Sin categoría

El amarillo pollo

¡Hola! El domingo os avanzaba que tenía pendiente de hablar de uno de mis colores favoritos de esta primavera. Ya hablé del blanco aquí y del mint, aquí. ¿Y cuál quedaba? El amarillo.
Os dejo con unas imágenes de streetstyle para que os inspiréis. Mañana os enseñaré mi look con amarillo así que pasaros a verlo, ¿vale?
Hello! Last Sunday I told you there was one more color to talk about this season. I already talked about white here and mint, here. Tomorrow I will be back with my yellow look. Please, stop by. 

Photobucket
Photobucket
Photobucket

**Aviso: Hoy además para las que queráis dosis adicional de post, he publicado un post especial en el blog de Menbur. Ya os conté AQUI que de manera periódica publicaré contenido en el blog oficial de Menbur. A ver si os gusta. Dejo el enlace AQUI.

Photobucket

132 comentarios en “El amarillo pollo

  1. Que bonito el amarillo!! ahora bién yo sino estoy morenita no veo nada…jaja
    Ya te dije que el conjunto ese de amarillo con la falda morada me encantó, yo lo elegiría para una boda.
    Y bueno, los zapatos de Menbur, preciosos, y los escenarios de boda así más "rural" me parece muy romántico.

    Carpe Diem_Querer es poder vestir de amarillo y que no traiga mala suerte_

  2. Me ha gustado y hecho especial gracia esta entrada por lo del color amarillo.
    Hace poco estuve dándole vueltas a la idea de comprar un precioso vintage de los 60 amarillo y chocolate para una boda. Yo pensaba "el amarillo no será un poco estridente?" y estaba un poco indecisa hasta que… te reirás, soñé que me aconsejabas comprarlo!! jajjajaja… el caso es que lo hice, ya lo tengo en casa y es una MARAVILLA.
    Enhorabuena por la web, es de los pocos sitios de moda en español que me gustan. Un saludo!

  3. A mi donde más me gusta es en un bolso. De hecho tengo uno que me compré en Londres entre mostaza y amarillo pollo.
    Donde me gusta también mucho es en decoración…como en las imágenes que mostrastes en un anterior post.

  4. pues el año pasado justo jubile un tench amarillo!! agggggghh! siempre pasa lo mismo, lo tienes durante x años, lo jubilas y se pone justo de moda… te mando muchos besitos! muy buena la elección de fotos!! muuas

  5. Hola, cariño.
    Antes de nada me gustaria agradecerte la visita. es todo un honor tenerte en mi blog.
    ¿Que tal te va el embarazo? Estas preciosa!
    Me encanta este amarillo y desde luego que si lo ponemos, convierte en el protagonista del look y justo por eso me gusta poner una prenda de este color y complementos más discretos. Sigo la linea: menos es más!
    si me permites: Quiero aprobechar y decir que quedan solo 2 dias para el

    SORTEO del COLLAR CUELLO DE PERLAS.
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-de-un-collar-peter-pan-de-perlas.html

    besitos

  6. El amarillo pollo me gusta en complementos, en prendas no lo veo bien con mi color de piel, soy más de amarillo mostaza…Pero en bolsos/zapatos/bisutería da un toque muy original!

    Besos

  7. Buenas Belen. Yo no soy muy partidaria de colores chillones, pero el amarillo es distinto. No obstante a mi me gusta para darle un toque de luz a un look por lo que no me lo pondria en un vestido si no mas bien en complementos, o una camiseta o camisa, unos shorts, una americana. Es decir, un toque de amarillo pero no vestiria toda de amarillo, con ese toque yo creo que se crea una luz que te hace brillar con respecto al resto y creas un look muy elegante

  8. Me encanta el amarillo, y para verano es ideal, da mucha alegría y resalta mucho el bronceado. Por cierto, muy chula la selección de zapatos de novia, qué bonitos!. Me quedo esperando tu look de mañana. Un saludo.

  9. Me encanta este color! no se que me ha pasado pero desde la temporada pasada que el amarillo me atrae mucho más! Y lo quiero en un jersey tipo calado o en alguna camiseta… me estoy acercando a lo que nos vas a enseñar mañana en tu look? Tengo ganas de verlo 😀

    un beso!!

  10. yo ya me he hecho con una camisa amarillo pollo y me encanta! la combinación que aparece en tus imágenes de la gabardina y la camisa amarillo pollo me parece genial. Tendré que encontrar también algún complemento porque me encanta este color y a las morenitas nos sienta genial, no me extraña que esté entre tus colores favoritos para esta temporada

  11. Este color me gusta mucho pero sin recargar el look con el. Me parece ideal para complementos como bolsos o zapatos. Otro que me traía a mi loca este invierno era el mostaza, hoy mismo llevo una camisa en ese tono 😉

  12. A muchisima gente no le gusta este color, pero yo tengo que decir que si sabes como combinarlo crea un toque maravilloso, yo adoro mis converse amarillo pollo ademas que son las primeras que me compré ya estan un poco rotas pero no soy capaz de deshacerme de ellas…

    hastalalunayvuelta.blogspot.com
    @HLVUelta

  13. Bufff, no soy especialmente fan del amarillo, y menos siendo tan chillón. Si a caso, me gusta en algún toque, como bolso o foulard pero… con miedo, no creo que sea un color demasiado favorecedor, eso sí, de lo que estoy segura, es de que en tu look de mañana, aunque no me guste el amarillo, triunfarás, como siempre. Un besote!!!

  14. Me encanta este color y más en veranito estando morenas.

    A mí me encanta combinarlo con el navy, jerseys de rayas marineras con polos amarillo pollo que asoman los cuellos y faldones bajo el jersey etc

    Estoy deseando ver tus propuestas.

    Musus guapa.
    Cynnamon Queen.

  15. Particularmente no me gusta el amarillo y menos aún en tonos chillones. Sólo me va el mostaza y en pequeñas dosis.

    Este podría pasar en algún complemento, pero dudo mucho que lo utilice y menos aún que cuelgue una prenda en mi armario.

    Quedo a la espera de tu look.

    Un abrazo, Belén.

  16. Me gusta el amarillo bastante, el más suave para ropa, o un amarillo medio tipo la falda tableada larga de Mango de esta temporada….que la tengo y me encanta…, y el flúor lo dejo para los complementos, en pequeñas dosis… un clutch, por ejemplo…Bss!!

  17. geniales fotos!!!
    yo adoro literalmente el amarillo, hasta el punto que pinté mi cuarto de amarillo "albero" cuando me madre me dejó!!! me da energía y alegría..
    así que me gusta usarlo en todo!!!!
    mil besos

  18. Un toque es divertido, sobre todo en complementos. En prendas me gusta bastante más en un tono una pizca más amostazado. Además es más favorecedor, y alegra lo mismo la vista.
    Saludos

  19. Hola, pues a mi si que me gusta un bolso, unos zapatos, unas converse, camisetas, dando toques de color ahora que llega el calorcito, eso sí toques, no vestida como un pollo andante jajjajja

    Un beso wapa, y ya te quedara poco para ver a Teo. ^_^

  20. Hola preciosa!!!!!!! estoy siempre pendiente creyendo que en cualquier momento nos vas a decir que ya ha nacido Teo 😉
    Yo estoy encantada con mi falda amarillo pollo de mango. Me quedo con el look de la sexta foto, cuánto estilazo derrocha esa chica, puff.

    Besitos
    gogoche.blogspot.com

  21. Genial el post!!!a mi me gusta en pequeñas dosis, complementos y eso, aunque ahora que lo pienso tambien tengo vestidos de verano amarillos y trench!jajja, asique definitivamente si, me encanta ese color.

    Un besote!

  22. qué bonita la blazer amarilla "pollo" combinada con negro, espectacular!!! este tono de amarillo me gusta mucho, y en veranito, si cojo un pelín de color, me veo favorecida.
    un besito guapa!!!

  23. Bueno que te digo yo, traigo una bella obsesion con este color que cada vez q veo algo en amarillo me mata! aunque claro tmbn el mint
    Espero tu look de mañana guapa!
    Un beso!

    rosamexicanoblog.blogspot.mx

  24. Un poquito de amarillo va siempre bien pero en verano. Me gustan las camisetas amarillas resaltan el moreno y alegran mucho. Los complementos depende de cómo y cuando…
    Te animo a que te animes a pasar por mi blog. El tuyo me ha encantado, así que te sigo…
    Besitos

  25. No soy muy fan de este color la verdad, no me favorece mucho, aunque he de reconocer que la primera imagen, ese abrigo de pelos color amarillo pollo me ha entrado por los ojos y no sale! es espectacular! Me chifla! Un besazo

  26. Uy, tranquila! A mí esto me pasa cada 2 x 3. Tener un DIY en mente y de repente verlo en algún blog, o empezar a preparar un post y ver que alguien ha publicado casi lo mismo… Es totalmente normal, somos muchas! Yo lo publico igualmente, faltaría más! Con lo que cuesta hacer un post como para encima dejarlo aparcado. Paso!
    Lo único malo que te puede pasar es que haya un anónimo mosca cojonera que te llame copiona, que haberlos haylos!
    (Y más en tu caso, que ya te imagino programando posts como una loca por si Teo viene en cualquier momento! Qué emoción!!)

    Muaaa

  27. Segunda vez que escribo para felicitarte por tu blog!
    Me encanta.
    Se nota que lo haces con mucho cariño y que te lo curras un montón!!
    Es el único blog que me inspira, me hace reir y provoca en mi la ilusión diaria mañanera de encender el ordenador!Transmites buen rollo.
    Tu estilo muy natural, es verdad que hay veces que me rio po esas combinaciones que me parecen imposibles y pienso.. cómo se le ha ocurrido ese conjunto? pero la la mayoría de las veces me encanta y envidio esa imaginación!
    No me enrollo, sólo quería tranmitirte mi agradecimiento por tu blog ya que lo leo diariamente pero no venzo la pereza y te escribo!!
    :-)))

  28. @Anonimo: Amaia: Te quería agradecer de corazón que te hayas animado a escribir y me hayas dicho esas cosas tan bonitas. Me alegro de que aprecies el trabajo que hago en el blog. Muchas gracias y me alegro de tenerte entre mis lectoras. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *