Sin categoría

¿Será esto otro antojo?

¡Hola! Hace unas semanas os preguntaba si ESTO que os enseñaba podría tratarse de un antojo. Muchas dijisteis que si lo era, podríais estar embarazadas.☺
Me pregunto qué opináis de esta fuerte entrada de zapatos en mi armario. Me resulta muy curioso que me haya dado tanto por los accesorios. He comprado poca ropa nueva, de verdad, pero los accesorios me han podido estos meses. Y para colmo, ¡me los cojo casi todos de tacón!
Hello! Few weeks ago I was craving all these. Some of you experienced the same cravings and worried about the fact that you may also be pregnant.☺
I was wondering how all these pair of shoes ended in my closet. I have been getting a lot of accessories these months and few clothes. And I keep getting high heels that are not the most convenient for pregnant women.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1. Romwe.
2. IKKS.
3. Asos.
4. Romwe.
5. Zara. (Son incomodísimas)
6. Zara.
8. Asos.
9. Menbur.

Photobucket

108 comentarios en “¿Será esto otro antojo?

  1. No te preocupes… yo por cuestiones de salud he engordado unos 10 kg. Me han prometido los médicos que con el tiempo lo iré bajando… pero de momento no me compro ropa sino solamente zapatos y bolsos que por cierto fueron siempre mi obsesión. Además la ventaja que tiene que la manía te dé por ese lado es que cuando ya tengas al bebé lo seguiras usando sin problemas… lo que no ocuriría con la ropa… y aunque yo no esté embarazada cuando baje los kg. también podré seguir usando los zapatos y los bolsos porque no dependen de tallas ni de formas.
    Besos enormes a los dos!!!xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  2. No digas eso,no digas esoooooo

    Que me tengo que comprar un minibussssss

    Ese lazito de Uterqüe,me está llamando,me está llamandoooo

    Y por tú culpa ,por tú gran culpa de Catarsis,ahora tengo toa la buhardilla seleccionada por grupos,el Pichu no puede subir a la Buhardy Gym y yo quiero hacer mil Diy en vez de tirar nada ¡¡¡¡

  3. Me encantaaaaaan!
    A mi tambien me ha dado por los accesorios, incluyendo joyería, accesorios para el pelo (fijatetu)y las cosas más inverosímiles!
    Las hormonas son un misterio!
    🙂
    Feliz domingo guapa!

  4. ¡ HOLA,BELÉN, guapa !

    Ya veo que te dió por comprar calzado. Se ve que no es infrecuente en los embarazos y te lo digo por propia experiencia, jejeje. Aunque, al menos en mi caso, fue un error ya que pese a no tener los pies demasiado hinchados, algo sí que debían de estarlo porque al dar a luz se me quedaron todos los zaptos bastante "amplios".
    Claro que tú con lo delgadísima que estás……

    Me gustan todos los tuyos ( unos más que otros ) pero las sandalias de ZARA que comentas tan incómodas…. No me extraña, no hay más que verlas porque tienen el tacón " como para atrás ". Me explico, a mí por lo menos, me resultan insufribles ese tipo de calzado que tiene el tacón hacia afuera porque no se apoya correctamente toda la planta del pie y andas todo el tiempo como haciendo equilibrios ¡¡¡¡ agotador !!!! Que te sea leve, corazón 😉

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

  5. Si t sirve d consuelo cielo mío, la mayoría d las mujeres tenemos ESE ANTOJO y no estamos embarazadas… M gustan mucho 3 d los modelos q enseñas, el 5, el 8 y el 9 q lo vimos hace poquito!!
    Un beso grande guapísima y a disfrutar del dominguito!!

  6. Uy, de estos antojos tenemos todas, jajaja. Es inevitable. Yo lo veo más relaccionado a que alomejor con la tripita no te apetece comprar tanta ropa, o bien porque no te ves igual, o porque sabes que luego no te va a servir. Pero los accesorios se adaptan a todos los estados, jajajjaja.
    Me encantan todos tus posts.Todavía no he hecho la donación de ropa, ya que la que menos uso está en mi casa, en Galicia, aunque me parece una idea estupenda que haré esta semana santa (aunque me costará seguro, que yo soy de las que, "me lo guardo por si se vuelve a llevar, por si engordo, por si adelgazo…" y al final, se llena de polvo en el armario.
    Un besiño y buen domingo.

    Por cierto, me encantan TODOS los zapatos, y más en especial las sandalias con piedras en plata =)

  7. Iba a enumerar los que me gustan pero son casi todos jaja! Muy buen antojo! además los accesorios siempre vienen bien para transformar nuestras prendas y darle otro aspecto a el look. Beunismo! me encanta.
    Yo hoy sigo en campaña con lo del armario, estoy entusiasmadisima por hacer una listilla de las cosas me me faltan 😉 Besos

  8. Hola guapa, si una cosa tenemos en común es que yo soy adicta a los zapatos, me encantan los de tacón!
    Nunca tengo suficientes, tengo el zapatero que no me caben más y tengo que dejarlos en cajas!!!
    ¿Será que necesito una casa más grande??ja,ja,ja.

    Bueno guapa, un fuerte abrazo y me he aficionado a tu blog,
    espero verte por el mío algún día
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    un saludo,
    Isabel

  9. Jajaja Yo no creo que sea un antojo eh!! Esto va por rachas, yo hay meses q me lio a comprarme bolsos, y otros meses camisetas xDD Supongo que nos pasa a todas ^^

    Me gustan mucho todo los zapatos, sobre todo las sandalias blancas sin tacon 😉

    XoXO

  10. Me encantan lo de Romwe y de Zara. De los de Menbur ya ni hablo: ¡amor a primera vista!

    Puede que sea un antojo, pero la verdad es que es difícil no aer ante tales modelos!

    unbesito!

  11. Me gustan mucho todos, pero especialmente los número 4 y 5, de estos ultimos me puedes decir de que temporada son?
    Un beso;)

  12. Me encantannnnnnnn que maravilla de antojo jijiji así te dura después de tener a Teo!!!
    Belén que pena las que son incomodísimas, ando de tonos pastelosos subidos…
    Las sansalias bajitas (4) PRECIOSAS!!! Me las imagino en una fiesta en la playa no se por qué… si, si se, que este fin de semana nos quedamos en la ciudad después de planear ida a la playa por lluvias 🙁

    Besitos guapa,
    desde las alturas

  13. Ay yo no estoy embarazada y también tengo antojo de zapatos, como se agudice el día que comience la aventura de ser madre… los del banco me anulan hasta la entrada. Un beso

  14. B, tienes algun consejo para que los zapatos sean mas comodos. Yo veo a muchas mujeres usando tacones altos muy felices y a mi me encantan, pero sufro mucho cada vez que me los pongo. Como haces para caminar distancias largas con zapatos de tacon alto?

  15. No creo que de antojos se trate. Es lo más práctico, los usas ahora y después, mientras que la ropa no es lo mismo.
    Un pañuelo, un bolso y unos zapatos visten más que el mismo vestido, aunque lo tengas que llevar para no dar en cante.
    La verdad es que no se como aguantas todo el día con tacones, por norma en los embarazos me pongo poquito.

  16. Te digo yo que cuando des a luz te perdurará el antojo…jajaja, o en vez de zapatos será otra cosa, suele pasar, y yo prefiero comprar complementos, creo que se amortizan mejor y duran mucho más.
    un besito guapa!!!

  17. Qué envidia de colección… A mi me pueden los zapatos, aunque solo sea para verlos en el armario 🙂

    Por cierto, los número 5 ¿Son cómodos? Los quiero para una boda en noviembre y no sé si cogérmelos… No me preocupa la cultura, sino si se ajustan bien, etc.

    Un besito

  18. Hola B*! Una selección fantástica. Me encantan los tonos marrones y los blancos. Los zapatos, bolsos y fulares-bufandas marcan todos mis looks diarios. Son una inversión más que un antojo.

    XOXO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *