Sin categoría

Animales, ¿sí o no?

¡Hola! Esto que os traigo hoy no es nuevo: la tendencia a vestirse con animales. Viene a ser un sacarlos a pasear light sin que hagan sus necesidades (y sin tener que limpiarlas, para los más cívicos, que por cierto, qué poco abundan en mi barrio) ni que ataquen en el caso de ser salvajes.
Os traigo una selección de lo que más me ha llamado la atención. Mirando en mi armario, me he dado cuenta de que tengo mucho animalito escondido… Si lo queréis conocer pasaros mañana.
Hello! What I am bringing today is nothing really new: it is the trend that consists of wearing animals. It is a light version of taking them out for a walk with out the inconvenience of having to clean up their “shit”.
This a selection of things that really called my attention. Looking close in my closet I realized that I have many animals that live in it. Stop by tomorrow to meet them.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

70 comentarios en “Animales, ¿sí o no?

  1. jaja me encanta la sección de pulseras! y las bambas del osito de peluche! que monada por favor jaja!!!
    Por cierto, quiero darte las gracias por dejarnos un huequito ayer en tu blog a las chicas que hicimos zafarrancho en el armario, gracias a ti he superado mi record de visitas diarias, y estas cositas me ayudan a seguir con el blog 🙂

    besitos
    Happiness Everywhere

  2. Por favor!!!!! La verdad es que Anna dello Russo se puede permitir ponerse cualquier cosa porque tiene el don de que todo le quede bien pero aparte de eso uff, demasiado extravagante para mi…
    Bss guapa

  3. Me parece curioso que ahora esté de moda los estampados con buhos.Los veo en todas partes, en forma de cojin, en tazas, etc. Los buhos asi como los lobos , son totally 80's !!

  4. Hola B*!

    Yo me quedo con los pequeños detalles. Los accesorios son preciosos. De hecho tengo un anillo que es un reno y cada vez que me lo pongo causa furor. Lo que más me ha gustado del post han sido las zapatillas con el osito de mimosín!! Pero que cuquis!!

    Besos

    C

  5. Bravo por la gente que se atreve a salir a la calle con según qué cosas y decir "aquí estoy yo, con mis osos de peluche decapitados en los pies". Yo nunca me teñiría el pelo de verde ni llevaría un lagarto de medio quilo colgando del cuello (bueno, nunca se sabe…) pero me parece admirable quien lo hace porque le gusta sin importarle la opinión de los demás.

    Por otro lado, la mayoría de fotos tienen cosas que me pondría ahora mismo sin dudar!! Empezando por el jersey de pingüino o la chaqueta de pájaro! Geniales 🙂
    Me encanta el post!!

    http://www.daretodiy.com

  6. Uf, no me agrada mucho la tendencia de animales, la verdad. Los estampados naif son los únicos que me están gustando, sean aves pequeñitas o gatitos en camisas o vestidos. Es lo máximo, nada más.
    Siempre te leo y me encanta, B!

  7. Creo que no tengo nada!!! a lo mejor alguna camiseta, pero no lo recuerdo… Algunas de las que enseñas me parecenincreibles… unas feas y otras no, pero evidentemente originales

  8. Todo lo que tú tengas es seguro que va a ser más mono que lo que hemos visto en alguna de estas fotografías…. qué horrores… Yo me suelo abstener de sacar las mascotas y asimilidos a pasear en mi ropa….. en cambio, el anillo de patitos de A bicyclette….. ¡síiiiiii!!!! Es una monada.

    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *