Sin categoría

Mi apuesta amarilla

¡Hola! Aquí va mi aportación al amarillo limón o pollo que queda más rural y auténtico.☺ En realidad ya hice un acercamiento en ESTE LOOK, pero repetimos.
Es un color que nunca me ha llamado la atención. De hecho, creo que esta americana es la primera o segunda prenda en amarillo que tengo en la historia de mi indumentaria. Es un color que a priori me parecía que no me favorecía demasiado, pero que, una vez roto el hielo, me ha convencido; siempre en pequeñas dosis, pero me parece muy alegre.
Hello! Here is my yellow look. It is a color that has never called my attention. I thought it was not the right for my skin tone until I tried it and realize it is a beautiful bright color.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El collar que me veis puesto es un DIY que os encantó. Para aquellas que os lo perdistéis os dejo un enlace AQUI.
The necklace that I am wearing is my own DIY. If you missed it, here is your opportinity to take a look. HERE.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Pantalones, camisa y americana: Zara; Bolso: Q2 para Buylevard; Sandalias: Menbur; Anillo: A Bicyclette.

Look: Pantalones, camisa y americana: Zara; Bolso: Q2 para Buylevard; Sandalias: Menbur; ring: A Bicyclette.

** Aviso: Hoy tenéis un post calentito en mi blog de DIY. ¿Y te vas  a quedar pensando qué será? Haz CLICK AQUI

** Aviso: Sigue abierto el sorteo de Messcalino AQUI

Photobucket

143 comentarios en “Mi apuesta amarilla

  1. Pues si, yo de momento tampoco me atrevo pero te lo veo y me encanta…malditos complejos!!jajaja.
    En zara hay una chaqueta amarilla (Paula Echevarría la sacó en un post) que es muy mona…me atreveré??

    bueno me voy a ver la entrada del DIY.
    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Genial!!!
    Me encanta el efecto del pantalón con la americana…
    A mí es que me chifla!!! Y eso que mi abuela siempre me dice para hacerme de rabiar: "no haydía sin brillo ni hortera sin amarillo" jajaja…llevo haciéndola caso omiso 30 años.
    Feliz finde!!!

  3. Me ha gustado mucho el look, es muy Balamoda. A mi no se me hubiese ocurrido hacer esta mezcla. El amarillo me gusta mucho, es muy alegre, pero en primavera y verano tiene un problema, es un color que atrae a todos los bichillos así que estás todo el día haciendo aspavientos jajaja

    besos

  4. A mi el amarillo me ha encantado de siempre, asi que lo que siento por tu americana en puro amor!
    Los pantalones me parecen super arriesgados pero la verdad es que los llevar muy bien!
    Un beso.

  5. Yo tampoco nunca e sido mucho de prendas amarillas pero cada vez me gusta mas… y después de ver tu post me entran ganas de una blazer!! Genial como as combinado el amarillo, suavizando el color… perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  6. Me pasa lo que a ti Belen,no es un color que me guste mucho y de hecho creo que no tengo ninguna prenda de ese color pero ahora me parece muy favorecedor, ese blazer te queda genial!!!!
    Por cierto, te veo la tripita mas baja, puede ser?
    Bss

  7. Hi B!
    Desde la sala de profes again. Es el único momento que te puedo escribir.
    Yo me atrevo poco con el amarillo, me pasa como a ti, creo que tengo una o dos prendas. A ver si le doy una oportunidad, había pensado en unos pitillos, ya veré.
    Qué tal estás. Yo es que siempre te veo guapísima y estilosa pero la tripita está llegando a su fin. Cuídate muchísimo, vale?
    Besazos en amarillo pollo 😉

  8. Pues yo creo que te favorece el amarillo. Y en cuanto al pantalón te digo que si me lo pusiera yo parecería Beetlejuice, pero no sé cómo lo haces que me encanta ver la mezcla de prendas, será que tienes mucho estilo. Buen finde! 🙂

  9. Estas increible, es que menuda manera de combinar prendas que yo jamás hubiese pensado que pudieran dar ese resultado!! el amarillo me encanta pero tb opino que en pequeñas dosis…
    Muy pero que muy guapa!!
    Para cuando Teo? a puntito verdad?
    Besos!!

  10. q te pasó en el pie q llevas una tirita ? si es que… menudos taconazos con la panzica que tienes ya!! te queda muy bien la americana amarilla, hace parecer que estas mas bronceada!
    un besico

  11. El embarazo te sienta fenomenal y no pierdes ni un ápice de tu estilazo. Me has dejado boquiabierta con este mix de estampados combinados con amarillo y este bolso!!! Me gusta porque, sin dejar de ser trendy a rabiar, es original y diferente. Un beso.

  12. oooohh"!!! pero que bonita que te ves…!! (esa barrigota ayuda…)

    Jamás se me hubiera ocurrido mezclar los dos estampados diferentes de los pantalones y camisa y nena, he de felicitarte porque queda genial!!

    Todo el conjunto te ha quedado muy bonito, muy setentero diria yo..

    😉

    Cuando sales de cuentas??

  13. La camisa es muy bonita 🙂
    Sabe? yo con el amarillo tengo una especie de trauma… jaja no me gusta desde pequeña! me compraron un vestido amarillo para llevar las arras en una boda y monte un follón jajajja
    Un besito guapa 🙂

  14. He de decir dos cosas, el amarillo te favorece te queda muy bien, pero el look total no me gusta nada…….mas que nada los pantalones…no te favorecen o al menos desde mi punto de vista…Y me suele gustar todo lo que sacas!

  15. Te sienta muy bien, con negro y dorado hasta muy elegante… y has aprovechado esta camisa de animalitos, además… La recuerdo muy bien de un post de hace poco. Pasa un buen finde, bss.

  16. Belén, lo de verte tan reguapa en tu último mes de embarazo me está haciendo animarme. En mi caso siempre me ha gustado el amarillo y tenía el problema con las flores… fijate! ahora que he comenzado con unos `pantalones, creo que me animaré más… un besote grande

  17. @Anonimo: Amaia: No sé por qué no se ha publicado tu comentario… A veces me pasa con los anónimos. Pero sí lo he leído y te quería agradecer de corazón que te hayas animado a escribir y me hayas dicho esas cosas tan bonitas. Me alegro de que aprecies el trabajo que hago en el blog. Muchas gracias y me alegro de tenerte entre mis lectoras. Un beso!

  18. hola hola….
    me encanta la blazer amarilla.. y el mix que has hecho… yo soy más clasica, creo…. jijiijij… también he sacado un look en amarillo en la entrada fifty fifty lemon jeans, por si te quieres pasar a ver la mezcla. y esta semana apostaré por un look en total amarillo, a ver que tal, lo mismo tengo que fingir mi propia muerte, jajajaj
    te sigo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

  19. que barriguita mas mona ya se te va notando. la blusa es preciosa me has creado una necesidad :))
    Los panalones son super atrevidos, con la blazer amarilla quedan genial

    besitos guapa y feliz finde

    lidia bedman
    htpp://www.lidiabedman.com

  20. Hola Belen! estas guapísima con tu look color pollito! y el diy que intriga! vaya conjuntos mas bonitos, son todos preciosos!
    Te deseo todo lo mejor para tu futuro parto,que sea una hora cortita y podais conocer a Teo, lo antes posible, que seguro que todos teneis ganas! Un beso y cuidate mucho. María Juanes

  21. el blazer me gusta, te sienta muy bien, yo tengo fichado uno de zara tambien… uff los pantalones pense que ya no se llevaban desde hacia años…demasiaso extrafalarios para mi gusto.
    se te ve radiante, felicidades por tu bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *