Sin categoría

Un look con trenzas encantadoras

¡Hola! La semana pasada os enseñé AQUÍ el peinado que me hicieron para la boda de mi amiga Ana. La peluquera me comentó que me aguantaría entre 2 y 3 días. Así que, ni corta ni perezosa (bueno, en realidad fue la pereza de quitarme las trencitas el mayor de los detonantes) decidí dejarme el peinado un par de días más. Además, como estaba en Pamplona y me iba reencontrando con familiares y amigos, todos me decían que me veían muy guapa, así que hasta me lo creí. ☺
Hello! Last week I showed you the hairdo that I wore to my friend Ana’s wedding. The hairdresser said I could leave my hair like this for a couple of days so I did. Those days I was staying at my hometown and meeting family and friends. Everyone was saying that I looked good with this hairdo so I was more than happy.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Estas son las sandalias que os comenté el otro día que eran matadoras. No las llevé ni dos horas y me dejaron los pies machacados. Tanto que me tuvieron que venir a rescatar en coche a una plaza que está ¡a 4 minutos andando de mi casa! ☺ Espero que en la siguiente puesta la cosa vaya a mejor porque lo que es su diseño, me encanta.
These are some very uncomfortable wedges that killed my feet after less than two hours wearing them. They even had to rescue me by car in a square that was only 4 minutes walk from my home. I am not kidding!

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Pantalones: Zara; Camisa: Maje via Vente Privee; Americana: Asos; Chaleco: The Extreme Collection; Sandalias: Zara; Bolso: Romwe.

Look: Pants: Zara; Shirt: Maje via Vente Privee; Blazer: Asos; Vest: The Extreme Collection; Wedges: Zara; Bag: Romwe.

Ideas para mujeres embarazadas: Una técnica que me ha resultado útil en el embarazo, y no sé si os la he comentado antes, es conseguir un efecto holgado por arriba (que es donde realmente lo necesitamos) y más ajustado por abajo. La percepción visual es que estiliza mucho. La blusa que llevo me encanta porque es un poco abombachada y me cabe la tripa perfectamente y al mismo tiempo al ser de gasa es muy elegante. Lo mismo la maxi blazer que me visteis usar AQUI, AQUÍ y hoy. Aportan mucho estilo.

*** Hoy es miércoles y toca DIY. No dejéis de verlo. Es un accesorio muy fácil y con materiales que tenéis seguro en casa. Para verlo AQUI o en la imagen.
** Today, I have a DIY ready for you in my other blog. Stop by to take a look. I am sure you have all the material needed at home.

Photobucket

Photobucket

152 comentarios en “Un look con trenzas encantadoras

  1. Me encantan las sandalias son preciosas!!

    Enhorabuena por tu blog, me encanta!! Es muy inspirador!!

    Os dejo mi blog, habla de decoracion, moda, manualidades, belleza, cocina…quizá os interese!:-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!!

  2. Que guapaaaaaa!!! me super encanta, jajaja, por arriba igual que cuando viniste a Málaga,jeje.
    Mi chico siempre dice que me ponga los zapatos por casa antes de estrenarlos, nunca lo hago :-(((

    Me voy a ver el DIY….

    Muack

    Carpe Diem_Querer es poder__

  3. Es que esas tiras machaconas en azul tienen toda la pinta de fastidiarte la circulación de los pies.. imagino que se te quedaron todas marcadas cando te las sacaste…

    Es una pena si! Las sandalias son preciosas y con la combinación de verde-negro quedan espectaculares!
    Hay algún zapatos al que deberían etiquetar con algún tipo
    de advertencia antes de comprartelo, puntos con colores como en las prendas defectuosas de Benetton o algo así… :S

  4. Pues las sandalias parece que son super comodas, no??? pero no….. por lo que cuentas no…

    En las fotos estas genial!! parece mentira que vayas a dar a luz YA!!! yo a estas alturas me empujaban y salia rodando…. juas, juas….

    Bss wapa!!

  5. Ahora están muy de moda las trencitas (ahora mismo llevo dos pequeñas jeje) así que genial. Las sandalias, buf solo ver el tacón me da vértigo, pero son preciosas!! Me da mucha rabia no ser capaz de llevar taconazos!
    Estás muy guapa!
    Jessi

  6. lo que no se como te caben los zapatos con esa tripa…me imagino que no retienes liquidos o esas cosas que pasan a las embarazadas y menudo taconazo!!! como los aguantas!! si es normal que te tengan que rescatar..estas preciosa!!! no pareces embarazada!!
    un beso

  7. Hola, para los zapatos he oido dos trucos, si hacen daño en la planta del pie, donde nacen los dedos, dicen que colocando un salvaslip a modo plantilla el problema está solucionado… otra cosa que también he oido es meter los zapatos un par de horas al cogelador, bien protegidos en una bolsa, antes de usarlos y no vuelven a dar problemas… mañana probaré la opción del frío.

  8. Eso te iba a decir, que las sandalias son monísimas. Lástima que sean matadoras… Prueba a llevarlas al zapatero a que te pongan en el empeine una pieza (sorry, no sé cómo se llama) que hace que aguantemos más los tacones 😉

  9. Cuando vi esas sandalias pensé eso mismo: Preciosas pero deben doler…!!! De todos modos el conjunto te ha quedado de 10. La verdad es que nos das una lección de cómo vestirse con lo que una tiene estando embarazada. Todo es cuestión de imaginación y buen gusto. Carmen.

  10. Wapisimaaa!!!me encanta tu outfit, los pantalones mint, la chaqueta, las sandalias ideales aunq sean matadoras,jaja, genial. Ah! y el peinado me encanto =)

    Un beso!

  11. Holaa! ¿ como vas con Teo? se porta bien en la barriguita ?
    Estas guapisima con el peinado ,como siempre! y que te dure el peinado tanto es una maravilla .y las sandalias llévalas al zapatero puede que tengan solución porque son muy pero que muy bonitas. me encanta el look de hoy

    besitos preciosa

    feliz miercoles

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

  12. Me encanta la trenza… es que es chulisima menudo peinado tan precioso!! Y los colores y las sandalias… aunque pobres piececitos.

    Voy a ver el DIY.

    Besos y gracias por todos tus trucos.

    C

  13. Guapísima!! ¿El pantalón que llevas es premamá? Si no lo es, ¿Cómo haces para no cerrarlo y que no se te caiga? 😉

    No encuentro pantalones bonitos en los que quepa mi panza jeje

    Gracias!

  14. Que guapa estas Belen te sienta fenomenal el pelo recogido.
    Me alegro mucho de que nos avises que las sandalias son incomodas era una de las compras que tenia en mente pero !a la porra las sandalias!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  15. Hola Belén!!! cualquiera diría que éstas a puntito de dar a luz, que gusto de tripita, tan redondita y chiquita….

    Yo esoty de 15 semanas y tengo un tripón de escándalo!!!

    Eres una genia combinando prendas, enseñándonos DIY´s.

    Un besazo!!

  16. aayyy pero qué peinado tan precioso!!!
    adoro las trenzas, auqnue soy la mar de patosa y no soy capaz de hacerme nada del otro mundo..
    los zapatos son preciosos, pero ya he leído en varios blogs que son matadores!!! serán "zapatos para sentarse" que dice un amigo mío…
    mil besos, como siempre guapísima!

  17. Alucino contigo de verdad. Guapiiiisiisima a tan poco tiempo de dar a la luz.
    Me dan ganas de quedarme otra vez para sacarme más partido!. Con lo mona que me veía yo…no al final que era un tonel…ahora estaría mejor…. jajaja, pero ni loca!!!
    Bss

  18. Las sandalias son chulisimas pero si tienen pinta de ser matadoras, que malos son los dolores de pies!
    El peinado me gusta, me encantan las trenzas quedan tan romanticas!
    Besos

  19. ¡Me encanta el outfit! Las sandalias no me habían convencido mucho cuando las enseñaste en Twitter el día que las compraste, pero ahora me han convencido del todo 🙂

    El recogido no me disgusta, pero me gusta más cómo te queda el pelo suelto, porque lo tienes super bonito. Además, me lo he tenido que cortar un buen trozo hace poco (secuelas de un spray de carnaval) y ahora envidio todas las melenas que veo por ahí.

    Un besito

  20. Pues m encanta como t quedan las trencitas, la verdad q t hacen una carita muy dulce. Y ese look d 10 con esas sandalia q sabes q son d mis preferidas!!
    Un beso grande y feliz miércoles!

  21. Lo que me resulta curioso es que no te molestaran las trencitas y el moño para dormir… pero lo cierto es que efectivamente te dejaron guapísima. Y esta blazer me encanta, me parece que tiene muchísimo movimiento… tu estilismo en conjunto es superfavorecedor, el negro mas pastel queda muy, pero que muy bien…. Las sandalias me temo que nunca te van a resultar cómodas, al tener tanto tacón las tiras se te van a clavar ineludiblemente… bonitas, son preciosas… eso sí, y muy originales, como su dueña !!

    Estuve viendo tu video sobre cómo llevar una falda larga ( por la que yo me he comprado plisada de Mango) y para las lisas (creo que esta plisada queda mejor en su puesta tradicional…. a la cintura y con un bonito top ….)das ideas geniales…. nunca se me hubiera ocurrido llevarlas en línea imperio… ¡muy original!!

    Un beso grande…

  22. madre mia la cantidad de veces que he pensado en comprarmelas!! de hecho cada vez que las veia,pero ahora ya me he decidido !NO! aunque me siguen gustano mucho

  23. La expresión "divina de la muerte" la inventó una señora que se puso unas sandalias de tiras …
    Por Dios, qué daño que hacen; yo me compré el año pasado unas sandalias en MD que eran, divinas de la muerte, y efectivamente, casi me tienen que amputar los pies. Eso sí, yo insisto, si me ves un día en el blog sin pies ya sabes porqué!
    Besitos,
    Yolanda.

  24. Hola Belen! me encanta tu look, te veo muy guapa incluyendo peinado!que pena q las sandalias sean matadoras, porque son preciosas! me has dado una idea, porque yo en vez de chaleco tengo una chaqueta chanelera en rosa, y creo q con verde quedaría bien! y el diy queda chulo y original! al principio no entendía mucho, pero me ha gustado! besos María Juanes

  25. Que hermoso ese peinado me encanto el día que lo enseñaste de la boda.
    El look era perfecto.

    Lo de las sandalias te lo iba preguntar porque te las vi a ti y en la web me gustaron.
    Eso te iba a preguntar si eran cómodas,porque son preciosas.

    Gracias por el comentario Belen, te iba a comentar que Pilar estaría encantada de hacerte una demostración, visito tu blog hoy y dijo que para ella seria un honor hacerte una demostración de los productos Mary Kay.

    La verdad te puedo dar fe que utilizo desde hace más de 1 año me va genial con el 3 en 1 y el set, por eso lo compartí en el blog. Cuando quieras anímate a probarlo Pilar encantada ella se encuentra aquí en Madrid también.

    Besos guapa! y esa pansa cada día mas bella.

    http://annchic.blogspot.com.es/

  26. Me gusta la combinación de colores, las trenzas te quedan preciosas, la idea de combinar la chaqueta chanelera debajo del blazer es muy original, y ahora me quito un peso de encima porque le daba vueltas porque quería comprarme las sandalias, con lo que dices ya me he decidido. Un beso.

  27. El look genial, me encanta la combinacion de colores… pero si me permites un "pero" soy de la opinion que esos peinados qedan mejor con el pelo no tan tirante, más natural =)
    Prueba un día!!
    un besito!

  28. Belén que GUAPA!!! Que maravilla poder usar un peinado tan bonito durante varios días, además que lució precioso con el traje para la boda, pero ahora en plan más citadino también calza perfecto!!!
    Cómo me gustan esas sandalias, pero que va, ya con ese montón de tiritas, te comprendo que hayas pedido ser llevada en coche aunque fueran dos pasos…
    El DIY de hoy me ha encantado, luces muy guapa tanto con el tono naranja como con el gris, además que me has dado una excelente idea para reutilizar las camisetas viejas,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  29. Estoy enamorada de esas sandalias desde que las vi, me matas! De verdad son tan incómodas? Esperaré a tu siguiente puesta a ver si la cosa cambia..por lo demás, el look es ideal, me encanta, en serio! Eres de Pamplona? No lo sabía, yo también soy navarrica aunque me marché fuera hace un porrón de años!!

    Besos

  30. Qué bonitas las sandalias, pero al verlas pensé que tenían que ser mortalmente incómodas. Una pena, ¿has probado ponerte una plantilla de silicona? Yo lo he hecho con algunas sandalias y la verdad es que vaya diferencia.

  31. Belen!! Felicidades, no se puede estar más guapa!! Además en éste embarazo te veo especialmente preciosa, por cierto! donde tienes la barriga?? Madre mia!! jajajaj

    Me encanta el estilo, me parece muy de calle, cómodo y elegante. Los zapatos son una maravilla, me encantan, pero una pena que sean tan incomodos 🙁

    Un besazo!!

  32. Qué guapa estás!!! el otro día le hablé a mi peluquera de ti, explicándole este recogido que te habían hecho para la boda, así le doy ideas para sus clientas..jejeje.
    un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *