Sin categoría

No os perdáis la ropa que algunas sacaron del armario

¡Hola! Hace unas semanas os proponía el planazo de vaciar vuestros armarios de todas aquellas prendas que no tuvieran más sentido dentro de ellos. También os decía que aquellas que quisierais compartir todo lo que habías decidido sacar del armario que me mandarais una foto. Aquí están las fotos que me habéis ido mandando. Me parecen geniales. 
¿Qué os parecen?
Hello! Few days ago I suggested you to reorganize your closet and donate or thrown away anything that you not longer wear. Some of you sent me pictures of the bunch of clothes that you took away from your closet. Aren’t they funny?

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Desde aquí quiero agradecer a todas las participantes porque, por tomaros el tiempo de sacar unas fotos, habéis conseguido que hoy muchas lo podamos disfrutar y esbozar una sonrisilla con todas las cosas que sacasteis de vuestros armarios.
¡Gracias por vuestra contribución al blog!
2. Carmen V.P.
5. La doctora de las plantas.
8. Rebeca M.
10. Oihana O.
11. Judit L.
*** Y temas de deshacerse de ropa aparte, lo que os voy a proponer en el DIY del día es que NO os deshagais de ningún reloj de muñeca que tengáis por casa aunque no funcione. Mirad lo que tengo preparado AQUI.

Photobucket

Photobucket

92 comentarios en “No os perdáis la ropa que algunas sacaron del armario

  1. Me encantan todas las fotos y me veo profundamente reflejada en ellas. Cuando nos diste la idea B me dije: "Pues yo también me pongo con el armario", pero resulta que han ido pasando los días y no he hecho nada, de nada,… una pena… y ahora me da mucha envidia porque te hubiese enviado una foto de mi montaña de ropa muy gustosamente… en fin…

  2. Me ha encantado el 9 jajaja yo también separo los montoncitos así 🙂

    Ahora me ha dado por de vez en cuando hacer una revisión de las cosas que no quiero dar ni tirar pero que por algun extraño motivo me pongo menos que el resto. Lo aparto y durante unos días me visto solo con eso… Es que hay que ver, cuando te haces un modelito puedes tirar de él en bastantes semanas, y en cambio así vas sacando ropa que usas menos!

    Un beso!!!

  3. Te va a sorprender, lo hice y no hay nada que no me ponga. Tengo esa costumbre, cuando compro algo siempre pienso si me lo voy a poner y luego lo cumplo. Además, últimamente hemos organizado intercambios de ropa con amigas, así que el reciclaje es total.
    Ahora que lo leo, da algo de rabia, ja, ja.

  4. Desde luego que que descansaditos se habrán quedado esos armarios,ja,ja,ja.Podríais haber quedado y hacer un mercadillo,ja,ja,ja.Habrá cosas que no estén mal de todo.O ahora con lo mal que está todo llevarlo a caritas.En cuanto al DIY me ha venido de perlas.El otro día llevé dos relojes a cambiar la pila y resulta que uno,muy parecido al que enseñas,está roto.Así que ya tengo pulsera nueva,ja,ja,ja.E intentaré hacer lo del anillo.Un saludo guapa,que me río muchísimo con tus ideas,ja,ja,ja ciaooooooooooo

  5. Hola Belén!

    Que genial y que bueno todas siguieron al pie de la letra tus indicaciones, la verdad yo lo hice pero no tome las fotos :(, y ya plazo el plazo de enviarla, lo que vale es que nos inspiraste a todas a hacerlo.

    Muy divertida la primera foto, y la ropa cayendo del cielo me encantaron son mis favoritas todas están geniales pero estas particularmente me gustaron.

    Espero que tenga feliz semana santa, que descanses mucho para los días que vienen con la llegada del pequeño Theo.

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

  6. Seguro que tanta ropa tiene una segunda oportunidad y hace muy feliz a otras personas…
    Mi foto es la sexta, y la he donado.
    Otras prendas las quiero reciclar, a ver qué sale!
    bss a todas!

  7. Super gracioso. Sí, creo que todas hacemos eso más de una vez al año.

    Es una pena, porque la mayoría de mis cosas eran prendas de las que estaba cansada, pero que veía bonitas y me tenía que deshacer por espacio (mi casa tiene una habitación).

    Una vez las llevé a una tienda de segunda mano, pero la cerraron.

    Haz un post con las posibilidades para éstas prendas, porfi!!!

    Gracias guapa.

    Inma de MESURA BADAJOZ
    http://www.mesurabadajoz.es

  8. Jajajajaja, qué majas!!!!! la verdad es que has puesto patas arriba los armarios de todas!!!! jajaja. La primera chica Eva, la sigo y es majísima.

    Pásate por Gogoché que estreno imagen!!!!!! a ver qué te parece.

    Muaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  9. No hay nada que siene mejor al ánimo que una buena limpieza de armarios…. ¡es una idea siempre genial!! Siempre te pregunto lo mismo y espero que la respuesta sea que "todo va todo lo bien que puede ir"…¿qué tal estás….? Un besote.

  10. ¡Qué original el post de hoy! Yo no soy mucho de guardar recuerdos… Si no me lo pongo directamente a la parroquia (qué raro suena esto) y así por lo menos no ocupa espacio en mi armario… Pero hay gente que por guardar, guarda cosas porque le da pena tirarlas que se las regaló no sé quién… Un rollo (como mi comentario) Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  11. uy si lo llego a saber, me hago unas fotos el finde pasao que estuvimos mi hermana y yo desapareciendo debajo de ropa y zapatos jaajjaa! ¿Que hay peor que la limpieza de un armario? La limpieza de dos jajaja!

  12. Me encantan las fotos …sobretodo por lo que representan … quiero decir todo se ha donado y ha ido a parar a gente que realmente lo necesita… al final todos salen ganando… nosotras con más espacio y los demás con ropa de calidad que puede resguardarles del frío si hace falta. Me pareció una iniciativa preciosa y aunque no hice fotos el propósito se cumplió.
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  13. toda esa ropa que tienen.. yo no alcanzo a acumular por que todas mis primas vienen en diciembre y me dicen que si tengo ropa, entonces con ellas voy saliendo de las prendas que ya no utilizo.lo que si tengo acumulado son muchisisisismos bolsos viejos

  14. Hola Belen! que fotos más simpaticas, la verdad es que me he reído mucho! la cantidad de cosas q podemos llegar a acumular!y el diy no me ha parecido una tontería, la verdad es que la pulsera queda un rato chula, y el anillo que original! me han gustado las dos cosas! espero que pases unas felices vacacione de semana santa! Besos María Juanes

  15. Bueno buenoooo, con lo que habeis tirado me lleno yo el armario, jajaja. Yo suelo hacerlo a menudo aunque siempre hay algo q deberia tirar y al final se queda en el armario. Pero son muy graciosas, jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *