Sin categoría

Un vestido, 3 accesorios

¡Hola! Aquí va otro post de celebraciones. Cuando iba a ser la boda de mi amiga Ana aproveché para probarme varios vestidos y de paso hacer varios vídeos con esta temática. Este es muy sencillito: un vestido y diferentes opciones de complementos.
Hello! Here goes another video on how to dress for special occasions. When I was deciding what to wear for my friend Ana’s wedding I got a couple of dresses to try so I took the opportunity to do few videos too.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look 1, 2 y 3: Vestido: Mango; Zapatos y bolsos: Menbur.

¡No dejéis de ver el vídeo! ¡Gracias!

frame top wide

** Aviso: Hoy lunes, tenéis un DIY colaborador en mi otro blog en Stylelovely. Os dejo el enlace AQUI
Today, I published a DIY in my other blog. If you want to take a look, CLICK HERE

Photobucket

139 comentarios en “Un vestido, 3 accesorios

  1. La combinación con rosa es la que más me ha gustado, aunque la verde-turquesa es también muy llamativa. No se me hubiese ocurrido mezclar el vestido con colores tan fuertes, pero me ha gustado el resultado

    besos

  2. Me gustan un poco de los tres pero claro no vamos a ir con todo a la vez en plan árbol de navidad así que me quedo con el 1 porque los zapatos con el lacito rojo… me han enamorado.

    Besos

    C

  3. Ayyy, yo tengo esos zapatos verde azulados de Membur y me encantan. Y también me los puse en una boda cuando estaba embarazada. Así que elijo el 2º look. Por cierto, un detallín… cuando te los pongas, quítales las almohadillitas para consevar la forma de los lacitos, jeje. Yo también los guardo con ellas puestas para que no se estropeen, juas!!! Ánimo con estos últimos días

    Bego

  4. Jajaja, que rica eres Belen, que bien sabes salir del paso, lo de "solidez" te ha quedado genial y la frase de Nacho "Pero si teneis la mejor excusa para no ir" ha sido lo mas!!!!!
    Bueno, hablando de los looks: el vestido es precioso, muy vaporoso y a mi me gusta mas la ultima opcion, accesorios dorados 😉
    Bss guapa

  5. Yo me he quedado con las ganas… A ti te sucede con lo vídeos como a mí con las entradas, que tenemos que recortar y hacel@s por partes. Yo sí te habría visto 🙂

    Me gustan las primeras opciones, por el contraste. La solidez, en esta ocasión, me parece algo sosa.

    Un abrazo y feliz semana, Belén.

  6. vaya pasada de vestido , es precioso! dan ganas de quedarse embarazada jaja que yo segurisimo que me inspiro en ti cuando me quede 😉
    porcierto me quedaría con el segundo look por el bolsito que es monisimo aunque los zapatos no me gustan mucho 🙁
    Besitos

  7. Me encantan las tres opciones la verdad. Y espero con ansia los otros vídeos ya que tengo una boda y necesito consejo para los complementos para el vestido que me compre.
    bss

  8. pues sin duda me quedaría con la opción 3! el estampado del vestido ya es bastante llamativo así que no le pondría ningún color fuerte.

    gracias por tu comentario! definitivamente si yo me pongo los calcetines de rayitas de la chica de la foto parezco tonta y ella va monísima!!! lo que hace la modelo!!!!

  9. Me gusta mucho con rosa, pero si me lo fuera a poner yo tendría claro que le pondría accesorios en amarillo pollo!! Jaja, sí, ese amarillo del que hablabas el otro día 😀

    ¡Un beso!

  10. ¿Cómo puede cambiar tanto un look simplemente con el uso de dos complementos?
    Me parece muy bonito el look 3, pero me parece más interesante el 1 porque arriesga con los colores.

    Unbesiin!

  11. El vestido es muy bonito, vaporoso y tiene pinta de que debias de ir cómoda… de todas las opciones que has dado tal vez me quedo con el de los complementos en turquesa, resaltan más y le da viveza a todo el conjunto!

    😉

  12. muy buen video Belén:
    Pensar también en esos toques que nos dan distinción y que a veces no se nos ocurrirían, gracias.
    Nacho como siempre me haz hecho reir.

    Saludos. Palmi

  13. Me encanta la opción 1, es una mezcla de colores preciosa aunque como modelo de bolso me encanta el de la opción 2 !! jaa, jaa !! no sé si vamos a ayudarte o a marearte…aunque supongo que tu ya lo tendrás claro.
    Elijas el que elijas estarás guapisima !!
    Besos !!

  14. Hola B*. Se puede ir muy mona más allá de con zapatos negros, cobre o dorados para una boda. A mí personalmente me encanta el rojo y el frambuesa para alegrar los looks.

    XOXO

  15. Por color cualquiera de las opciones es buena, en armonía o en contraste, pero creo que el serraje le va mejor como textura a este estampado print animal, de modo que me quedaría con el conjunto en fresa o bien con las pieles trabajadas de la última opción en tonos beige….

    Muy bonito vestido. Feliz martes!!

  16. qué gracia… "le da un poco de ….. éso…" jajaja, es que cuando no salen las palabras.. Un vestido precioso y me encantan las tres opciones de complementos, quizás me quede con la verde.
    un besito guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *