Sin categoría

Reciclando y estrenando

¡Hola! Ya os conté la semana pasada AQUÍ que me dejé el peinado de la boda puesto un par de días. Aquí van fotos del segundo día. En esta ocasión decidí reciclar varias prendas de hace más de un año porque, ¿quién ha dicho que estén pasadas? El color naranja, otro que no paramos de ver esta primavera, y los vestidos de largura midi, otro tanto de lo mismo con la cintura bien definida y más si encima contiene un estampado floral.

Hello! I told you last week HERE that I left the hairdo that I wore for my friend’s wedding during the next two days after the wedding. This is what I wore on the second day. I decided to recycle some clothes from last year, which are in much trend at the moment. Orange, a color that we are seeing everywhere, and midi dresses, exact same situation and more if it has a floral print as it does.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Eso sí, también le añadí algún accesorio nuevo como este bolso que me combina con absolutamente todo y que inauguré en el blog AQUÍ y estas sandalias. Estos días llevando estas sandalias/botines he caído en la cuenta de lo bien que me vienen para esta época de entretiempo. Recogen el pie lo suficiente para no pasar frío pero a la vez dejan los dedillos al aire. ¿Qué os parece este tipo de calzado para los tiempos que corren?
I also added some new accessories like this bag that works with absolutely every outfit that I wear and that I you first saw it HERE and this half boots half sandals that I can conclude are the best alternative for your feet during the winter/spring time.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido; chaqueta y foulard: Zara; Sandalias: Romwe; Bolso: IKKS; Gafas: Marc by Marc Jacobs via Vente Privee.
Look: Dress; jacket & scarf: Zara; Sandals: Romwe; Bag: IKKS; Sunnies: Marc by Marc Jacobs via Vente Privee.
Ideas para mujeres embarazadas: No tengo mucho que añadir que no os haya dicho ya. Vestidos de corte imperio, como os comentaba en el vídeo del viernes, y añadir un toque de color al conjunto. 
** Aviso: Hoy os espera en Stylelovely un DIY colaborador. Es muy curioso. ¡¡No os lo perdáis!!AQUI

*** Today I published a new DIY in my other blog. Take a look HERE.

Photobucket

128 comentarios en “Reciclando y estrenando

  1. Que guapaaaaa!!!!! el peinado te favorece muchisimo. Yo con ese tipo de zapato no me veo pero no sería la primera vez que digo eso y termino comprándomelo…jajaja A ti te queda fenomenal.

    La colaboración del DIY muy mono y original.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. El fin de semana de relax ha dado para escribir mucho!! 🙂

    El otro día conocía a las chicas de Nivea y te pusieron por las nubes!! Vives en pamplona verdad? Es que mi hermana vive en Zizur Mayor, así que cuando toque visita te avisaré 🙂

  3. Pero al final, que vestido escogiste para la boda?! (o me he perdido alguna entrada?!)

    Estas muy guapa con este look, y los botines-sandalias todo un acierto para el entretiempo!

    Love, Irenestylelife!

  4. Me ha gustado mucho la chaqueta, es de un naranja muy intenso y vivo. Respecto a las sandalias-botines, a mi nunca me han gustado, desde que salieron, pero seguro que son un buen zapato para el entretiempo si no eres muy friolera

    besos

  5. Cari, cómo tienes tiempo para hacer todas estas cosas con el blog? DIY, unas fotos chulísimas, videos super divertidos y un largo etc? Por favor dímelo porque seguiré tus normas a rajatabla.
    Tu blog es genial, porque es muy interactivo, pero para eso hay que tener tiempo! (Y por supuesto ser tan simpática y salada como eres tú, que eso no lo tenemos todos!!)
    Un besazo mami! :))

    Peace & Love
    -Native' Secret-

  6. Ay con ese vestido te vi cuando estabas embarazada de Leo en las Jornadas de Moda del Museo del traje puede ser? Por cierto, amortizadísima la peluquería!!! =) Recógete más el pelo así que te queda genial!!!

  7. ¡Qué guapa estás! Las sandalias a mi me gustan pero lo paso fatal, yo creo que mis pies atraen al frío, ¡es impresionante! jaja Y cuando se me congelan los dedos de los pies… ¡ufff!, así que yo voy a esperar algo más, aunque me comentaron que en Madrid estaba haciendo una temperatura fenomenal… ¡Qué suerte!

    Un besito!!

  8. Me encanta el look!
    Y en cuanto a las sandalias, yo tengo unas muy parecidas pero sin tacón, pero me cuesta combinarlas, porque cada vez que me las pongo me siento como una cowboy! Pero me encanta verme el piececillo dentro de ellas!

    Un besito

  9. ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Simplemente estás guapísima. Al marguen del vestido (que es precioso) y la americana me encanta cómo le das protagonismo al foulard. Más que reciclar yo diría que reinventas cada prenda.

    Un beso!

  10. ¡¡Estás guapísima!!

    El DIY es genial y super gracioso y sobre las sandalias, me parece que quedan genial en esta época del año. Como tú dices, tapan el pie y enseñan los deditos así que no hay miedo de pasar mucho frío. Yo en Sao Paulo también las estoy usando de ese tipo ahora, pero porque aquí es otoño.

    Besitoos!!

  11. Estás guapísma y look me ha encantado.Me he fijado cómo has anudado el pañuelo y me gustaría que me lo explicaras.Yo siempre los llevo de la misma forma y me aburre.Estaría bien una tutorial de como llevar pañuelos,¿no?Un beso ciaooooooooooooooooo

  12. ¡Ay B! Te veo con esa barriga y me pongo nerviosa solo con pensar que te quedan días. En serio, estoy emocionada como cuando una de mis amigas dio a luz (solo una de nosotras es mami). Espero que estés llevando bien los últimos días.
    El vestido es precioso y el color de la chaqueta te da mucha vida. ¡Muy guapa!

  13. Qué gracia me hizo verte con ese vestido. Yo también lo tengo, pero casi me llega a los pies con lo que procuro combinarlo de modo que se destaque el corte imperio y siempre en la misma gama de tonos para no resultar muy bajita. Me encanta como te queda y las sandalias vistas en tus pies resultan ideales
    Como cualquier día te nos escapas para la clínica desde aquí mis mejores deseos para el parto y para esa maravillosa temporada que te vas a pasar disfrutando de Teo

  14. qué chulas las sandalias!!!
    yo también uso cosas de otras temporadas, mi economía no da para más, jejejee…además disfruto mucho poniéndome las cosas de maneras diferentes y pensando combinaciones nuevas…
    por la tarde me paso para ver el diy.
    muuuaks

  15. Me encanta ese vestido ! qué pasada ! Los detalles de los complementos que luces me chiflan ! muy guapa ! y respecto a si uso ese tipo de sandalias, la verdad es que no . Me gusta , o llevar el pie tapado o completamente al aire . No tengo termino medio ! besitos !!

  16. Precioso estilismo, el color naranja yo creo que favorece muchísimo, es de mis favoritos incluido en maquillaje, para el labial, si te sienta bien (como es mi caso), claro, pero creo que siempre encontraremos un tono anaranjado ideal para cada cual… hay infinitos. El bolso me ha gustado porque lo veo versátil y práctico (y bonito, mucho…).

    Me acuerdo mucho de ti y de tu Teo… a las puertas ya de tus brazos…!! Un beso grande.

  17. Hola Wapa !!! me ha encantado tu entrada…Estás genial..Me ha gustado mucho el recogido de tu cabello, el vestido tan primaveral…en fin todo, estás bellisima.
    Te sigo desde hace tiempo…me encantaría que pasaras por mi blog, y si te gusta,me siguieras…Siempre suelo contestar vuestros cometarios
    besitos
    Gigi

  18. Me ha encantado el outfit, y tienes razón muchas de las prendas de hace unos años que tenemos por el armario deberían volver a ver la luz! El vestido, la chaqueta y el bolso me chiflan!! Las sandalias me parecen perfectas para esta época. El peinado era monísimo e ibas preciosa 🙂 Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com/ y muchas gracias por tu comentario 😀

  19. Hola Belen! estas guapisima con el vestido, y con tu blazer, un color muy favorecedor! y como decias le da un toque de color, muy chulo!el diy muy original! y fácil! me ha encantado!sé que a lo mejor es pronto, para poder ver a Teo!sé que estas en la recta final, pero no se si te queda mucho! espero que te vaya muy bien, y sea corto!
    Besos cuidate mucho. María Juanes

  20. Belén QUE GUAPA!!! El vestido tiene un estampado realmente precioso y la chaqueta quedó más que perfecta, no se si es el embarazo o qué, pero sales muy muy bonita,
    Besitos,
    desde las alturas

  21. Belén, y pensar que detrás de ese ombliguito que se deja ver está Teo. Cada vez me gustan más estos vestidos. Creo que son perfectos para cualquier ocasión y sacan lo mejor de una. Eres la embidia de muchas embarazadas, como puedes estar tan guapa? en próximos post Belén nos desvelará sus secretos…:-P Un besote grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *