Sin categoría

Un chaleco y un bolso especial

¡Hola! Os traigo hoy un sorteo de la mano de Messcalino, una marca con vida propia desde 1988, que aunque a priori nos pueda sonar a italiano, su diseñadora es natural de Lleida. A continuación os dejo el lookbook de esta primavera para que apreciéis las prendas y una marca que va dirigida a una mujer moderna, dinámica y activa pero que también busca la comodidad. Vaya, que somos todas un poco público objetivo. ☺

Photobucket

Aquí os dejo algunas prendas por separado y los accesorios. Tienen unos bolsos muy chulos como podéis comprobar.

Photobucket

Y ahora la parte jugosa. Messcalino me ofreció elegir de toda su colección una prenda y un accesorio para regalarme. Y decidí elegir el chaleco y el bolso que veis abajo y por qué no, pensé que sería muy interesante hacer un sorteo de este mismo kit para algunas de mis lectoras porque lo valéis. 
Así que vamos a sortear 2 lotes de chaleco más bolso. Así también cuando yo los saque en el blog, podéis coger ideas sobre cómo combinarlas. ¿Qué os parece?

Photobucket

Requisitos imprescindibles para participar:

1. Hacerse FAN de Messcalino en Facebook AQUÍ.
2. Hacerse FAN de B* a la Moda en Facebook AQUÍ.
3. Dejar un mensaje como comentario en MI BLOG, no en la página de Messcalino, con vuestro correo electrónico.

Este sorteo está abierto a todo el mundo y durará hasta el domingo día 15 a las 12:00 de la noche. ¡Suerte!

Y ahora, toca, lo que toca, que es el DIY. ¿Sabéis lo que os tengo preparado? Espero que no. 🙂 Para verlo, haced CLICK AQUI. Este DIY os va a servir para un montón de aplicaciones y si no, me decís lo contrario.
And next, here comes de DIY. It is a very simple accessory that can have lots of different uses. Take a look at it HERE.

Photobucket

Photobucket

797 comentarios en “Un chaleco y un bolso especial

  1. Me apunto sin dudarlo …
    Que sorteo más chulo. La eleccion es acertadísima, articulos neutrales a los que se puede sacar mucho partido; aparte la marca es una gozada.
    Suerte a tod@s ..

    P.D.: Te sigo desde hace mucho tiempo y por supuesto he puesto un me gusta en la marca.
    Besos.

  2. Hola B. Después de estar la semana santa desconectada menudo atracón de B a la moda me he pegado 😉 Muchas gracias por el sorteo! mrhernandezl(at)gmail(.)com

  3. Buenas Belén!!!!!
    Me ha encantado el HTM (DIY pero en español!XD) de hecho lo he puesto en marcha ya varias veces, que soy de las de guardar las asas de los bolsos, las pedrerias de los jerseys…en fin que intento reaprovechar todo lo que puedo!!! Así que ya tengo más que monos y customizados unos zapatos baratitos baratitos!!!

    Ánimos para los últimos dias de espera!

    Aquí te dejo mi correo solsticio_minervae@hotmail.com

    Un besoteeeeeeee!! 😀

    Nati.

  4. sweetchy@gmail.com

    y ahora a ver el DIY, que justo pensaba yo el otro dia en que estaria bien que hicieras uno de estos (todo a santo de que vi en una tienda online que los vendian pero no quedo claro que tipo de enganche llevaban)….creo que me comprare una bola y montare un chiringuito en la playa este verano jajajajajaja

  5. Me encantas B*!!

    Me apasiona tu capacidad de cambiar looks sencillos a personalizados con muchísimo estilo! y de manera muy sencilla!!

    Los DIY me inspiran muchísimo para poder dar mi toque personal a looks básicos! Espero tener la suerte de poder combinar el chaleco y el bolso con todas las ideas que se me ocurren!!

    Muchísimas gracias por todo!!

    paolarek@gmail.com

  6. Vaya, hay cosas preciosas, me encanta el chaleco crudo y los dos tops en blanco, y los estampados, y los vestidos, creo que me gusta todo!! Por cierto, he vuelto, el trabajo y las fiestas me tenían muy entretenida! ¿Qué tal tu tripita? ¿Lo llevas igual de bien?

    Respecto al sorteo, es genial! Así que me apunto:

    vivienbradshaw@gmail.com

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

  7. Me he olvidado el email… que desastre! Te vuelovo a escrivir el comentario de antes.
    No conocia la marca y me ha encantado! Y creo que alguna cosilla va a caer porque es super original!
    Besitos 🙂

    (arizuki80@hotmail.com)

  8. Buenas…soy seguidora de tu blog desde hace tiempo aunque nunca he llegado a pronunciarme. y con este sorteo creo que es la mejor ocasion, son dos prendas fantásticas!!..me gustan todos tus look y los DIY son geniales!!! pero lo que mas me llama la atencion son las combinaciones para los looks bloggermamá!!!son fabulosos!! tambien hay que decir que el embarazo te sienta genial… y no es peloteo…bueno a ver si hay suerte!! saludos!!

    lidiasoto_84@hotmail.com

  9. Muy bonitas las 2 cosas la verdad. Me encanta el blog la verdad, a mi personalmente me ha dado cantidad de ideas, me encantan tus looks con capas, me he aficionado a ellos y voy comodisima. Sigue así tienes un estilo k me encanta!!

    artzi79@hotmail.com

  10. Me encanta el bolso, pero el chaleco me trae loca…No conocía la marca y nada más ver el post ya me he hecho fan ¡es todo taaaan bonito! A ver si hay suerte, cruzo los dedos 😉

  11. Me anoto sin dudarlo …
    Que sorteo más padre
    La eleccion es acertadísima, artículos neutrales a los que se puede sacar mucho partido; aparte la marca es una gozada.
    Suerte a tod@s ..

    P.D.: Te sigo desde hace mucho tiempo y por supuesto he puesto un me gusta en la marca.
    Besos.
    Correo: lupitahdzbriseo@yahoo.es

  12. Wenas Belén,
    me encanta tu blog he sacado varias ideas que me han gustado mucho y que me han servido para crear varios looks con accesorios muy sencillos.
    Espero poder añadir el chaleco a mi armario.
    El dia 11 quise hacerte un comentario pero creo que no lo hice bien, a ver si este aparece.
    padme91@hotmail.com

  13. Me gustan piezas muy concretas, pero en general esta marca tiene un estilo que no va conmigo. Algunas cosas me parecen muy acertadas y otras francamente horteras o rancias. Hay otras firmas españolas de su mismo nivel que me gustan mil veces más.
    Saludos,

  14. Ualaaaa me encanta todooooo:-)
    Ya me he hecho fan en facebook de tu pagina y de mosscalino, y pk no habia la opcion de hipermegasuper fan k sino tambien me apuntooo jjji me encantan tus posts y eres un solete..
    me llamo AURORA UBIÑA AGUILAR y mi mail es aurora.ubina@hotmail.com
    gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte 🙂 pero esta dificil hemos participado un monton jeje
    bss

  15. Hola Belén!!!!
    Solo llevo leyendote un par de semanas ,pero me encanta tu blog,me he visto todas tus entradas y todos los videos de tus Diy,estoy como se suele decir "enganchada".Es la primera vez que escribo y que participo en un concurso.Espero tener suerte !!!!!!
    Un beso.
    santa_27n@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *