Sin categoría

Veo todo en blanco y negro

¡Hola! Aquí venimos con un look en blanco y negro. No tiene gran misterio salvo que es comodísimo. 
Hello! Here we come with a black and white look. Nothing special but really comfy.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Este bolso es de la colección de antojos que os enseñé AQUÍ. Me lo cogí en Romwe porque el diseño me recordaba a un bolso de marca. Entonces no sabía cuál hasta que finalmente caí en que era tipo el Trapeze de Celine. Y mi sorpresa ha ido a más cuando, buscando los bolsos originales, he visto el primero de la foto que aparece abajo. ¡Qué calco! ¿No os parece? Estoy segura de que la calidad no tiene nada que ver pero el diseño, que me parece muy original, se parece mucho. Así que en el diccionario de los bolsos, que empecé AQUÍ, hoy va éste bolso tan popular.
I got this bag at Romwe and I did it because it reminded me of a designer bag although I didn’t know to which one until recently. It looks like the Celine Trapeze bag. Take a look at the first of the original bags below. Isn’t it similar? I am sure the quality is far different but the design, which is so original, is very much the same.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Look: Pantalones: Zara; Top: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Chaqueta: Urban Outfitters; Anillo: A Bicyclette; Bolso: Romwe.

Look: Pantalones: Zara; Top: Hoss Intropia via El Vestidor de la Reina; Chaqueta: Urban Outfitters; Anillo: A Bicyclette; Bolso: Romwe
Photobucket

Ideas para mujeres embarazadas: Aquí os enseño otro top estrella en mi embarazo. Tiene las características perfectas para llevarse a gusto tanto durante como fuera de este estado. Tiene por un lado una apertura frontal que da hueco a la tripa y también en la parte trasera una goma que se ajusta al crecimiento del torso. Además la parte del pecho es tipo corpiño y queda muy favorecedor.Y los leggings son los de siempre, de Zara. ¡Aún me sirven!

*** Y ahora vamos a por lo importante de cada miércoles. Ya sabéis que os espera un DIY (Do It Yourself) en Stylovely. Esta vez vamos a jugar con los pintauñas. ¿Se os ocurre qué puede ser? Para saberlo, pincha AQUI o en la imagen.
*** Today, as every Wednesday, there is a DIY awaiting for you at Stylovely. We are going to play with nail polish. Can you imagine what it is? To find out, CLICK HERE.

Photobucket

Aviso: Mañana voy a estar en Málaga en la tienda de Menbur para poder aconsejar a aquellas que os apetezca pasaros sobre accesorios para celebraciones. Podéis traeros fotos o el vestido para el que necesitéis accesorios. Ojalá pueda conoceros a algunas. Estaré de 1 a 5 en el centro comercial Larios, en la siguiente dirección: Avda. Aurora, 21. ¡Nos vemos!

Photobucket

150 comentarios en “Veo todo en blanco y negro

  1. Me ha encantado el look, jajaja, que repetida soy, pero es que me encanta siempre, hija, que voy a hacer jaja…la camisa es preciosa, me encantan las prendas que se ajustan al pecho, favorecen mucho. Y el blanco y negro, muy bonito.

    Carpe Diem_Querer es poder__

  2. Hola B* … sí, es igual al Trapeze de Celine… Viste que hermoso es también en azul ??? me enamora ultimamente ese color.. creo que tendré que comprarme si o si algo en azul muy pronto !!!
    y en cuanto al look en blanco y negro no solo es comodísimo, sino que te permite ponerle cualquier accesorio o cualquier prenda encima porque va absolutamente con todo !!!!
    Besotes desde Buenos Aires y sus primero fríos !!!!

  3. Belén guapa, una pregunta, por no ir otra vez al post en concreto… el vestidito azul que llevaste a la boda, es de esta temporada de primavera-verano? Me encantó! y consulto la web y no veo ninguno ni que se le parezca de lejooss! Tengo una boda también y me pareció perfecto!
    un besitooo y graciass

  4. Yo, porque no estoy embarazada que si nó…te mandaba a la mierda ¿como se puede estar en la recta final de un embarazo con ese tipo y estilo?
    el bolso igualito.
    He visto en Facebook que hay unas replicas tambien de Celine en una tienda que se llama Paco Martinez que suele estar en centros comerciales a 19 euros

  5. Me encanta! y es curioso, porque vi el mismo bolso en Romwe y estuve dudando en comprarlo porque no sabía qué tal era la calidad de los bolsos de esta web. A ti te está dando buen resultado?
    Feliz miercoles guapa!

  6. La blusa es preciosa y t queda d maravilla como el resto del look q es perfecto. Pero lo q más m gusta tu bolso q es genial y ahí puede llevar todo lo q quieras q es también importante a la hora d elegirlos!
    Un beso grande mi niña y a afrontar este miércoles con fuerza!!

  7. Yo no soy muy de blanco y negro pero la verdad es que me has sorprendido muy gratamente!! Siempre pienso en el blanco y negro como una combinación seria y de trabajo, pero nada, tú a tu aire y consigues que me guste!
    ¡Un beso!

  8. Hola Belén!! que guapa!! me ha encantado el look, cada día más guapa!! Me gusta mucho la blusa.
    Ohh que bolso me encanta, y los que nos enseñas abajo me gustan mucho más.Muy originales:)
    Besos

  9. Guapísima! a ver cuando te vienes por aquí y nos aconsejas, que iba a ser recibida con honores!! el bolso es chulísimo y si, muy parecido al original. Se le ve blandito, que ahora me ha dado pq los tiesos no me resultan cómodos… ya sabes, manías! cuando tendremos a Teo en la family? Un bsote

  10. Esta combinación siempre es un acierto…. estás muy favorecida además, creo que el negro te sienta divinamente, cosa que no a todas ocurre aunque nos empeñemos en llevarlo….. Que te valgan los legins y no te aprieten casi me parece milagroso. ¡Supermami guapísima!!

  11. @A las que me habéis preguntado por la calidad del bolso: tengo que decir que a mí me dejó más que contenta. Para nada me parece plastiquillo. Obviamente no es una piel blanda, pero a mí me ha compensado totalmente. Tengo otro bolso de romwe que también me gustó mucho la calidad. Sin embargo, una vez me compré uno de asos que no me moló nada… No sé a que estaréis acostumbradas pero yo doy mi ok. :)))

  12. ¡Qué guapísima estás! Te sienta fenomenal el embarazo!
    Me gusta mucho el look, además yo uso mucho el binomio balnco y negro. El bolso me ha parecido un clonazo y también me gusta muchísimo!
    También he visto el DIY pero no puedo comentar por Stylelovely (una vez me registré y no recuerdo ni el mail ni la contraseña, vaya cabeza!) así que por aquí te digo que me ha gustado mucho y me ha parecido muy sencillo!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

  13. Hola B*. El blanco y negro siempre es un clásico y no creo que falte en ningún armario. Este año también lo he visto combinado con verde y no quedaba nada mal. Disfruta mucho de tu cita de Málaga mañana.

    XOXO

  14. Hola Belen! que look tan sencillo, pero elegante, me encanta la combinación blanco y negro, y el detalle de la blusa, muy original!el diy te ha quedado muy chulo, q sencillo, y queda muy primaveral!gracias por compartir todas tus ideas!espero que mañana te vaya muy bien en Malaga, buen viaje, besos y cuidate. María Juanes

  15. ¡Qué guapa!Sí es cierto que el blanco y negro es una combinación muy socorrida y muy elegante. Y lo cierto es que el top tiene pinta de ser muy cómodo, estemos embarazadas o no.

    Por cierto, el clon del bolso es increíble, ¡son idénticos!

    Un saludo.

  16. pero qué guapa estás, B*!
    en estas fotos te veo genial, será que como me gusta tanto el blanco con el negro…
    y oye, eso que estás diciendo en twitter de tu cara… te responderé con: QUÉEE!? jaja! hombre, imagino que algún cambio habrás experimentado, pero seguro que te lo notas tú más! yo te veo bien en fotos y vídeos.
    Y para ir acabando, te diré que a ver si organizas algo en Zaragoza, que me gustaría mucho conocerte!!:)
    1besazo
    Julia

  17. el blanco y negro es un valor seguro, jeje…
    y el bolso es súper chulo, es increíble el copieteo que hacen de las marcas,,,pero lo bien que nos viene a nosotras!!!
    ahora mismo me paso a ver el diy del esmalte, qué intriga…
    mil besos

  18. Belén, primero, que GUAPA fuiste para la boda, el peinado, el vestido y las sandalias, valiente!!!
    El look de hoy súper favorecedor y no es que me meta, pero para el anónimo que te ha escrito hace nada de si te debe quedar apretadísimo en la cintura, pues cuando una está embarazada los leggins sirven todooooo el embarazo hasta la semana 40 (doy fe de ello porque a mi me sirvieron desde la semana 8 hasta la 39 cuando fuí a la clínica a dar a luz)
    El bolso es bellísimo, me parece además de estiloso, súper práctico!!!
    Estás radiante, cada vez más guapa,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *