Sin categoría

¿Y quién es ella?

¡Hola! El otro día viendo fotos de street style me topé con esta foto que me dejó admirada y con ganas de ver el look completo de esa mujer embarazada cuyo estilo a priori se intuye poco premamá. Cadenas, cuero, cremalleras, pieles, uñas negras… ¿Qué os inspira? 
Esto es un paso más allá de la idea que os estoy transmitiendo este embarazo de que estar embarazada no tiene por qué implicar un cambio en el estilo personal de vestir. Lo que te cambia es el estilo de vida, pero eso ¡una vez que el bebé sale de la tripita! ☺ Hoy era corto. Lo dije. ¡Mañana me cogéis con más ganas!
Photobucket

Hello! The other day, while I was browsing some street style photos I run into this detail of a pregnant women look. I would love to see the complete look since it is pretty different from the standard pregnant women style: leather, chains, black mails… This is a step further from what I am trying to comunícate these days that a pregnant woman doesn’t necessarily have to change her look. See you tomorrow!

Y como cada miércoles, DIY TIME!! No os lo perdáis. Vais a ir a la última y se hace con los ojos cerrados. Click AQUI.

And as every Wednesday, DIY TIME! Do not miss it. It is easy!

Photobucket

Photobucket

88 comentarios en “¿Y quién es ella?

  1. Ohhh, a mi los largos ya se me hacen cortos…jajaja.
    Pero es comprensible, vaya tute te metes todos los días, cuanta imaginación y creatividad tienes, vas a durar mucho y con calidad de vida, la actividad mental es imprescindible para ello.

    Me voy a ver el DIY…

    Carpe Diem_Querer es poder tener mens sana in corpore sano__

  2. B*, he tenido que volver a comentar, jajaja.
    Este DIY es de cascarilla, para que no te podamos poner excusas, ehh: "no, es q soy muy torpe", "es que no soy mañosa"…jejeje.

    Bromas a parte, quedan chulisimos los collares, vistosos y que fácil.

    Y los comentarios de Nacho, es que te sacan mas de una sonrisa y más de una carcajada…

    CD_QP_

  3. Hi B!
    Corto?
    Yo he tenido megasesión! Foto inspiradora, un look, dos vídeos…
    Es que ayer no pude visitarte, fui a Madrid porque quedé con una súper blogger amiga 😉 (ya te la recomendaré, jejeje!).
    El diy me ha dejado alucinada de lo fácil y el resultado resultón, valga la redundancia. Qué chulo!!!
    Gracias por todo, por tu trabajo en el blog, por tu cercanía y porque contigo estoy muy a gusto.
    Besazo!!!
    Te escribiré un mail con cosas que se me han quedado en el tintero.

  4. La verdad que los tradicionales looks de embarazada no me gustan nada, prefiero mil veces lo que tu dices, adaptar el estilo de cada una al embazaro, y además con el tipo de ropa que encontramos ahora en las tiendas se puede perfectamente 🙂

  5. Genial el look de esta embarazada!!!
    Fue un placer conocerte ayer Belen, no hiciste mas que confirmar lo que ya sabia: eres muy cercana, espontanea y no pierdes un apice de ese entusiasmo que siempre nos transmites, lo que senti es no haberme hecho una foto contigo 🙁
    Bss

  6. Un look muy rockero para una premamá, me gusta!! Dentro de lo posible es importante mantener el estilo propio, además cada vez hay más opciones para ello.
    Genial DIY!!!!!!!!!!!
    Un besote…*

  7. me encanta q la moda premama ya no sea como antes!!!! q parecia q estar embarazada significaba un poco lo contrario a fashion.
    por cierto, como combinarias una falda de lentejuelas negra para una cena de trabajo? q tengo mil ideas en la cabeza pero ninguna me convence….

  8. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado muy ocupada estos días pero ya me he puesto al día de todos los post que me he perdido! Tengo que decirte que nunca he visto una embarazada tan favorecida con vestidos largos como los de post anteriores 🙂 Voy a por el DIY, que tiene buena pinta!

    Si te apetece saber en qué he estado tan liada, pásate por mi blog y echas un vistazo si te apetece 😉

    http://www.theceleboutfit.blogspot.com

  9. pues si, despierta curiosidad!
    una compañera mia de trabajo que estuvo embarazada ni se pintaba las uñas ni se teñía el pelo durante el embarazo porque decía que podía ser malo para el bebé, tu crees?? a mi me dejo con la duda…

    mil besos!

  10. Hola Belen! me parece genial que se puedan seguir las tendencias mas actuales,adaptandolas al embarazo! antes parecía que era una enfermedad,y eramos muy fragiles! y todas vestiamos con los vestidos tipo pichi, pantalones horribles,etc.Y no es así, menos mal q hemos cambiado, y yo te admiro, porque como te decía una blogger eres una mamá embarazada moderna! el collar me ha encantado y superfacil, tomare nota de él. Besos y cuidate. María Juanes

  11. Yo creo que todo ello se debe a la visión social de la embarazada como una persona tan normal como la no embarazada… y a la propia consideración de las protagonistas como lo que son… ellas mismas en una etapa más (preciosa) de su vida. También es cierto que no todos los embarazos son iguales y no podemos obviar que hay mamás que lo pasan muy mal, con problemas circulatorios, retención de liquidos, edemas en las piernas… Si se está genial, como afortunadamente es tu caso, no hay problemas para ser estilosa (si se era antes… eso sí…jjjj….)porque además incluso las firmas de moda expresamente para el embarazo te lo ponen en bandeja… Siguen las tendencias, como cualquier otra firma. Tú estás y eres guapísima, y tu estilismo de ayer con el Pepa Loves largo en negro es para poner en una foto… ideal de todo punto. ¡feliz tarde de miércoles!!

  12. Claro que sí!!! me parece estupendo que las embarazadas vayan modernas y guapísimas, estar en ese estado no es sinónimo de ir con looks aburridos, recatados como antes, que parecían las pobres mesas camilla.
    un besito guapa!!

  13. Yo digo que es Gwen Stefani, que no sé si estará embarazada, pero me pega muchísimo.También me pega para Jessica Alba, que tampoco sé si lo estará, pero pueden ser fotos "antiguas". Sea como sea enhorabuena por ir con su estilo aunque esté embarazada.

  14. Claro que sí! Yo no me compré absolutamente NADA de pre-mamá durante mi embarazo. Ni me gustaba lo que veía ni me apetecía despilfarrar en algo que me iba a poner tan poco tiempo. Y si repito experiencia voy a hacer igual.
    Por cierto, Belén, el post con look de ayer me flipó. Yo creo que nunca te había visto tan guapa! A mí es que las embarazadas con vestidos largos me encantan. Una pena que a mí el verano me pilló sin demasiada barriga y en invierno estos vestidos me gustan poco. A ver si para el segundo tenemos más puntería y puedo lucir mega-tripón en plan jipilongui flower power!

    Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *