Sin categoría

B*oys: Vamos a trabajar con los cargo.

¡Hola! Vamos de nuevo a vestir a nuestros chicos. ☺ Esta claro que para vosotros, igual que para nosotras no os vayáis a pensar, es muy importante la comodidad. Por eso muchas veces optáis por pantalones cómodos, al ser posible anchos, con bolsillos y troteros. Un ejemplo de ese tipo de pantalones son los cargo que se caracterizan por esos bolsillos a medio muslo.

Parece que esos pantalones lo releguemos a looks muy informales y a los fines de semana. Por eso hoy, lo que os propongo son pantalones estilo cargo que podáis vestir con una americana y llevar al trabajo, siempre y cuando en vuestro trabajo se permita un estilo casual. De esta manera, seguiréis estando cómodos y con un toque intermedio entre arreglado e informal.

Y la culpa de todo la tiene el señor de abajo que me inspiró este post.

Photobucket
Os dejo con 5 propuestas de look. Cada una incluye americana, parte de arriba y pantalones cargo. Como veréis es importante acertar con el tipo de pantalón cargo que permita combinarse con una americana. Otros ejemplos de este tipo de pantalón como ESTE, ESTE o ESTE OTRO no funcionarían tan bien con americana. Un estilo un poco más estrecho en los tobillos y sencillo es, para mi gusto, el que mejor queda.

 ¡Venga, esos machotes! 

Photobucket
Combo 1: Americana, camisa y cargo.
Combo 2: Americana, polo y cargo.
Combo 3: Americana, camiseta y cargo.
Combo 4: Americana, camiseta y cargo.
Combo 5: Americana, camisa y cargo.

Además, quería tener un detallito con vosotros para que empecemos con bien pie esta andadura juntos. ☺ ¡Un sorteo! Viene de la mano de Buylevard que es una tienda online de ropa de diseñadores españoles. Se están iniciando en la ropa de hombres así que seguirles la pista. En este caso, nos ceden un cheque regalo de 75 euros para gastar en su tienda. 
Para mostraros algunas cosas que podéis encontrar en Buylevard he seleccionado 5 maletines que irían de lujo con los 5 looks que os propuesto más arriba. ¿Cómo los combinaríais? 

Para participar, tenéis que:

– Haceros fan de la página de Buylevard en Facebook.
– Haceros fan de la página de B* a la Moda en Facebook.
– Dejar un mensaje con vuestro email como comentario aquí en mi blog.
– Válido hasta el martes a las 00:00.

– Espero ver muchos nombres de chicos en los comentarios. ☺

Photobucket

** Para las mujeres que podáis estar leyendo esto y conozcáis chicos, espero que conozcáis ☺ que si no mal plan, por favor, pasadles el post para ver si creamos un “grupo majo” (expresión típicamente navarra) de chicos los sábados. ¡¡Gracias!!

Photobucket

102 comentarios en “B*oys: Vamos a trabajar con los cargo.

  1. Me encanta esta sección!! Mi marido siempre me pide consejo a la hora de vestir y la verdad que me inspiras un montón. Nunca se me hubiese ocurrido combinar unos cargo con americana.
    Otra cosa, a mi no me gustan nada los pantalones cortos para hombres pero vivimos en Sevilla! A ver sí haces un post con esta prenda.
    Un beso y mil gracias.

  2. Hola Wapa !!!
    Me encantan tus entradas, me gusta cómo usas tus outfis,y ésta que has hecho de Chicos está genial…,,HACE TIEMPO QUE TE SIGO,,,,ME ENCANTARÍA QUE PASARAS POR MI BLOG,,Y SI TE GUSTA ME SIGUIERAS,,,ASI PODRIAMOS COMPARTIR LOS COMENTARIOS,,SIEMPRE LOS CONTESTO,,,QUE TE PARECE???
    Te espero
    Gigi

  3. La propuesta de hoy no encaja tanto con mis gustos como la que nos presentabas en la anterior entrega, aunque tampoco me parece terrible.

    Has puesto en la imagen "Cheche regalo". No sé si lo has hecho adrede o ha sido un error, pero me ha hecho mucha gracia jajaja.

    Un besito

  4. Me encantan los looks que propones, Belén!!

    Creo que podríamos llamarlos looks "arreglados-informales", no?? A ver si convenzo a mi hermano para que pase, porque le iría genial!

    beso!

  5. Me ha gustado mucho el combo 2 y el 4, además mi chico es fan de esos pantalones. De los maletines, me parecen más cómodos los que se pueden llevar a modo de bandolera y que no tengan mucho fondo para llevar al trabajo.
    Un saludo
    arateri@hotmail.com

  6. A mi novio ya lo obligué la vez anterior a leer el post y aunque creía que no le iba a gustar porque nunc ha leido post de moda le ha encantado!!!! Ahora sólo tengo que hacerle al hábito de leerte una veez por semana y que se apunte al sorteo :):)

    Unsaludo!

  7. Aprovecho el post chicos para comentarte los últimos…. y lo primero es que no solo hay que conocer chicos, sino chicos interesados en la moda, que no son todos…. por lo menos en algo más que la visión utilitaria de la misma!! Y sobre los anteriores posts, yo leí en su día el de Leo y es tronchante, y en el fondo algo de razón tienes, pero sobre todo es tu genética privilegiada y haberte cuidado el peso en el embarazo… Estás maravillosa, prueba de ello el look navajo, que aunque no es de mis favoritos te queda genial, va a tu personalidad, la verdad… se te ve cómoda con él. Un besazo!! He leído en T. lo de la paellita….¡¡disfrutad del día!!

  8. la ropa masculina es todo un tema..! En mi pais, generalmente los hombres que visten suuuper fashionabless que a mi me encanta, posiblemente no les gustaria yo! se entiende?!
    El resto.. viste bien, pero looks poco atrevidos! de a poco se empiezan a ver hombres con blazer y zapato entre semana para algo casual o que lleven bolsos de cueros como nosotras!!
    Quieor que crezcan dia a dia mas las tendencias de la moda masculina!!, asi tbn los podemos ayudar, no?!
    besos y buen finde!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

  9. Hola B, soy fan de tus DIY y aunque apenas he podido hacerlos, me hace mucha ilusion ver como creas cosas geniales con cosas que una piensa que debe tirar a la basura xd
    Me gustaria ver si podrias hacer un DIY del collar este de babero metalico dorado que se lleva tantisimo ahora pero que esta AGOTADO en toda Córdoba.
    Quizás puedas darme alguna idea :3
    UN BESO!

    PD: Esos pantaloness los llevaba yo cuando era pequeña.. es mas, aun tengo guardados unos exactamente iguales a los que lleva el chico de la foto y en el mismo color !
    Al final las madres llevareis razon.. y todo lo que se llevo, vuelve. Y los jovenes no es que inventemos el mundo ahahaha.
    Un besazo guapisima.

  10. A mi chico solo le gustan los cargos para el fin de semana..
    Un consejillo es que los hombres bajitos deben evitar los cargos con bolsillos muy grandes porque estos acortan las piernas.

  11. Me han gustado mucho todos los conjuntos ,tendré que ponerlos en práctica con mi chico.
    A ver si hay suerte en el sorteo y asi ya tengo como comenzar!
    Mi email es:yolandaba@hotmail.com.

  12. Mi chico tiene que renovar parte de su armario porque ha perdido peso :D, y las propuestas que has hecho son muy chulas a ver si hay suerte y consigo el cheque para iniciar su plan renove.

    un beso

    gmmabcn(*)gmail.com
    face jemma bc n

  13. Pero que estilos mas innovadores para que los chicos que aun son un poco mas retraídos en la moda por pensar que puede llegar algo afeminado puedan a llegar sentirse cómodos e identificados con la ropa que llevan sin pensar cosas extrañas jejejeje un besazoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *