Sin categoría

El B*elegido

¡Hola! Desde hace un tiempo, creo que desde que os conté mi proyecto AQUÍ, me escriben marcas de cosmética ofreciéndome probar sus productos. Aunque bien sabemos que éste es un blog de moda, he pensado en abrir una nueva sección enfocada en belleza.
Hello! A lot of cosmetic brands are writing me lately wanting to let me try their products. So, although this is mainly a fashion blog, I have decided to open a beauty section where I can recommend the products that I have tried and really like. I will not talk about all that I receive but about the ones that I truly recommend. What do you think about this new section? These are the products that I have received lately.
La idea no es hablar de todos los productos que recibo, porque no me parecería práctico ni para vosotras ni para mí, sino de aquellos que, una vez probados, más me hayan gustado y así la recomendación sea útil para vosotras. ¿Qué os parece? De vez en cuando os enseñaré las cremas que recibo o que compro y cada semana elegiré el producto B*elegido. De esta manera podéis tener por seguro que lo que recomiendo será palabra de B* y no únicamente texto sacado de un prospecto.
Me ilusiona la nueva sección. Espero que a vosotras también. ☺ Estos son los productos que he recibido en los últimos días. 

Photobucket

A continuación, este kit de sombras, colorete y pintalabios de Sephora me ha parecido en sí un concepto genial aunque no lo he estrenado. Consiste en una torre con cajoncitos donde cada cajoncito tiene una gama de colores. Además incorpora un “maletín” donde puedes guardar uno de los cajoncitos y llevártelo por ahí; un “to go”. ¿No os parece una idea práctica?
Take a look at this fancy kit of shadows, powder and lip balm. It includes different shades and a portable drawer where you can take your favorite shade to go.

Photobucket

Y el que os enseño abajo es el producto elegido esta semana: Express Drying Oil de Sephora. ¡No sabéis la pasada que es! Es un líquido que se aplica mediante gotas que lo que hace es secarte el pintauñas en un minuto. No sé si es un minuto o minuto y medio pero el caso es que me ha solucionado un problema que tenía y que ya os he mencionado alguna vez.
Normalmente no me suelo pintar mucho las uñas por falta de tiempo para dejarlas secar y que no se mueva la pintura cuando está húmeda. Parece mentira pero es una odisea lo de estar con las manos estiradas sin moverlas unos minutos con dos niños, trabajo, blog, una casa…. Así que este producto me ha venido que ni pintado, nunca mejor dicho. Cuando la laca de uñas está recién puesta, me echo una gota en cada uña y se me secan enseguida. ¡Un milagro! Y además, no sé si es que las protege o qué pero me dura más la laca. Ahí os lo dejo caer. ¡Hasta mañana!
This is the product that I have chosen this week. It is a express drying oil. I found it a great solution when you need to dry your nails really fast which is my case. You just need a drop in each nail right after applying your nail coat and you are ready to go.

Photobucket

** Hasta las 12 de la noche de hoy, sigue abierto el sorteo de Messcalino AQUI.

Photobucket

101 comentarios en “El B*elegido

  1. Me gusta que incorpores esta nueva sección, sobre todo si es tu opinion la que nos vas a dar y no solo publicidad.

    La unica marca que conozco , aqui en francia, es sephora pero no le tengo mucha confianza ya que todos sus productos ,excepto sus primes, me han resultado de mala calidad. He probado, sus esmaltes que duran menos de un dia!!!! su polvo compacto que no tiene nada de especial, una base que resulto super grasa y eso que era para pîel seca y el lapiz para ojo que tampoco me gustó. Por el contrario los dos Primes que tienen si me han resultado muy buenos.

    Buen domingo

  2. si antes ya me gustaba tu blog con una sección belleza ya es lo más!

    No he probado el secante de Sephora, pero hace años que uso el de Peggy Sage! Consejo, si lo rematas metiendo las uñas en agua fría un minuto quedan además súuuuuuuper brillantes!

    feliz domingo linda!

  3. Hi B!
    Vaya arsenal de productos!!! Me pones los dientes largos.
    Vaya invento lo del secado de pintauñas, no lo había oído pero me interesa porque también me da mucha pereza eso de esperar a que se sequen sin poder tocar nada y siempre ocurre alguna "emergencia" en ese tiempo.
    Besazos

  4. Moriria por ese kit de Sephora! O mataría, que me coviene más…. Jajaja

    Yo ya he probado un par de marcas de ese tipo de producto y funcionan, pero ninguna en un par de minutos, asi que probaré para la próxima vez el de Sephora.

  5. Ese producto (de otras marcas) es el que utilizan cuando te hacen la manicura y muchas veces he querido encontrarlo para usarlo yo asi que me lo apunto!!!
    Me encanta esta nueva seccion 😉
    Bss

  6. Qué cantidad de cosas!
    Yo cuando he visto de qué iba la nueva sección había pensado recomendar los pintauñas de sephora, pero los pequeñitos que hay de mil colores. Y los iba a recomendar porque precisamente se secan en nada, me quedé sorprendida el otro día probándolos en la tienda y además una sola pasada de pintura.. me encantaron, me compré el rosa "fosforito" y un mint oscuro.
    Probaré este producto para los que tengo que no son nada rápidos y muy pesados!jaj.. yo a veces pienso que las uñas blancas son más bonitas sólo para no pintármelas…
    Está genial que todas comentemos lo que más nos gusta porque luego a la hora de comprar no sabemos lo que elegir!
    Un besotee

  7. uauuuuuuuu…me encantan, sephora sobre todo, esta semana estuve en Roma y cuando encontré sephora me encantaron todos sus productos, vi lo de los cajoncitos de sombras, muy bonito, algo caro.pero genial.. chica que suerteeee tienes de todoooooooo.. Un abrazo, eres genial.

  8. Enhorabuena por la nueva sección y toda esa cantidad de productos que te mandan (no te va a dar tiempo a probarlos todos!, que los Señores de las grandes marcas repartan más por la blogosfera!jeje) Me ha encantado lo del sistema de cajoncitos de Sephora!ideal para las que tenemos poco espacio en los cuartos de baño 🙂 Bss desde Mens sana in corpore fashion!

  9. Nunca he probado nada de Sephora…siempre hay una primera vez. Lo que acabas de comentar del aceite para secar uñas,me lo apunto YA. Estoy empezando ahora a pintarme las uñas de las manos y yastoy enganchá 😉 Me cuesta trabajo mantener las manos quietas y siempre me sale un desastre. Gracias por la información y muy buen blog. Te sigo.
    Si te apetece pasate por el mío y le echas un vistazo.
    Gracias apañá…

  10. yo estoy con sacramento ya estamos con la venta de marcas a saco….. por cierto no se en que mundo pontinguil viviras pero hay una cosa que se llama seche vite que le da veintemil vueltas a las gotas esas de sephora, claro que si te lo tienes que comprar y ese te lo han regalao pues ya es otra historia.
    No te vendas muchos con las marcas que ya estamos un poquito cansadas. Espero que no te siente mal. besitos y feliz domingo!!

  11. Oye, pues que producto más bueno! Tendré que mirarmelo porque la verdad es que a mí lo de pintarme las uñas me da mucho palo, y lo de dejar que se me sequen… vamos que siempre me tengo que despintar alguna porque he tocado algo y se me ha desgraciado la pintura.
    Creo que me gustará mucho la sección esta 😉

    un beso!

  12. Vaya montonazo de productos!!
    yo tengo de Eva Rogado el perfume de Gijón que me toco en un sorteo en elarmariodelubyjane y la verdad es que el olor que se queda no esta mal aunque al principio es algo fuerte…
    Me gusta esta seccion porque tu nos das tu opinion de las cosas y no es un corta-pega de ningun sitio 🙂
    El maletin de sephora seguro que te resulta super util!
    Un besazo

  13. Una maravilla que espero encontrar. Me parece toda una revolución.

    La nueva sección me encanta porque así aparte de ir a la moda en ropa… iremos divinas desde el pelo a las uñas de los pies.

    Besos

    C

  14. Joer hija que envidia!!!sana eh! es que no me digas que no necesitas comprar nada con todo lo que te regalan..un chollo!
    Me encanta tu nueva sección
    besos

  15. Yo tengo pocas cosas de Sephora (el desmaquillador de ojos y alguna que otra brocha) pero en cambio sí que compro bastante porque me gusta las marcas con las que trabaja. Por ejemplo, me encanta Benefit y uso las toallitas de Yes to cucumber. La crema de noche de Herborist, etc.
    Un besazo,
    Yolanda.

  16. Chicas, para las que me preguntáis. En principio no voy a probar todo. Es imposible! Primero porque muchas cosas que me mandan son lotes que las marcas tienen preparados y mandan a bloggers y periodistas y no son para mi tipo de piel. Por ejemplo, en el pack de Sephora hay varios productos para pieles grasas y para temas de poros. De esos no voy a probar porque no lo necesito.
    Lo mismo con las cremas para pieles maduras.
    Probaré aquello que me parezca necesario y por supuesto, a cada producto daré su tiempo. No puedo estar cambiando cada dos por tres de producto tampoco.

    Y luego ya sabéis que a cada una nos funcionan cosas diferentes. Tampoco mi opinión va a misa. Yo digo cómo a mí me ha ido un producto y ya está. Tampoco tiene más importancia. 🙂

    Un besico y me alegro de que os guste. Estaría genial, como algunas habéis hecho, que dejarais vuestras impresiones sobre productos del mismo estilo del que saco yo para que todas podamos sacar conclusiones útiles. Yo no puedo probarlo todo. De momento estoy probando lo que me han mandado. ¿Vale?

    GRACIAS!!

  17. Pero ya te va a dar tiempo de probarlo todo? Jaja, qué pasada! A mí la sección me encanta ya que contar con una opinión fiable sobre los productos es muy interesante..Respecto a las gotas secantes, yo uso las de essence y la verdad es que son una pasada también, a mí me vienen genial!

    Besos

  18. Qué preciosidad el maletín de Sephora, me encanta la idea.
    En cuanto a la sección, genial, a ver si me encuentras algo que elimine los granitos "mensuales" de un plis y rápido, que tengo la cara fatal!!
    bss !

  19. Si hay algo que me gustaba de este blog (que sigo todos los días) son los consejos y las buenas ideas. En cuanto a marcas, una vez seguí tu consejo con respecto a un producto de Kiehl y me pareció genial. Pero últimamente veo que sólo es promoción de productos y marcas y caer en eso sería una gran pena. Saludos.

  20. Belén muchas gracias!!! me encanta esta nueva sección y saber tu opinión!!! Sephora me gusta mucho! y los esmaltes de uñas están xaxissss!!!
    un besitooo wapaaa
    pd. ¿Cómo van esos nenes y reyes de tu casa??

  21. Me parece una muybuena idea como nueva sección por el blog, a pesar de que como dices se trate de una opinión personal que no tiene por qué venirnos a todas por iggual de bien. Cada piel y cada persona es un mundo y lo que a una nos puede sentar bien a la otra no tanto.

    Lo que sí que me gustaría es que nos dieras la opinión del Kit de Sephora: le he visto muy buena pinta pero, imaginándome el precio preferiría tener una opinión antes.

    Un besiin!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

  22. Hola guapísima! ahora si que vas a seguir siendo la más bella de la blogosfera…ya nos irás contando, como bien dices, a cada una (yo soy de las de piel grasa) nos va bien un tipo de cremas, pero nunca está de más compartir experiencias, porque en muchas ocasiones la publicidad es muy engañosa. Un besote grande ( me voy a ver tu nuevo video de youtube)

  23. Belén me encanta esta nueva sección!

    Sobre todo por el hecho de que vas a recomendar productos que tu has probado y que realmente funcionan!
    El que has elegido me viene genial porque yo soy un desastre a la hora de pintarme las uñas, soy muy inquieta y nunca dedico el tiempo necesario asi que normalmente se me estropea alguna nada más habérmelas hecho!!
    Lo voy a probar!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

  24. Me pasa como a ti, que me falta tiempo para todo y la operación pintar y secar uñas se me antoja un lujo inalcanzable 🙂
    Lo probaré. Porque a quien no le gusta llevar la manicura bien hecha y no este desastre de uñas que llevo yo…
    Veo en la foto un viejo conocido mío: Strivectin. Soy fan absoluta y lo uso desde hace tiempo para que las primeras arruguitas no se conviertan en surcos! La textura es bastante consistente para mi gusto pero el resultado merece la pena. Ahí queda eso. Por si a alguien más le sirve.
    Besos y que me gusta esta sección.

  25. @Anónimo 18:22: 🙂 No te creas, he regalado la mitad de lo que me han regalado incluídas sobras de ojos y lacas de uñas. No soy nada avariciosa para estas cosas. Mi madre y la chica que trabaja en mi casa son las otras dos afortunadas. Ah, y hasta mi hermano se ha llevado cosas. 🙂

  26. Genial el nuevo apartado… lo que no sé es cómo te puede dar tiempo a probar todo… incluso cediendo productos a gente cercana y que te digan que tal… son cantidad!
    Ciao!

  27. Me parece estupenda esta nueva sección, me gusta mucho saber vuestras recomendaciones. En concreto ese producto no lo conocía y puede ser otra alternativa al que uso yo. Por cierto, el baúl-torre de maquillaje de Sephora es una monada!!
    un besito guapa!!

  28. No he tenido buenas experiencias con la marca sephora. Las sombras de ojos me resecaron los parpados y los polvos para la cara no tienen mucho cubrimiento. Y es caro para lo que es. Espero que tu nos cuentes tu experiencia con las sombras, me interesa mucho saber si te pasa lo mismo que a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *