Sin categoría

COLOR CHOCKING

¡Hola! En el post de ayer os preguntaba qué colores os llamaban la atención. Las que os pronunciasteis, fuisteis muy bien encaminadas: la combinación de granate con naranja.

Hace unos días, navegando por páginas de streetstyle, me topé con la estilista italiana Elisa Nalin y me dejó impactada por su fantástico acierto a la hora de mezclar no sólo colores, sino colores que no me hubiera imaginado juntos. He seleccionado aquellas fotos en las que la combinación de colores me resulta arriesgada a la vez que triunfante. 

Hello! The other day while I was surfing street style webs, I came across stylist Elisa Nalin. I was really impressed with her ability to mix and match not only all kind of colors but also those colors I have never imagined together. Here goes a selection of what I mean. Take a look!
 

PhotobucketLeyendo una entrevista que le hacían me quedo con una de sus respuestas en las que señala cómo ella admira el estilo de aquella gente que viste de acuerdo a su personalidad y criterio propio y no a lo que marquen las tendencias. Sin duda alguna se debe admirar mucho a sí misma porque es un claro ejemplo de personalidad a la hora de vestir.

Y después de verla, toma falta de personalidad la mía ☺, me apetece un montón hacer mezclas curiosas de colores con mi ropa. Ayer quise mezclar sutilmente el granate con el naranja y tengo otro look preparado que os enseñaré. ¿Y si abro una sección que se llame “Color chocking”? Ya veremos. Lo cierto es que Nalin me ha calado. ¡Hasta mañana! 

Reading an interview to her, I liked very much one of her answers where she stated that she admired those people whose style is set by their own personalities and criteria and not by what trends set. I am sure she admires herself since she is a great example of what having a personal style is.

And after finding her, what a strong personality mine ☺, I really want to mix and match random colors. Yesterday I showed you burgundy and orange… Maybe I create a special section about weird colors put together. We will see.

 

Photobucket

*** Y ahora a lo importante. ¿O se os había olviado después de dos semanas? DIY TIME!! Tengo uno esperándoos en mi otro blog, B* a la Moda DIY. Tengo que grabar nuevas cosas que tengo en mente. Pronto en sus pantallas. Os dejo el enlace AQUI

And now let’s move into more important matters. DIY time! I have left a very easy DIY in my other blog, B* a la Moda DIY. I leave the LINK HERE.

Photobucket

Photobucket

94 comentarios en “COLOR CHOCKING

  1. Siii me encanta!! ultimamente también me atrevo a combinar colores que antes no combinaban, no tan atrevida pero todo es empezar, me llama muchísimo la atención…
    No te imaginas cuanto estoy abriendo la mente, que anticuailla estaba…jajajaj

    Y ahora me voy a ver el DIY…claaaarooo!!!
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Había visto alguna foto de esta mujer por la red, de hecho creo que un día la incluí en alguno de mis posts, pero no tenía ni idea de quién era… me encanta!!!

    Yo también soy muy colorida, pero con un presupuesto mucho más reducido claro jasjasja
    Pero lo que son jeans de colores, vamos tengo colección!

  3. Hola B*! Que genial tu vuelta!!! Y sobre todo que todo haya ido tan bien y te sientas tan mamá!!
    Felicidades por todo ello!
    Yo me uno al cambio, como bien dices…además yo ultimamente tampoco dispongo de mucho tiempo para el mundo blog!!Estoy con un montón de proyectos y por fin dedicandome a lo que me encanta! Colaborando con un taller en una colección de vestidos de novia!!
    Como bien dices ser mamá tiene que ser….ni me imagino!
    Asique estoy aprobechando ahora que tengo todo mi tiempo para poder dedicarselo a este tipo de proyectos!

    Yo que soy de negro y colores básicos me han encantado las propuestas que nos enseñas!!
    Da ganas de salir a por un montón de colores!!!

    Un saludo.
    Olalla.
    ilustrada-complementos.blogspot

  4. Con lo que me gustan los colores, tanto en verano como en invierno, ya he apuntado mezclas de éxito. Recuerdo un invierno en Munich metida en el metro todo el mundo con sus abrigos negros y yo de fucsia y turquesa tan campante. Besos 😉

  5. No conocía a esta chica y me encanta, pero con cuanto estilo y que bien combina los colores!! Me ha encantado el post y muchas ganas de prendas con mucho color!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  6. Elisa tiene un estilazo imponente, es muy alta, con un cuerpo diez, tiene la edad perfecta – con los años suficientes como para tener su propio estilo, pero todavía joven – y además siempre lleva una ropa a la que se le nota la calidad por los cuatro costados.
    Las mezclas de colores en esas condiciones resultan arriegadas, pero no tanto.
    Lo complicado es ponerte algo tremendamente llamativo sin un cuerpo diez, sin gastarte un fortunón en ropa buena y sin caer en el ridículo.
    Pero como queda tan bien, podemos intentarlo. A tí ayer te quedó muy bien

  7. Si a mi me encantan estas mezclas!! pero vamos, me ve la gente de mi barrio así y me cuelgan jajaja 🙂

    Oleee ya ha vuelto Belén!! Me voy corriendo a ver el diy!!!

    Besitos!!

  8. No puedo con tanto colorín, lo siento. Me recuerda a los payasos y a un profesor muy estrafalario y loco que tuve en primaria… Saludos. Carmen.

  9. Pues la verdad q mezcla con maestría los colores, pq yo no sé si tendría el mismo tiento y en vez d ir estilosa iría tipo payasete 😉 D todas formas sólo por la explosión d colores q m recuerda al buen tiempo, esta entrada m ha encantado… si es q tengo ganas d CALOR YAAAAAAAAAAA!
    Un bss grande mi niña!
    (voy d cabeza al DIY a ver si aprendo algo q en vez d manos parece q tengo pies, jejeje)

  10. Me pondría todos estos outfits, menos los de falda larga que me sientan como un tiro. Me encantan los colores y creo que algunas combinaciones ya las he experimentado yo, aunque zapatos tan chillones no tengo todavía….

  11. Aunque no me quedaría con todas, yo un poco clásica a la hora de mezclar colores, hay algunas combinaciones que me han encantado, la primera por ejemplo de verde y azul la voy a poner en practica 😉

    bsaz

  12. Belén, lo primero, he visto hoy el último post y: ¡¡estás fantástica¡¡ y tienes una luz especial, se te ve feliz… del post de hoy decirte que aunque yo no soy muy arriesgada en la mezcla de colores, más bien lo contrario, viendo lo que nos muestra me encanta (igual es el momento del cambio, jajaja) Bsss

  13. Belén no he podido darte la enhorabuena en las entradas anteriores por Teo!madre mia que pedazo familia te has montao!!te propongo una seccion sobre cómo tener familia numerosa y no morir en el intento, yo dólo tengo a Alma y no paro!!
    Muchos besos guapa!!

  14. Menuda mujer ! me encantan sus combinaciones perfectamente estudiadas! por cierto, no logro entender de dónde sacas tantas horas al dia para tirar pa´lante con el blog, los peques..uff!! eres mi ídolaa!!jajaa!!besitos guaapa!

  15. Belén no he me podido conectar mucho pero lo primero enhorabuena por Teo, que maravilla que todo haya salido bien y Dios has quedado estupenda, eso del look del cambio, me quedé loca, estás como si el embarazo no pasara por ti…
    El DIY de hoy lo copio, súper sencillito y muy bonito el resultado; por cierto a ver si me hago un pañuelo de flecos para el cuello como uno de los DIY que nos enseñaste que con este tiempo tan malo por aquí, la garganta tiene que ir protegida,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  16. Hola Belén!
    Me has antojado de poner más color a mi vida…jiji.
    Que impresión la que me ha causado este post.
    Colores combinados que JAMÁS pero JAMÁS habría ni siquiera pensado posible…y lo curioso del caso es que se ven muy bonitos juntos!!!
    Una inspiración definitivamente.
    Espero ver pronto tu adaptación de Color schoking.
    Un abracito especial para tus ninos.
    Saludos,
    Catalina.

  17. que tal guapa?? que alegria tu comentario!! ya veo que Teo se porta bien y te deja ratitos libres para la familia 2.0!
    muy buena idea la camiseta verde con azul! tengo unos pantalones azules con los que puede quedar genial, el problema es que la camiseta es un poco corta…ya te enseñaré que tal queda!
    besitos guapa

  18. Cómo me gusta el estilo de esta mujer, y tanto que tiene estilo y personalidad, lleva propuestas súper arriesgadas y está monísima y elegante!!!
    Me encanta el mix verde-azul y rojo-morado.

    un besito guapa!!!

  19. This is my first time i visit here. I found so many interesting stuff in your blog especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here keep up the good work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *