Sin categoría

16 prendas y 16 planes para la primavera

¡Hola! De la misma manera que hace un tiempo os enseñaba mis irresisitibles de las rebajas en Buylevard, esta vez el reto era elegir los 16 artículos de la web de me resultaran  más primaverales. 
Así que hoy os presento 16 prendas para lucir y os propongo 16 planes que  para esta primavera. La primavera me resulta muy evocadora y pienso llevar a la práctica todo lo que os propongo y alguna cosa más. 
Espero que os gusten. ¡Hasta mañana!
Hello! Sometime ago I chose my 12 favorite items that were on sale at Buylevard. This time the challenge was to choose those clothes and accessories that reminded me of Spring time.
So here they go, 16 items to wear and 16 plans to do during thin time. I will do every single one and more!

Photobucket

En Buylevard

**1**   **2**   **3**   **4**   **5**

Photobucket

En Buylevard
**6**    **7**   **8**   **9**    **10**   **Xtra**

Photobucket

En Buylevard 

** Durante el día de hoy y mañana introduciendo el código BELENSPRING en Buylevard os hacen 5€ de descuento a partir de 60€ en compras.

** Por cierto, estas fotos tan bonitas las he sacado de Pinspire que justo ayer me abrí una cuenta. Me podéis seguir AQUI

Photobucket

98 comentarios en “16 prendas y 16 planes para la primavera

  1. Ayyy, que ganitas de primavera me han dao!!! y yo aqui en la ofi y en la calle lloviendo….me quedo con todos tus pensamientos, los amoldaré a los míos y los llevaré a la práctica, jajaja
    Me ha encantado tu dosis de primavera…a mi me encanta :-)))

    Teo nacerá en primavera, como yo, que bonitoooo :-)))

    Carpe Diem_Querer es poder___

  2. Hola!!! Bueno cuántas cosas hoy… por donde empezar…. he de confesar que lo que más se me ha quedado en la cabeza es ese super brownie o super tarta con helado…

    Todos los detallitos que has puesto me ha gustado, sobre todo esos shorts rojos del principio.

    Y me encantaría perderme en un jardín que tuviera una caravana como esas!!!

    Feliz martes…

  3. Hola B desde hace un tiempo sigo tu blog y quiero decirte que estoy un poco desilusionada ya que siento que tratas cada vez mas de vendernos cosas, por ejemplo con la carta al tu hijo, me dio ilusion, pero cuando fui a leer la famosa carta, era una lista de productos, para promocionar una marca…y ahora esto, con la excusa de la primavera nos muestras de nuevo cosas para comprar… ya sé que me atacaran por decir esto, pero solo quiero dar una opinion.

  4. Me encanta! creo que en ésta sociedad tan consumista y con tanta crisis, olvidados que pequeños detalles nos pueden hacer feliz.
    Estoy totalmente de acuerdo con cambiar de imagen.
    – Córtate el pelo.
    – Ponte unos tacones o una bailarinas.
    – Algo en un color flúor.
    – Da un paseo, sin ir a ningún sitio.
    – Merienda un trozo de tarta.

    Valora por un día los pequeños placeres de la vida.

    Inma de Mesura Badajoz

    http://www.mesurabadajoz.es

  5. 16 prendas a cual más bonita. Todo es precioso, pero sobre todo m encanta el mono corto en verde agua (3), la camiseta blanca con topos camel (7) y el jersey calado en blanco (12). Bonita forma d empezar el día, entre tanta cosa bella!!
    Un beso grande mi niña!!

  6. @Diana: Hola Diana, siento que te desilusione el post y mi blog. Mi intención más allá de desilusionar es todo lo contrario, ilusionar a la gente con mis ilusiones. Las marcas entran en mi blog como entran en mi vida misma y en tu vida probablemente. Comparto con mis lectoras las marcas que me gustan y hablo de ellas con la misma naturalidad con las que las puedo comentar con una amiga mía. Lo que pasa es que algunas os asustáis en cuanto veis marcas porque os creeis que nos vendemos. Por esa regla de tres, debéis estar todo el día "acojonadas" porque estamos rodeados. 🙂 Lo digo en broma esto último. De verdad, si no te gusta ver marcas, no entres en mi blog. Las marcas me ayudan muchas veces a crear contenido. Para mí son necesarias y no me dan miedo ni me desilusionan. Descubro cosas nuevas con ellas y me gusta recomendar las que me gustan y me parecen interesantes. Y no me vendo a las marcas, eso que te quede claro. Gracias!

  7. ais! he leído el comentario de Diana… es un blog de moda, ¿cómo no vas a hablar de marcas? luego quien quiera que la compre o que no lo haga… televisión, revistas, todo son marcas!

    En fin, Belén… me ha encantado este post! es precioso!

  8. La primavera es la época del año que mas me gusta por la temperatura, las flores que empiezan a brotar ¡Me encanta!. Este post es muy primaveral, muy buenas ideas las que nos das.
    Besitos

  9. Un post muy inspirador! La primavera es mi estación preferida: por alguna razón todo se ve en color romántico y alegre.
    Acá acaba de empezar el otoño que también tiene su encanto 🙂
    Beso!!

  10. Que post mas bonito!! me lleno de optimismo jajaja
    Voy a poner en practica algunas cosas aunque aca se nos vino el otoño, siempre son bienvenidos algunos cambios=)
    Besos desde Argentina!!
    Agus

  11. Hola Belén!! que chulo todo!! Me encanta los shorts en color coral y el vestidito blanco de tirantes que bonito, y los zapatos en color mint, guau!! me encantan:)
    Un beso, que pases una buena semana:)

  12. mi hortensia es mi flor mas preciada de mi terraza! la tengo desde hace 3 años y aunque el año pasado solo me dio una flor…es que me vuelve loca!
    y la ultima foto de la chica en bici…me apasiona!
    que bonito el collage que has hecho…hablando de remoledar la casa, me has pillado pintando la habitacion! ya que en semana santa no nos vamos…algo habia que hacer no??
    besotes guapisima
    carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *