Sin categoría

10 formas de ponerse un cuello

¡Hola! Este es un vídeo que he hecho para Buylevard con un cuello como accesorio (os dejo uno similar AQUI) y que he decidido publicar  aquí en mi blog porque responde a muchas peticiones qe he recibido sobre cómo combinar los famosos cuellos que se han puesto tan de moda este otoño y siguen pegando con fuerza.
Hello! In this video I teach you 10 ways to wear a collar.

frame top wide

**Aviso: Hoy sí, tenéis un DIY colaborador esperándoos enmi blog de Stylelovely. Os dejo el enlace AQUI
**Aviso: Hoy además, a partir de las 6:00 pm en Buylevard celebran su primera Buylevard shopping night. Durante 14 horas, 25 marcas ofrecerán un 25% de descuento. Así que os animo a que os paséis porque puede ser una buena oportunidad para comprar a buenos precios. 

Photobucket

81 comentarios en “10 formas de ponerse un cuello

  1. Q d buenas ideas y q bien explicadas. M encanta como queda como cuello por debajo d una camisa con cuello, las superposiciones son algo q m encantan, y otra opción q m gusta mucho es con camisetas más escotadas donde queda como collar pq queda muy original. Como siempre un disfrute verte y aprender d ti.
    Un beso cosita bonita!

  2. Lo de los cuellos es una de esas modas curiosas, yo creo que pasajeras, en cuanto al furor que ahora hay con ellos, pero la verdad es que dan mucho juego a la hora de variar el look… En lugar de pañuelos, cuellos, pero creo que la filosofía es un poco la misma.

    Un besote!!

  3. Hola Belén!

    La verdad desde que vi estos cuellos y las gargantillas supuestas en la ropa en las camisas no paro de utilizarlos, hasta mi esposo dice otra vez tu con esos cuellitos, bueno debo aprovechar antes que cambie el tiempo.

    Gracias por pasarte por el blog, me hace mucho ilusión que lo visites.

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

  4. Que linda B como siempre !! Cuando mi novio se sienta conmigo a ver los videos es de lo más comico porque se involucra, empieza: ese si me gusta, ese no me gusta … lo bueno es que llegamos al acuerdo de que la mejor manera es con un vestido sencillo o un simple abrigo cuello circulo !!

    Ando en la busqueda de un collar babero como esos de perlas, que elegancia !!

    Besitos de esta venezolana que te quiere mucho, viviendo en Buenos Aires !!

    Rem.

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  5. Tiene tela que tú hayas encontrado 10 maneras de sacarle partido a un cuello de este tipo y que yo en toda la temporada haya sido incapaz de encontrar una!!! Porque mira que me gustan, y me los pruebo, pero no sé si es por la falta de gracia o porqué, pero me parece que quedan como un "postizo" ahí en medio del cuello, sin ser claramente un collar, pero tampoco siendo un cuello normal de camisa… en fin, creo que me tengo que "aventurar" a comprame uno y hacer pruebas en casa…

    Gracias por el aluvión de ideas!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  6. Mira que me acuerdo a menudo de ti, eh! Teo debe estar ya al caer!!
    De verdad que has llevado un embarazo para emmarcar. Ya no lo digo sólo por el peso, que yo en eso también tuve suerte, pero siendo el tercero lo tuyo tiene muuuuucho mérito! Lo digo por lo guapa que estás. En este vídeo estás radiante! Yo los últimos dos meses estaba totalmente desfigurada, la narizota me iba de oreja a oreja, los ojos hinchados, los labios, papada… En fin, un cuadro!! Ahora veo las fotos y me descojono. Lo curioso es que fue parir y al segundo día todo volvió a su sitio. No me digas que la naturaleza no es rara a veces…
    En fin, que eres admirable! Y con tanta energía! Una crack!!

    Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *