Sin categoría

¿Te pones siempre el abrigo de la misma manera?

¡Hola! Esta es la segunda parte sobre diferentes posibilidades que tienen las prendas de abrigo. En el anterior vídeo, que podéis ver AQUI, hablaba de los abrigos largos y de las capas. Hoy tocan las gabardinas y los chaquetones de pelo que tanto hemos visto esta temporada. Que empecéis el fin de semana con buen pie.

Hello! This is the second installment of a series of videos on how to wear your coats. In the first video, I talked about long coats and capes. In today’s video I give you few ideas on how to style fur coats and trench. I hope you take some ideas. Have a good start of the weekend!

Photobucket

frame top wide

*** Aviso: ¿Hay por aquí alguna DIY lover? 🙂 Que sepáis que hoy os he dejado en mi otro blog un ejercicio de agudeza visual. ¿Te apetece probarlo? No te lo pienses demasiado, HAZ CLICK AQUI.

Is there any DIY lover? You have a new post in my other blog. Click HERE to take a look.

Photobucket

87 comentarios en “¿Te pones siempre el abrigo de la misma manera?

  1. Hi B!
    Pregunta, pregunta palabras. He estado super atenta a la lección de inglés y estoy preparada para que me pongas un… tu eres la profe, no te voy a coaccionar con la nota, jejeje!
    Cada día me sorprendéis con algo y, lo más importante, me sacáis una gran sonrisa.
    No tengo chaquetón de pelo, aaaah! He pasado de esa tendencia, como de tantas otras.
    Pero un trench de sport en color camel(toma, 3 palabras en la misma frase) sí, así que tomo nota de las ideas.
    Besazooooooooooooos

  2. Eso, eso anímanos a ponernos las chaquetas de piel! NUNCA! Sé como ponerlas para que parezcan informales y cuando me las pongo para el día a día…siempre me parece que voy inapropiada

  3. ¡¡Hola B*!!

    Me encanta jejejeje con clase de inglés incluido y todo, la mejor opción ha sido la del chaquetón de pelo sobre los hombros jajajaaj

    Un besote fuerte y a disfrutar del fin de semana!!!!

  4. ¡Me encantan tus vídeos! 🙂 Me los veo todos jajaja.

    La verdad es que a veces caemos en la monotonía con los abrigos.

    Estoy totalmente de acuerdo con las opciones que propones para los abrigos de pelo. Prendas sencillas para el look de abajo, pantalones pitillo y prendas en tejido vaquero. Yo intento combinar mis abrigos de pelo con looks un poco informales, como son unos jeans y un jersey, para romper con el exceso del abrigo puesto que si no podría parecer demasiado formal.

    Muy chulo el vídeo.

    Un besito desde http://www.fashionaria.es

  5. Te sigo desde hace poquito, pero cada día me enganchas más, me parecen geniales las ideas de hoy!!! Muchas gracias. Carol.

    a ver si sé cambiar lo de "anonimo" q de eso no tengo nada:-)

  6. Hola guapa! me ha encantado tu video sobre las propuestas para el trench y el chaquetón peludo!tomaré buena nota, ya que tengo las dos cosas, y parece que todavía seguimos con frío! el ejercicio de agudeza, muy interesante!viendolo así, parece fácil inspirarse, pero creo q tienes q tener a la mente entrenada!Buen finde y besos, cuídate mucho. María Juanes

  7. Tienes un blog genial y tú eres supersimpática, lo cual es un punto más en este trabajo tan depurado de tu (s) blog (s) …. Un besote de otra mamá de tres peques…. no puedo evitar acordarme del anillo de los patitos, qué monada…. Feliz finde.

  8. Me gustan mucho las ideas, pero en el caso del trench, me agobia lo de superponer más cosas encima.
    Me ha gustado sobre todo el abriguito de piel, para el próximo invierno quiero uno!

  9. Tus videos son una bomba B!
    Acabo de engancharme a tu blog y ya me he visto unos cuantos del tirón.
    Ah y… dónde hay que firmar para estar tan estupenda como tú embarazada? ^^

    Buen fin de semana!
    Acabas de ganarte una lectora más 🙂

    Bss

  10. Tus videos son una bomba B!
    Acabo de engancharme a tu blog y ya me he visto unos cuantos del tirón.
    Ah y… dónde hay que firmar para estar tan estupenda como tú embarazada? ^^

    Buen fin de semana!
    Acabas de ganarte una lectora más 🙂

    Bss

  11. imaginate si me pongo el abrigo con el chaleco por fuera la gente me miraría como loca, ya sabes, gente de pueblos pequeños, pero me gustan las ideas y como me gusta variar, las probaré. Vaya ideas k tienes nena!!

  12. Jajaja, así en plan glamuroso con los pelos por encima de los hombros vamos a comernos el mundo, ¿no?. Sí, claro, el problema es que seguro que si me pongo a hacer algo así, consigo que el abrigo se me caiga a los dos pasos, al intentar recogerlo seguro que termino tirando el bolso y ya los tacones terminan de jugarmela y deciden torcerse… jajaja. No lo veo en mí, pero me encanta como propuesta!!! (y te queda tan natural 😉 )

    Lo que sí me ha parecido genial es lo de combinar pelos con tejido vaquero. No se me había ocurrido y ahora viéndotelo a ti…. este consejo lo uso seguro!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *