Sin categoría

En mi vespa roja y al borde de la barandilla

¡Hola! Os traigo dos looks de la sesión de fotos que hice con The Extreme Collection y Manolo Blahnik de la que os hablé AQUÍ y AQUÍ. La verdad es que originalmente pensaba haberos enseñado casi todas las fotos de golpe, pero la realidad es que las fotos salieron muy chulas (¡olé por Nacho!) y me da (le da ☺) pena sacarlas del tirón y, por otro lado, mejor que dosifique las fotos buenas porque estos días estoy con mucha pereza de salirme a sacar fotos entre la tripa y la cabeza que la tengo llena de otros pájaros. ☺

Hello! Here I bring you more pictures of my photo session with The Extreme Collection and Manolo Blahnik that I talked to you about in previous posts, HERE and HERE. Originally I planned to show you all the pictures at once but the reality is that I better post them little by little since I am not being able to take much pictures during the last days of my pregnancy.

En este primer look quería destacar la mezcla clásica de rojo y negro. Estos zapatos de Manolo Blahnik, junto con los de look que viene a continuación, son de mis favoritos. El abrigo rojo me pareció de lo más favorecedor no sólo por el color sino por el corte. Y la camiseta me gustó mucho por lo que os comentaba en el anterior post, AQUÍ, la encuentro muy urbana.
In this first look, I just wanted to do the classic mix of red and black. The coat is very flattering not only for the color but for its tailoring. The shoes, together with the ones below, are one of my favorite pairs.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Abrigo y camiseta: The Exteme Collection; Zapatos: Manolo Blahnik; Pantalones y bolso: Zara; Brazalete: DIY.

Look: Coat & T-shirt: The Exteme Collection; Shoes: Manolo Blahnik; Pants & Bag: Zara; Bracelet: DIY.

**Podéis ver cómo esto de sentarme en una Vespa empieza a ser recurrente… Mientras no se mueva, todo bien.**

Este segundo look me recuerda al verano. La mezcla de marinero, naranja y dorado. La camiseta es de manga corta y lleva un montón de cristales que vienen unidos a la misma camiseta. ¡Me encanta!
This second look reminds me of the summer time when navy Stripes, orange and gold get a new dimension.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Chaqueta y camiseta: The Extreme Collection; Zapatos: Manolo Blahnik; Falda: h&m; Bolso: Fun&Basics.
Look: Blazer & t-shirt: The Extreme Collection; Shoes: Manolo Blahnik; Skirt: h&m; Bag: Fun&Basics.

Photobucket

163 comentarios en “En mi vespa roja y al borde de la barandilla

  1. me encanta como te queda el rojo, el outfit es maravilloso (me gusta también el que pones abajo con la chaqueta a rayas!!! quiero una!!!!) y queda genial con tu vespa! super cool! jajajaja…ah! y vaya zapatos!!! yo soy adicta y hasta ahora me gustan todos los que tienes!!! q envidia!!! 🙂 besos
    Alma

  2. Me quedo con el primero. Unas fotos muy bonitas y tú genial de rojo!. Los zapatos llaman tanto la atención…
    POr cierto, ayer fui a comprar el secador de Shepora y en la tienda no sabían aún de su existencia! ;((
    Bss

  3. Hola Belén, parece mentira que estés embarazada de 6-7 meses en estas fotos, no por la barriguilla, que tienes y se nota, sino por tus piernas!! chica, que estilizadas, sin hinchazón, ni retención de líquidos, las tienes preciosas y no es un cumplido. Tres embarazos y estás hecha una chavala, qué genética!! Un besazo!

  4. ME han gustado muchísimo ambos looks! Estás guapísima! Y los primeros manolos… preciosos!!
    tengo ganas de ver las demás fotos!! Por cierto, cuando sales de cuentas? Te queda poco ya no?? 🙂

    un besito guapa!

  5. Unas fotos muy bonitas… adoro las Vespas, son románticas, evocan a otra época y me recuerdan tanto a Italia… En cuanto a los zapatos, que se puede añadir? son maravillosos!!! La gabadina de Extreme Collection roja me gusta muchísimo, es perfecta para esta época.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, ha sido toda una sorpresa ;). Gracias otra vez!
    Un fuerte abrazo!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

  6. Hay que ver qué estilazo tienes B! Me han encantado las fotos 🙂 Últimamente he estado muy liada y apenas he podido pasarme pero aprovecho para decirte que me gusta mucho la idea del B elegido 🙂 un besito

  7. Qué guapa estas en ambos!! El primero es una pasada por que el color rojo me encanta y la camiseta es una pasada, pero el blazer del segundo a rayas mezclado con el estampado del clutch…

    Lo dejo en que estás guapísima en las dos y ya jajaja

    Un besazo!
    TrendyIceCream

  8. Los dos looks son geniales, pero me quedo con el primero porque el abrigo te favorece muchísimo y porque los zapatos me vuelven loca!! Además las fotos en la vespa quedan super chulas.

    Sorpresa!! He dejado el blog para pasar a escribir la sección de moda de El Semanal Digital. Pásate, espero que te guste mucho!!
    De todas formas, tienes todos los detalles en el post de hoy del blog!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
    @mimundocolores

  9. Madre mía, cuando he visto estos zapatos he dicho, unos Manolos fijo…
    Qué divinos!
    Hija, entiendo que te dé pereza hacerte fotos, pero si estás embarazadísima, con miles de cosas y dos niños pequeños en casa.
    Te admiro porque vas a por todas 😉
    Un besazo y desde luego algún día tendré unos Manolos :-p)
    Yolanda.

  10. Me han encantado estas fotos. El primer look es de lo más favorecedor y se adapta mejor y me encanta por la combinación rojo y negro.

    Manolo Blahnik sigue siendo para mí el zapatero prodigioso -creo que ya te lo comenté en el otro "post" en que sacaste sus zapatos; los Louboutin, Jimmy Choo y demás no le llegan ni ala suela del zapato -nunca mejor dicho-.

    Un abrazo, Belén.

    P.D. ¿Y la continuación del vídeo de ayer?

  11. Me encanta el primero de arriba a abajo!!
    Los zapatos son preciosísimos. Me acabo de enamorar…

    Estarás a puntito de dar a luz ¿no? Te deseo lo mejor y que salga todo perfectamente.

    Un beso mi niña

    Moi Coquette

  12. QUE LINDA ESTAS BELEN! LA VERDAD ME ENCANTO MUCHISIMO EL PRIMER LOOK PERFECTO DE LA CABEZA A LOS PIES…Y LAS FOTOS INCREIBLES, TENES UN FOTOGRAFO ESPECTACULAR!… FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA POR EL NUEVO INTEGRANTE (TE SIENTA RE BIEN EL EMBARAZO)

  13. Me encantan los dos looks!! quiza un poco mas el rojo, porque me parece un color super favorecedor…que ideales las fotos con la Vespa!!! es preciosa!!
    Estas guapisima, el embarazo te sienta de lujo!
    Besitos!!

  14. Los zapatos, como siempre divinos (es lo ue tienen los Manolos), pero The Extrema Collection me ha sorprendido, sobre todo por la combinación de prendas que has hecho. Resalta mucho más los looks.

    Por lo demás, cuidate mucho y espero que disfruteis de estos días, que es lógico tener la cabeza llena de pájaros (ilusiones)

    Unbesiin!

  15. cualquiera de los dos estilismos es precioso, y te sientan admirablemente, detalle importante… El abrigo rojo está muy cuidado en su confección, esos botones que tiene, el forro de topitos… Pero el segundo look no se queda atrás ni mucho menos… ¡¡Feliz miércoles, supongo que sigues todo lo bien que es posible…..!! Un besote.

  16. B* qué impresionante estás siempre! 🙂
    EL abrigo rojo es brutal! ya sólo el forro es precioso… y los manolos del segundo look… aisss quién los pillara…

    Un besazo!
    Lara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *