Sin categoría

¡Sin mangas y a lo loco!

¡Hola! Mil gracias por vuestras opiniones de ayer. Sois una gozada. Ya os contaré qué me pongo pero coincido con todo lo que me decís.
Me apetecía mucho publicar este look que es de este mismo domingo. ¡Qué día hizo más primaveral! Tenía muchas ganas de ponerme manga corta y sandalias y recordar esa sensación de frescor en los brazos y en los piececillos. ☺
Hello! Thanks all for yesterday’s comments about the best accessories for the wedding. I really wanted to publish this look that belong to last Sunday. It was such a sunny day! I really needed to experience again the fresh air in my toes and arms.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mirad este bolso. Creo que es el bolso de mayor calidad que he tenido nunca. Tiene esa piel gozosa, suave y blanda con la que me imagino el bolso City de Balenciaga. ¿Os gusta?
Take a look at this bag. I think it is the best quality bag I have ever owned. It has this soft and smooth leather that I imagine Balenciaga bags have.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y os preguntaréis por qué el título dice “y a lo loco”. Sencillamente porque estuvimos pasando el día en un pueblo cerca de Madrid que se llama Patones que tiene más piedras que el Cañón del Colorado. Y os podéis imaginar que con esas sandalias me la estaba jugando en cada piedra… pero fui previsora y en un momento dado me enfundé unas bailarinas, pero me quité el gusanillo que era la cuestión. ☺

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Bolso y sandalias: IKKS; Gafas: Rayban; Pulseras: tiendas varias; Mantón: Zara.

Look: Vestido: Pepa Loves via Buylevard; Bolso y sandalias: IKKS; Gafas: Rayban; Pulseras: tiendas varias; Mantón: Zara.

Ideas para mujeres embarazadas: A raíz de buscar el vestido perfecto para ir a una boda estando embarazada, me he dado cuenta de lo favorecedores que pueden llegar a ser los vestidos largos de corte imperio. Este que veis lo había fichado en nude pensando en al boda, pero al final me decanté por el negro y me encanta. Es comodísimo y me da la sensación de que me alarga la figura, algo que a veces nos ayuda a vernos mejor cuando estamos hechas una bola o con una bola. ☺
Y no se vayan todavía, aún hay más (creo que mañana voy a hacer un post cortito para aligerar la lectura). Para las que queráis dosis de vídeo, que sepáis que hoy publico en el blog de Buylevard un VÍDEO. Podéis acceder AQUI o haciendo click en la imagen.

Photobucket

Photobucket

158 comentarios en “¡Sin mangas y a lo loco!

  1. Sí, el corte imperio queda genial durante el embarazo y es ropa "ponible" en otros momentos de la vida.
    Estás muy bien 🙂 y sí que ya hay ganas de ir cambiando un poco al vestuario primavera-verano.
    Por cierto, que si no te lo digo reviento: el vestido del look del 1 de septiembre de 2011 a mí me parece igualmente genial para una boda… míralo, porque igual incluso estando embarazadísima queda bien.

    Besos!

  2. BELÉN, reina, estás guapísima con este vestido . Me ha encantado la forma como llevas el chal, cogido por un lado al cinturón ¡ original y sobretodo cómodo, imagino !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ¡Ah, el bolso me ha matado, es diviiiiiiiiiiiiiiiino !

  3. Que guapa vas!!! y que atrevida, aqui por el sur hizo calor pero no para tanto..jajaja, yo mis calcetines no me los quito todavía :-)))

    Oye y ese vestido para una boda metiendole accesorios de fiesta podría quedar muy mono.
    El negro me gusta mucho combinado con rosa fuxia, por ejemplo.

    Carpe Diem_Querer es poder adelantarse a la primavera_

  4. I absolutely LOVE your DRESS!!!!!!!Me encanta MUCHO!!!!!!
    You are one of the most beautiful PREGNANT women I see!!! You make me feel to be pregnant again(I have already 2 children!!!!).
    Love your style B!!!!!

  5. Me encanta el vestido corte imperio, los accesorios que has elegido y cómo te quedan y la verdad es que has sido una valiente por subirte hasta Patones con los taconazos, Teo va a salir hecho un todoterreno. Me encanta ir a Patones pero es todo un reto pasear por allí con ese suelo de piedra y esas cuestas.

  6. El vestido me encanta,ayer precisamente lo estuve viendo en nude y en rojo. Si no fuera porque estoy sin blanca caía seguro, aunque para no arrastrarlo supongo que lo tendría que acortar. El contraste con verde, ten tendencia, te favorece y le resta oscuridad. Guapísima.
    cardamomo70.blogspot.com

  7. Estás muy guapa, Belén. Pero echo de menos tus antiguos videos y entradas "no publicitarias". Cuando lo que usabas era tu propia ropa y no la que te mandaban para publicitarla. Sinceramente este look no lo veo muy "tú". No te veo con esas sandalias y ese vestido paseando en pleno marzo embarazada. Te sigo desde hace mucho tiempo y me da mucha pena el giro que está dando tu blog. Creo que ha perdido su esencia. Aunque con lo divertida que eres no puedo evitar continuar siguiéndote por ahora 😉

  8. Hola Belén! Me encanta el look de hoy.
    También estoy embarazada y me ha gustado mucho el vestido, pero tengo una duda, ¿Eliges la misma talla de siempre o coges una talla o dos más por el embarazo? Es que al ver el vestido en la web me da la impresión que el corte es a la cintura y , no sé tú, pero yo aunque del resto estoy más o menos igual el pecho me ha aumentado muuucho. Normalmente tengo una 38, qué talla me aconsejas pedir?
    Te sigo tooooodos los días.
    Sigue haciéndolo así de requetebién…guapísima!!!

  9. No sabía que hacía tanto calor en España, que el tiempo era primaveral sí, pero así…

    La verdad es que antes de que lo nombraras ya me había fijado en el bolso. Es ideal.

    Veré el vídeo en cuanto tenga tiempo, que aquí voy estresada.

    Un abrazo, Belén.

  10. ¡Tienes razón! Yo siempre he pensado que los vestidos largos quedan genial a las embarazadas, alargan mucho la figura.

    Y además, me ha encantado el detalle del chal puetso así. Yo alguna vez lo he hecho con "mantas" de invierno, pero no con con algo tan primaveral. Ahora a lo mejor me animo 🙂
    ¡Un beso!

  11. Qué guapaaaaaa, me gusta todo, me encanta el bolso y me gusta un montón el toque del pañuelo con el cinturón. Bola??? No sé donde te ves tú como una bola, yo veo que eres una embarazada guapa, con estilo y orgullosa. Muak 😉

  12. Ay, como se te nota la tripita ya! De cuanto estás!
    El pueblo ese parece una maravilla! Buen lugar para una sesión de fotos y escapar de la gran ciudad! Me lo apunto a ver si mi novio se anima a hacer un poco de turismo por el extrarradio de Madrid!
    Precioso el vestido y el bolso! Que gusto poder vestir ya de primavera!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  13. @Anonimo 09:23: Mira, me gustaría expresar mi opinión porque hay dos ideas que considero equivocadas en tu planteamiento. La primera es presuponer que porque a una le regalen ropa es ropa que no es del estilo de una. En concreto en este caso, en Buylevard hay cientos de prendas y si me dicen: elige algo que te guste, ¿tu crees que de cientos de ropa voy a elegir algo que no me gusta? Sinceramente, sería tonta y punto. Elijo ropa que me gusta y me resulta atractiva.

    El segundo punto es presuponer que una se vende (cambia de estilo, como dices en este caso) porque le regalen ropa. No te quiero contar la de marcas que me escriben a diario queríendome regalar ropa… Y las pocas marcas que acepto o bien porque no me gusta la ropa o el proyecto o porque no me quiero llenar de cosas que tengo que sacar para dar las gracias. Es un rollo, te lo aseguro.

    Yo no me vendo por ropa. Si me siguieras a diario, me conocerías bien como para saber que soy una persona honrada y sincera en mis apreciaciones respecto a las marcas. Tengo mucho escrúpulo al respecto y por un blog o por un par de vestidos, no voy a perder uno de los valores más importantes para mí que es la honradez y ética en mi trabajo y esto es un trabajo para mí.

    Tener un blog supone mucho trabajo y estar muy al día. La introducción de marcas en mi blog es una evolución natural del blog. Nos ayuda a poder seguir creando contenido. También hay gente a la que le da rabia que saquemos marcas que no son Zara. Si sacamos Zara no hay problema, pero si sacamos otras… Eso es totalmente psicológico. Deberíamos de dar gracias de que haya más marcas a parte de Zara. Si Zara nos regalara ropa, ¿te parecería mal?

    Respecto al cambio en el blog. Soy una persona que me gusta el cambio y mirar siempre para adelante. Mi blog ha cambiado y seguirá cambiando y espero que siempre sea para mejor. No me gusta anclarme en nada. Cuando empecé también tenía solo una hija y ahora voy a tener 3. Mi estilo cambia, como te digo que no visto igual que cuando tenía 16 años, o cuando iba a la uni, o cuando estaba sin hijos… Es inevitable.

    Así que eso es lo que te quería decir. Hay que tener mucho cuidado en juzgar las intenciones de la gente porque es lo que más daño puede hacer. A mí que me digan gorda o flaca me da igual, pero que me digan que me vendo o que me dejo manipular o que engaño es el peor de los insultos que me pueden dar.

    Gracias por leerme.
    Belén

  14. @Anonimo 10:28: Mira, el vestido que tengo yo es la talla 2. No sé si es la más pequeña. Creo que sí. Por ejemplo, el vestido de ayer verde en la M y yo siempre he sido S. Es porque al ser palabra de honor me prieta mucho el torso (el pecho y el contorno de cuerpo han engordado). Con este vestido no vas a tener problema, creo yo, porque es muy amplio y no aprieta nada. A mí la costura me cae justo debajo del pecho pero porque la tripa la levanta…

    El escote es un poco pronunciado. Yo me puse un imperdible para cerrarlo porque no soy muy de escotazos. Mi idea es ponerle un par de corchetitos pero no me ha dado tiempo.

    Es muy cómodo, de verdad, y muy estiloso. Yo me lo imagino también en invierno con una parka verde!

    beso y enhorabuena por tu embarazo!!

  15. Jolin,viendo como te queda la ropa estando embrazada dan ganas de quedarse!!!!jajajajajaj
    El vestido es superguapo 🙂
    Y el que llevabas en el post de ayer en verde es impresionante.
    Enhorabuena por el niño!!!
    Besos!!!!!

  16. Hola Belén!! Que atrevida con las sandalias!! Pero eso sí muy bonitas!!
    Me encantan el vestido, paraces toda una super hippy pero con mucho estilo por supuesto:)
    El bolso me encanta, siempre he querido uno de ese estilo pero nunca encuentro ninguno, cuando voy a la tienda a por el no quedan y cuando puedo comprarlo ya he comprado varias cosas antes y el presupuesto no deja jaja
    Ya tengo curiosidad por saber que complementos usarás finalmente para ir a la boda, aunque elijas lo que elijas irás guapísima.
    Feliz martes:)

  17. Qué mona, Belén! Los vestidos de corte imperio os sientan fenomenal a las embarazadas, sí! Además tu tienes la gran suerte de no haber engordado apenas, tienes una genética increíble ;).

    Por cierto, no sé si ya lo habrás comentado por aquí, quería preguntarte si te has comprado ropa de premamá (pantalones sé que sí) o si sigues utilizando todas tus prendas más holgadas.

    Un beso, Belén

  18. Yo no sé q extraño pacto tienes con el tiempo, pero cada día q pasa t veo más guapa y radiante. D verdad q tienes una luz especial últimamente q ya m mosquea y un poco… jajsjaja. El vestido es precioso y nadie lo podría llevar mejor combinado ni lucirlo mejor q tú… REGUAPA!!!
    Un beso enorme mi cosita bonita!!!

  19. El look es super bonito! te sienta genial estar embarazada 😀 te veo siempre tan guapa… 🙂 Por cierto, veo a q ti tmb te sale la publicidad esa al principio de los posts…se lo he visto a todos los blogs de blogger, sabes a q se debe?

  20. @smelly cat: La verdad es que en este embarazo no me he comprado ninguna prenda de embarazada. Ni una! También te digo que cuando me enteré me propuse vestir con ropa normal y seguir mi estilo. Con Leo y con Mia sí que iba un poco más mami y tengo hasta 4 pantalones de los propios de embarazada. Creo que en este embarazo sólo me he puesto un día unos vaqueros de premamá! 🙂 Eso sí, me hice con un par de pantalones que os lo he sacado mucho que son tipi leggings y que me resultan muy cómodos.

  21. Hola B*. otro post muy acertado. Todo muy ponible y me han venido genial los consejos para renovar el look marinero del cuál soy fan absoluta. un beso y cuídate mucho.

  22. Belén estas genial con tu barriguita, el estilo que usas me encanta, cuando tenga un bebe usaré bastante los vestidos largos, porque me gusta el toque que da, rollo boho-chic. Un besazo guapa!

  23. Hola guapa! que vestido más precioso! no sé si luciría más en nude? pero el negro es una pasada, me encanta!y te veo muy guapa con el.Gracias por tus consejitos para el vestido marinero, me parecen muy acertadas, y creo que se salen de las clasicas combinaciones!¿podrias ayudarme en vez de vestido, camiseta marinera? gracias
    Besos María Juanes

  24. Hola,Belen!estas genial!ya quisiera yo esas piernas, si parece que te has escondido una sandia bajo el vestido y ya!;) de que temporada es el manton?me rechifla tu estilo, bien por esas mamis guapaaaaas!y se nota como te lo curras y con dos peques y otro de camino eso no es naaada facil. A ver si te veo un dia por Patones!mi marido escala alli. Besos!Marina

  25. Gracias Belén por las ideas para embarazos…viendote tan guapa, me veo a mi misma hace un año…hecha una bola, por no elegir bien las prendas..jejeje.
    Me gusta un montón tu estilo.
    BSS dsd Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *