Sin categoría

Currently loving/ Lo que me tiene encantada

¡Hola! Os dejo con las cosas pequeñas de la vida que más me gustan últimamente.
Hello! Here I leave you with the small things in life that are making me happy lately.

Photobucket


** Aviso: Hoy tenemos un DIY muy caliente. No vamos a hacer siempre cosas suaves, ¿no? No dejéis de verlo que arderéis por dentro.☺AQUI.
** Today, I published a very HOT DIY. Do not miss it!

Photobucket

Photobucket

145 comentarios en “Currently loving/ Lo que me tiene encantada

  1. Precioso, que guapos estan Mia y Leo, como pasa el tiempo.
    Nada q se te haga cortita la espera y que el dia que nazca Teo sea una horita corta como dicen por aquí.

    Besitos, Maria

  2. Enhorabuena preciosa, has resulatado ganadora de mi sorteo, te he enviado un mail, ponte en contacto conmigo y hablamos, ok??

    Preciosas fotos, la de tus dos bichitos es genial!!!

    Besazos.
    Carmen.

  3. ¡¡Me ha encantado tu post!! ¡¡Tus hijos son una monada!! ^^ Por cierto, me he enterado de un concurso que quizás le interese a tus lectoras: Lolitas&L va a celebrar el Día de la Madre con un concurso en facebook para ganar dos camisetas. Participar es muy sencillo: solamente tienes que contar una anécdota que justifique que "Madre sólo hay una". ¡Yo ya me he apuntado! XD Besitos

  4. La verdad es que tenemos Pamplona muy chulo! (je, je…)
    Has venido para que Teo nazca en casa, eh!

    Como nos tira la tierra!

    Un beso y que vaya todo bien y rápido

  5. no me extraña q te gusten!!!
    yo a parte de la de tus babys .. q me parece muy bonita y dulce… me quedo con el aperitivo de Olivas 😉 y sardinas… porq será!;)

    bs! (q hambre me ha entrado!!!!!)

  6. neni!!!! qué envidia me has dado!!!!!! Leo está enorme!!!! jeje. Tienes una family preciosa, neni, con Teo lo será aún mejor. Te deseo el mejor parto del mundo 😉

    Muaaaaa
    gogoche.blogspot.com

  7. ay que este teo no quiere salir aun! quiere que sea primavera cuando nazca! no este frio que parece invierno!!!
    por cierto….ME COMO A MIA Y A LEO!!! POR DIOS! QUE RICOS LOS DOS SOLITOS ANDANDO…leo siguiendo a su hermana…y en nada teniendo un compañero de juegos genial!
    ay que ricos por dios.
    un besote y espero que nazca pronto el peque!
    muaaaac
    carol

  8. Unas cosas muy familiares y muy bonitas 🙂

    Por cierto, sugerencia: si te apetece volver a hacer un "celebrity style" ¿podrías animarte con Miranda Kerr? Como sugerencia, si te apetece seguir con esos videos, a mí me gustaban mucho 😉

    ¡Un beso!

  9. Las fotos son preciosas, los regalitos de Teo me han encantado. Y Mia apunta maneras como su mamá, qué estilazo!
    Cuando puedas te pasas por mi blog, porque te he dedicado un “regalito”
    Bss!

  10. Precioso post y muy personal. Con lso peques de la casa, las evocaciones a la infancia, los regalitos a Teo y el paisaje.

    Espero que este estado de felicidad se prolongue por mucho mucho tiempo 🙂

    Unbesiin

  11. Q grandes están Mia y Leo, desde luego con los peques es donde una s da cuenta d lo rápido q pasa el tiempo y lo poco q lo nota una!
    Teo s está haciendo esperar, nos tiene a media blogosfera atenta!!! Pero merece la pena y seguro q va todo d maravilla.
    Las fotos d las gallinas las más divertidas, tiene q ser una gozada contemplar ese paisaje durante vuestros paseos!!!
    Un beso mi niña linda, ya sabes nos tienes al tanto d TODO!!

  12. Preciosas fotos las de esta entrada, realmente vives en un sitio ideal (no sé si vivirás allí todo el año, porque yo pensaba que lo hacías en Madrid… pero sea como sea es ideal). Hace mucha ilusión que regalen cositas cuando se ve el cariño que le han puesto. Al final por lo que veo Teo no se va a adelantar, su nacimiento, lo cual es mucho mejor…. Curiosamente, mis dos primeros hijos se adelantaron una semana y 15 días respectivamente, pero el tercero no quería salir al mundo y tras dos semanas más de la cuenta programaron el parto… Nació con cuatro kilotes, claro…. casi no le valía el pañal que tienen preparado en la sala de partos….En fin, ya te queda nada para tener a tu Teo contigo en tus brazos…. Un besote.

  13. Una pregunta a ver si me puedes ayudar… Tengo una graduacion dentro de 15 dias para la que se requiere vestir de cocktel y estoy embarazada de 14 semanas, es decir q tengo barriguita ya pero aun jo se sabe del todo que es por embarazo, por lo ulque me veo gorda con todos los vestidos… Me podrias aconsejar algo q me favorezca en esta fase???
    Muchas gracias y enhorabuena por tus 3 soles.

  14. @Raquel: te aconsejo un vestido largo de corte imperio. Viste uno que saqué en mi blog de Pepa Loves? Lo tienes en Buylevard.com Busca la marca. Tiene cuello pico. Ese vestido puede ser una buena opción.

    @Pilar: No me digas eso. Me pasó lo mismo: Mia una semana antes y Leo dos y ahora éste… Espero que no se me retrase dos semanas!!

  15. Belen!!! te sigo desde hace poco y estoy como loca desde que me he enterado que vives en Pamplona, no sabes que ilusion me ha hecho!!!
    Eres una gran inspiración y los nombres de tus hijos simplemente me encantan!!!
    Muxus handi handiak!!!!

    P.D: en qué tiendas ( fisicas) sueles comprar?

  16. Que mona la foto de tus niños y la de las cosas de Leo 🙂 Y que suerte que hayas crecido en un ambiente rodeada de animales y naturaleza: a mí me ha pasado más o menos lo mismo y lo valoro muchísimo 😉

    un beso!

  17. me encantan las cosas de Teo, estoy dandole vueltas a ver que te preparo y la verdad es que no veo a tus hijos con estas cositas, me tengo que poner y espero la proxima semana ponerme manos a la obra

  18. Me encantan los nombres de tus hijos son como sacados de un cuento de aventuras infantiles!!
    me gusta la imagen que salen uno detras del otro, me encanta la ropita de bebe y esos momentos previos a dar a luz(no x mi, que yo nunca he sido madre)sino por familiares cercanos.
    ahora voy a ver ese Diy.

  19. @Anonimo. 21:28: Hola!! Bueno soy de Pamplona, pero no vivo en Pamplona aunque paso mucho tiempo aquí. 🙂 Ahora estoy por aquí esperando a que nazca Teo. De tiendas me gusta mucho una que se llama Minx que está en lo viejo pero no suelo comprar mucho por Pamplona más que en las típicas. A ver si nos vemos. 🙂

  20. Anda que no se está bine por Pamplona, jaja! Hace tiempo que no voy, pero los recuerdos de la taconera me atraen, me atraen…Geniales tus momentos, me han gustado mucho, y las fotos también…

    Besos

  21. Hola B*
    Que inspiradoras tus fotos Belén de verdad que tienes una vida hermosa y llena de muchas riquezas, comenzando por tu familia, tienes una hermosa familia y un esposo que te quiere te apoya mucho. De eso se trata las cosas que realmente son esenciales y traen magia a tu vida.
    Espero que el pequeño Teo llegue muy bien a esta hermosa familia que lo espera con mucho amor. Desde aquí tu familiar blogger te deseamos lo mejor, Bienvenido Teo.

    XOXO

    http://annchic.blogspot.com.es

  22. Hola!! Muchas gracias por comentarme!!! Me hace mucha ilsuion enserio te seguia hace tiempo en youtube yo tenia un canal pero hace meses que no subo nada, esta abandonado, te sigo ahora tambien por blog ok? Por cierto he visto que vas a tener un nuevo bebe! Felicidades! Me ha sorprendido enserio! Cuando te veía por el canal tubiste a Leo! jejej Bueno un beso y gracias de nuevo!

  23. Hola!! Muchas gracias por comentarme!!! Me hace mucha ilsuion enserio te seguia hace tiempo en youtube yo tenia un canal pero hace meses que no subo nada, esta abandonado, te sigo ahora tambien por blog ok? Por cierto he visto que vas a tener un nuevo bebe! Felicidades! Me ha sorprendido enserio! Cuando te veía por el canal tubiste a Leo! jejej Bueno un beso y gracias de nuevo!

  24. Ay mi tierra! Que recuerdos de la Taconera! Gracias Belen por estas fotos y por tu blog que me encanta!!! Otra pamplonica lejos de casa! 😉

  25. @Anonimo. 19:26: Perdona, pero en la Taconera hay diferentes especies de gallinas. Las gallinas clásicas por decirlo de alguna manera y hasta gallinas de Guinea. Y gallos también. De todas maneras, ¿en serio que te has tomado el tiempo de hacer ese comentario tan tonto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *