B*! Me encanta el humor que le pones a todo.Estoy esperando con cierta impaciencia el video en casa de una celebrity. No lo puedo evitar, soy videoadicta. Buen weekend.

    XOXO

  4. Yo estoy utilizando Trofolastin anti-estrias durante todo el embarazo, y la verdad es q con 7,5 meses, aún no tengo ni una estria, ni una pequeña grieta. Ahí lo dejo! No se si será la crema, seré yo con su ayuda, pero a lo q más miedo había tenido eran las temidas estrías, y estoy contentísima.
    Bss

  5. Además de lo que comentas está claro que tampoco te "desmejoras" en los embarazos, sólo se te aprecia la barriga, así que no cogerás mucho peso extra y dando el pecho recuperas más fácilmente.
    Un beso y a seguir así!

  6. También influye el #Non-engording demasiado durante el embarazo 😉 Tengo un bebé de 3 meses y suscribo totalmente lo que dice Belén!! Arantxa

  7. Me rio muchisimo contigo Belén, una crack!!
    Pues nada me quedan 3 meses y medio para dar a luz, así que ya te contaré!!
    Muchos besos
    Maria zgz

  8. Desde luego la genética es fundamental pero el estilo de vida muy, muy importante. Yo a los 40 días empece a correr, ya lo hacia antes y lo hubiera retomado si el médico me hubiera dejado, y a los 3 meses corrí una media maratón…no es ningún merito porque siempre he hecho deporte y disfruto con ello.

  9. Eres la caña, Belén. Me parto de risa con tu sentido del humor..a mí cuando me dicen: "uy, te veo más delgada", les digo: "es que son las ojeras, que hacen mucho" (fruto del non sleeping en 3 años con mis dos pequeñajos). Pero definitivamente, a parte de los genes, dar el pecho influye mucho. Yo como fatal, todo lo que me da la gana de dulce y creo que si no siguiera dando el pecho al Menor de 10 meses estaría como una auténtica foca marina. Tb he usado yo la Trofolastín para ambos post partos. Tb recomendaría la combinación de dos cremas de Germaine de Capuccini que estoy usando yo: la anti-estrías y otra de colágeno, la cual mezclo con una aceite de rosa de mosqueta o almendras dulces. Me he quedado más estriada que yo que sé qué, así que necesito cuidarme la piel infinito. Tb recomendiendo a las mamás con estrías que se hagan el tratamiento anti.estrías de Germaine de Capuccini en cabina que consiste en un peeling, aceite y masaje con crema. La radiofrecuencia o la Indiba también son opciones para devolver al abdomen su sitio. No son compatibles con otro embarazo, pero sí con la lactancia. Animo a todas las mamás recién dadas a luz y sobre todo a tí, Belén, porque eres genial!!!

  10. Yo soy de cuerpo delgado, por eso de la genética. Con mi primer embarazo, a pesar de dar el pecho, no conseguía quitarme los kilos de sobra. En cambio, en el segundo (se llevan 18 meses), volví pronto al peso que tenía. El truco ¡tener una bebé y un niño de año y medio en casa a la vez!!!. Como bien dices, el no-sleeping (llegué a tener migrañas de agotamiento), el eat fasting, y en mi caso, cuidar de dos bebés de diferente edad, son la claves para volver a estar como estabas…

  11. Me encantan tus videos y tus trucos!jajja
    Buenos me alegro que estés tan tan bien, se te ve muy feliz.
    Y para cuando lleguen los peques se tendrá en cuenta la cremita!

    mil besos
    doradoymas

  12. Con todos mis respetos, lo que cuentas yo no me lo creo, eso de que comas de todo y que todo sea gracias a la genetica, lo siento pero es un mito.

  13. Yo también estoy utilizando trofolasting pero el antiestrias y no veas como calma el picor de barriga!!! porque me tenía que medio esconder por la calle para rascarme la tripa de lo que me picaba! 🙂

    Lo que tú dices principalmente son los genes chica! porque cuerpazo siempre has tenido, con una, dos, tres con y sin barriga! para que luego digan que todo lo malo se hereda! RIEN DE RIEN!!!!

  14. Como siempre es un gustazo pasarse y ver como t lo tomas con ese humor tan especial q tienes y q t hace única.
    Y la genética SI q tiene mucho q ver. Ese anónimo incrédulo debería buscar un poquito por internet pq l quedarían las cosas más claras. Y el estilo d vida por supuesto q tiene q ver, pq cuanto más sano sea, mejor s encontrará nuestro cuerpo. La diferencia es q a algunos estas buenas costumbres le mejoran tanto física como internamente y luego a los suertudos como tú, únicamente internamente.
    Bss preciosa y a toda esa trole q ya tienes!!

  15. A mi me pasó como a ti, al mes de dar a luz de los dos partos pesaba 2 o 3 kilos menos que en vida normal por las mismas razones que tú. Lo del pecho es fundamental ( aunque tengo compañeras que les pasaba lo contrario engordaban porque comían el doble al dar el pecho) y lo de la genética también. Bsinos.

  16. A ver si te van a decir que el embarazo es de mentira, que llevaste tripa falsa y contrataste un vientre de alquiler, porque vamos…

    Yo me alegro mucho por ti y envidio tu genetica pero ya esta, a mi particularmente me costó muchisimo recuperarme de mi anterior embarazo, asi que se que en este me tengo que cuidar más y que me costara recuperarme, pero de ahi a acusarte como leí en twitter de que no comes…

    Yo no tendría la paciencia suficiente para andar dar explicaciones de un tema tan personal.

    OLE BELÉN!!!!!
    Un besote enorme para ti, Nacho y tus tres angelitos!!!

    Lau

  17. La verdad que tienes un tipazo de nuevo y hace nada que nacio tu peque! espero tener esa suerte el dia que tenga un baby =). Me encanta el look del post anterior.

    Un besote wapa!

  18. Belén!! desde siempre he usado la firma e-carrera porque me ha dado muy buenos resultados, aunque como todo, la genética ayuda mucho. Yo ahora uso de la misma firma una reafirmante, estoy intentando ponérmela dos veces al dia con un masajeador, y la verdad que con eso y la natación, lo estoy notando una barbaridad… sobre todo en la tripa, está lisita lisita… Un besote grande

  19. Hola guapa. Más que trucos, necesidades!
    Yo me encuentro mejor ahora que antes de estar embarazada, con todos esos consejos, salvo dar el pecho, por lo que he tardado más en recuperarme, pero te recuperas!
    bs!

  20. La genética es súper importante.
    Yo tengo una amiga que al mes de sus dos embarazos estaba perfecta y con la tripa planísima. Pero le viene de familia el mantener tan bien…

  21. Pues yo también creo que es genética cuando me toque a mi seguro que me cuesta un montón bajar los kilos, como siempre me ha pasado…a cada uno lo que le toca 😉

    Y yo si que me creo que comes de todo, porque realmente eso es lo más sano que hay, comer de todo!

    Lo que nos tienes que decir es que te tomas para estar de pie entre los 3 niños pequeños, los dos blogs y el trabajo!!
    Besos!!

  22. Me ha encantado este post! Súpersimpático -no havía visto antes el vídeo-. Lo comparto 100%, a mi cuando me preguntan sobre la dieta que hago después de mi segunda hija, siempre digo "es una dieta muy conocida que se llama a ver quien come con 2 bebes en casa" jajajaj
    te comprendo perfectamente.
    Un beso fuerte

  23. Te sigo desde hace tiempo,pero no te había escrito nunca. Eres una caña, tu espontaneidad te hace única en este mundo de blogs, sigue así porque vales mucho. Un saludo a todas

  24. No me extraña que así recuperes la figura Belén,, menuda madraza con 3 pequeñuelos necesitando de mami a cada momento del día 🙂

    Felicidades porque es todo un reto y, seguro que a la vez algo único^^

  25. ¡Cómo me he reído con el vídeo!
    Me encanta tu sentido de humor, aunque debo decir que a pesar del non sleeping y del peching, a mi me costó un año perder los 17 quilos del embarazo… ¡Y qué rabia me dio!
    ¡Un besazo!

  26. Totalmente de acuerdo, es cuestión de genética, porque tus recuperaciones son asombrosas!!!! Y, por lo que me han dicho otras post-parturientas.. esa crema es muy buena.

    un besito guapetona!!!

  27. Hola,mi admiración es como te da tiempo con tres niños, el blog, la casa, trabajo… como te organizas, tienes ayuda… gracias, nos servira de ejemplo

  28. Pero que simpatica eres Belen!!!desde aqui te mando muuuuuuucha fuerza para aguantar bien la semanita!!porque las horas de sueño son necesarias y bufff si apenas duermes pues te pasa factura…saca un dia algu de tiempo una hora s puedes para ir a un spa(vale no tines tiempo…)pero intentalo, relaxxxxxx.muaks guapa!!

  29. bueno querida belen , me gusta tanto leer tus blog que imaginate , estoy con un dibujo de mi hija haciendolo a las 2 de la madrugada….y mientras te leo en el post sos genial guapa segui asi y toda la buena honda para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *