Sin categoría

Con piedras en el cuello

¡Hola! Aquí me veis echando mano de los pantalones vaqueros de embarazada que se caracterizan por incorporar un saquito de tela que recoge bien la tripa. Estos días son lo único que me pongo prácticamente porque sólo pienso en ir cómoda. No me he tenido que comprar ninguno este embarazo porque tenía de los anteriores. ☺
Llevo la misma chaqueta que visteis AQUÍ ya que estas fotos las sacamos durante el puente de San José en Pamplona y al hacer maletas procuro ser práctica y reutilizar prendas. Podéis ver un vídeo que grabé sobre cómo hacerse la maleta AQUÍ y AQUÍ.
De hecho, llevaba como veis la maxi americana que también os enseñé AQUÍ y AQUÍ a modo de abrigo. Me gusta mucho ponerme una americana más ajustada sobre otra más amplia. ¿Lo habéis probado?

Hello! Here you can see me wearing the classic pregnant jeans that have a little sac that covers the belly. I am using them a lot these days since my main concern is feel comfortable.
I am wearing the same jacket that I showed you HERE. I was on a weekend trip those days and I try to maximize my luggage. You can watch a video that I did on this matter HERE.

Photobucket

Me terminé quitando la americana negra para dejar lucir un poco más la anaranjada.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

La camisa que llevo es DIY. Me encanta cómo es, lo único que con la tripa no queda del todo en su sitio.

The shirt that I am wearing is my own DIY. Take a look at how to make it HERE.

Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: h&m; Camisa: DIY; Americana: Zara; Bolso y Gafas: Romwe; Pulseras: Link&Love; Zapatos: Uterqüe.
Look: Jeans: h&m; Camisa: DIY; Blazer: Zara; Bag & Sunnies: Romwe; Bracelets: Link&Love; Shoes: Uterqüe.

** Aviso: El DIY colaborador lo pasamos a mañana. ¿Vale? Estos días de fiesta me los he tomado con un poco de calma, pero hoy lo prepararé.

Photobucket

118 comentarios en “Con piedras en el cuello

  1. B*, pero que requeteguapa!!! me encanta cuando te recoges el pelo, eso le queda bién a las que son guapas, se demuestra con la carita despejada, jejeje, y el look muy bonito, que bién combinas todo hija!!
    Ayyy te he tenido abandonada…no he tenido tiempo ni ganas he estado malita de la tripa..ufff

    Hoy de vuelta a la ofi y a tu blog.
    Carpe Diem_Querer es poder__

  2. Pues como digo siempre … me encanta que muestres looks para embarazadas… quedan genial!!!
    Además se los paso a mi hermana… que está a un mes de salir de cuentas…
    Me encantaría que te pasases por el sorteo que hago de un pañuelo de seda pintado a mano!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  3. Madre mia B!!!!!!! no conozco a ninguna embarazada que lo lleve con tanto estilo. Alucino con que te sigas poniendo casi la misma ropa…qué suerte que no engordes como una ceporra. Estás guapísima.

    Besitossssss
    gogoche.blogspot.com

  4. Hola! Te he visto por lo viejo pero no me he atrevido a molestarte. Yo también embarazada pero mi volumen es tremendo imposible ir "mona" y tengo comunión en Mayo a 15 días de dar a luz!
    Besos

  5. Jo Belen, nunca dejarás de sorprenderme jejejjeje

    Y es que en este caso más aún porque yo tengo esa misma camisa hace creo que dos años. He visto que H&M la tiene este año de nuevo también en rosita.

    Yo la he sacado mucho partido porque por mi trabajo el estilo ejecutivo clásico me resulta muy comodo y me la pongo bastante pero desde luego que en cuanto me canse de ella la reciclo añadiendo las piedritas que por cierto ya tengo fichadas pues se utilizan también esas tiras para decorar entre otras cosas stores de cortinas y quedan muy monas.

    Eres una artista nena.

    Musutxus

    Cynnamon Queen.

  6. Hola Belén:
    Qué poquito te queda!! Has probado los pantalones de embarazada de Asos? no tienen esa cinturilla de algodón, tiene sólo 2 zonas de gomas a los lados. Me resultan mucho más estilosos, pero me pregunto si serán prácticos, no creo que cedan igual, molestarán cuando crezca la tripa?
    Besos y ánimo con esa recta final.

  7. Me gusta la idea de las dos chaquetas, muy práctica, original… también francamente estilosa!!

    Respecto al post del domingo, ¿el color que te falta no será el rosa pastel o el azul cielo….? Lo veremos… Un besote.

  8. Me encanta tu camisa DIY y alucino cómo no siendo de embarazada, te sigue sentando tan bien. Una pregunta, ¿qué pasó con el sorteo de los dos outfits de hace unos días??todavía se puede inscribir o se ha pasado la fecha límite?tengo curiosidad por si todavía se puede hacer algo…

  9. wapisimaa!!! que poquito te queda!! cada día me acuerdo de ti, sabes que el cumple de claudia es el domingo???… a ver si Teo quiere salir para estos dias.

    Bueno y con respecto al look, pues que me chifla!! estas fenomenal.

    Bss.

  10. Yo tb pongo una americana a modo de mini abrigo encima de otra americana, para entretiempo es ideal. Los jeans de emba, como los míos. TOdos los compré en H&M, menos uno de Zara, pero me gustan más los de H&M por su comodidad. Qué poquito te queda ya, qué ganitas de ver la carita de tu rey!!!

  11. Reconozco que estoy obsesionada con ese tipo de collares grandes, creo que me haré con alguno, eso sí, en tiendas concretas para no llevar lo que llevan todas, o al menos intentarlo.

    Pasate para ver un video muy chulo por ser hoy mi segundo aniversario de boda.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *