Sin categoría

Los animales que tengo en casa

¡Hola! Después de la dosis de inspiración de ayer, vamos a acabar hasta las orejas de animales y si no, preguntárselo a mi última foto… Estas son todas las cosas que he encontrado en casa con motivos animales que me he ido poniendo una sobre otra, estilo Michelín.
Hello! After yesterday inspiration pictures, we are going to end up fed up with animals. These are all the things that I found in my closet that have to do with animals.

Photobucket
Photobucket

1: Zara.
3: BCBG.
4: Tienda en Paris
5: Zara.
6: Vintage.
7: DIY.
8: Uterqüe.
9: De mi madre.
11: A Bicyclette.

Y me imagino que después de esta dosis de animales, os habrán entrado ganas o bien de haceros con un animal de compañía o de compraros algo con motivos animales. Para ponéroslo fácil, sobre todo si os ha dado por lo segundo, he hecho una selección especial de artículos que me han llamado la atención. 
Los collares número dos son de la diseñadora Tatty Devine que he descubierto a raíz de preparar estos posts y me ha conquistado.

Photobucket

1:    2:    3:    4:    5:   
 6:   7:)   8:   9:   10:
11:  12:   13:  14:
¡Hasta el domingo! Que descaséis mucho y gracias por pasaros a pesar de ser fiesta.

Photobucket

72 comentarios en “Los animales que tengo en casa

  1. Buenos días B! 🙂
    Pues si que has acabao hasta las orejas literalmente jajajja Me encanta lo que me he reido!!
    De tu seleccion me encanta el 3 y veo que con el 7 estas ahi tirando pa tu tierruca!jaja
    Un besito guapaa 🙂

  2. EL CHORIZOOOOOO, ese va a ser mi complemento para esta primavera. Lo puedo combinar con los tonos pastel de una cuña de queso manchego y con la textura acolchada de una buena chapata. jajaja Me parto contigo.

  3. Hola B y Nacho, que bueno lo de los animales, y sobre todo lo del chorizo pamplonica, que hambre. La verdad es que hace unos años me regaló mi hermano un reloj con forma de serpiente, y a mi me parecio de lo mas horroroso y ahora resulta que se lleva ¿donde lo tendré? Me voy a buscarlo. Gracias. Besitos.

  4. Jijiji Belén vaya entrada más buena!!!!!! Chica es que vaya colección, y si, me dije va a mencionar el precioso vestido de Zara y ta chán, lo veo de primerito en las sugerencias, a mi cada vez que voy a la tienda, me dice "Cómprame" la chaquetina de Asos me encantó y lo del chorizo jijijiji Belén cómo eres, claro que si, un animalito súper necesario
    Muchos besitos y a disfrutar lo que queda de Semana Santa,
    Felices pascuas 😉

  5. Estoy convencida de que la mayoría de lo que nos muestras va a ir a la maleta de donaciones, y si no lo habías pensado antes, seguro que ahora sí lo piensas!!! El ciervo candelero alguien lo dejó olvidado por allí….pero se lo perdonamos porque está genial como fin de este mini Carnaval de los animales en versión post …. De verdad, muy divertido.

    Y es curioso que esta temporada se lleve tanto el estampado de pájaros… En fin, que un besote grande y cuidate (le) como seguro lo haces… Más besotes!!

  6. Belén adoro tu blog pero hace tiempo que no me paso porque tengo poco tiempo, cuando he entrado y te he visto la barriga me he quedado muerta! Que bien no? Otra vez, se me ha pasado muy rápido el tiempo o Leo creo que no tiene aún el año, no?
    Enhorabuena guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *