Sin categoría

B*elegido 4

¡Hola! Hoy os quiero recomendar estas mascarillas de Nivea. Las hay con diferentes nombres: relajante, con vitaminas e hidratante. He probado las 3 y tampoco sabría diferenciar entre ellas, pero el beneficio común es que me encanta cómo me dejan la piel: muy suave, limpia, aterciopelada, tersa… y con aspecto descansado, algo que he valorado mucho en mi último año. ☺ La verdad es que son de las mejores mascarillas hidratantes que he probado. 

Como cualquier mascarilla conviene exfoliarse la piel previamente y luego yo las dejo actuar mucho más tiempo de lo que indica el envase. Básicamente cuando me acuerdo de que la llevo puesta. ☺ 
Vienen un paquetitos de dos dosis para dos aplicaciones, pero a mí cada dosis me ha servido para más de una aplicación. Eso sí, hay que cerrarlas bien después de usarlas para que no se sequen. Su precio es alrededor de 1.50. ¡Ahí os las lanzo! 
Photobucket

Photobucket

31 comentarios en “B*elegido 4

  1. Pues por este precio y sabiendo que puedes comprar una, ver qué tal te resulta… pues como mínimo merece la pena probarlo, ¿no?. Es que claro, invertir mucho en una crema/mascarilla o lo que sea y luego ver que no te convence, que te salen granitos o mil historias…pues como que no…

    Muchas gracias por la recomendación, B*… a por ella!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  2. Uso, desde hace muchos años, la que es para cutis graso, y precisamente por eso, porque es efectiva y tiene buen precio. Cuando en alguna ocasión, he dejado de usarla durante muy poco tiempo, lo he notado en mi piel, para peor, con lo que se demuestra así, por el efecto contrario, lo que hace el producto.
    Un saludo, Belén, y ¡enhorabuena por todo, que aún no había tenido ocasión de escribírtelo! (en realidad sí había tenido ocasión, pero imagino que recibes tantos mensajes, tuits, etc al día, que pensé que lo "imaginarías", jajajaja.
    Por cierto (al final me voy a explayar) leí anteayer un tuit tuyo acerca de comentarios anónimos sobre lo rápido que te recuperas de tus embarazos. Jajajaja, me dio risa, la envidia es muy mala, a mí me sucede como a ti…
    Un beso.
    @soypelocho 😉

  3. Las mascarillas que en teoría me aconsejan usar una vez por semana, ni me acuerdo de que tengo que emplearlas…
    Siempre las he utilizado del tipo purificante, pero me gustan estas por dos motivos:
    precio (si no te gustan, no te arruinas comprando el bote entero)
    hidratación: importante en cualquier tratamiento de belleza.
    gracias!

  4. Yo también he probado las tres y son estupendas! Aunque las que mejor me van son la verde y la azul, en la amarilla veo menos los resultados!
    Un saludo guapi!=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *