Sin categoría

¿Qué será chico o chica?

¡Hola! Sin mayores rodeos os digo que lo que tengo es un ¡¡CHICO!! Yeah! Enhorabuena a las que habéis acertado. Tenéis buen ojo. Y a las que no, tranquilas, que os daré más oportunidades… jajajaja. Que no… ☺

Muchas gracias a todas las que os habéis interesado por nuestro hijo. Ahora sólo os queda saber cómo se va a llamar. Y para las que tengáis curiosidad, tendréis que ver el DIY de hoy porque ahí os lo digo y os doy “instrucciones” de lo que tenéis o no tenéis que decirme respecto al nombre. ☺

Hello! Today I want to announce that the baby that I am having is a baby BOY. Congratulations to all that guessed it right. To the ones that failed, do not worry; I will give you further opportunities in the future… I am kidding. ☺

Photobucket

Podéis hacer CLICK AQUÍ, para ir a Stylelovely y ver el vídeo. O en la imagen de arriba.

If you want to find out about the baby’s name, just WATCH the DIY.

Photobucket

151 comentarios en “¿Qué será chico o chica?

  1. HAyy Chicaaa! que ideas tienes más chulas con lo de los DIY. 😉
    Pues nada, camos a verlo que tiene muy buena pinta!! ( Ayer nos hicieron una donacion y entre algunas pulseras teniamos una de conchas y animalitos del mar que …. promete 😀 )
    xxoxoxox
    MER

  2. jaja B* cómo te has tirado a los leones, jajaja, asi, a pelo :-))))
    Pues me parece estupendo, mira Pili y Mili, a todos les encantaba, no?? jajaja

    El DIY me ha encantado…se me ocurren otras versiones, que ideas para regalar!!!

    Espero que mi comentario no haya infringido las normas..jajaja
    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Ahhhh, enhorabuena!!, te acuerdas que en la foto se Navidad te dije que tenían en común la CARA que tenias de esperar un CHICO.
    Un beso. Cintia.

  4. Lo sabía, así tu familia será calcadita a la mía, hasta que vuelvas a aumentarla, que a ti todavía te da tiempo, a mí ya se me ha pasado el arroz.
    Besos y que los disfrutes

    cardamomo70.blogspot.com

  5. Frase de mi suegra: Mary Pi, Mary Pa, Mary MIERDAAAA.esa frase que la repetimos en la familia mucho, siempre viene después de equivocarse con los nombres de mis hijas (Daniela y Gimena) tienen ya 25 y 20 años pero nunca las hemos llamado por su nombre a la primera (yo incluida) se aprende a vivir con ello así que ¡animo!

  6. No me creerás, pero me había imaginado que el nombre elegido podìa ser ese, al fin y al cabo no hay tantos nombres de tres letras, quizás Ian o Jan o Jon.
    En cualquier caso, en muchas familias todos nos llamamos Pepe, Pepito, Pepín y José, ó Carmen, es bastante usual en España lo de tener nombres similares, como marca de fábrica. Encima tú le añades originalidad.
    Enhorabuena
    cardamomo70.blogspot.com

  7. Enhorabuena!!!yo creía que tanta tardanza en contarlo era por que venían gemelos o mellizos…jejejeje. El nombre me gusta mucho y esta totalmente relacionado con el resto de nombres de tus hijos.

  8. Hola Belén!!

    Enhorabuena por este otro chico en la familia. Ahora serán mayoría!
    En cuanto al nombre, efectivamente me parece un poco lioso que se parezca tanto a Leo. Pero me han encantado las razones que has dado y la forma de enfocarlo. Solo con que tú sientas que tu hijo se tiene que llamar Teo y no de cualquier otra forma, hace que sea el nombre perfecto para él!
    Enhorabuena!! Un besazo!

  9. Me parece maravilloso el post de hoy: y más aún las razes ara que dejemos a parte de las opiniones me gusta/no me gusta: además de que es vuestra elección, la veo totalmente adecuada si es lo que realmente significa para vosotros.
    Asique simplemente FELICIDADES!

    1besito y feliz día!

  10. Me gusta el nombre. Me recuerda a los cuentos que leía de pequeña. Cuando elegí el nombre de mi hija, que hace dos meses que nació, a nadie de mi familia les gustó. La elección fue Alma y te aseguró que por unas causas que me sucedieron durante el parto creo que no pude hacer mejor elección. Ahora, a todo el mundo le encanta a pesar de que he tenido que escuchar chistes sobre el nombre (va a ser el alma de la fiesta, ayyyy mi "arma" o mira también podrán llamarle fusil o escopeta…Qué gracia, no?) Así q antes que me hagan el chiste lo hago yo y punto.
    Si es el que os gusta: ADELANTE!!!!

  11. enhorabuena princesa!!! yo tb intuia que era chico… no me digas por que!!! y al final… mi intuición ha sido correcta!!! ya me dice mi madre que soy medio bruja!!! jajaja

    lo principal es que venga sanisimo!!! y que tengas un buen parto!!! que poquito te queda ya!!!

    como te gustan los nombres cortos… ya voy pensando… me voy a ver tu DIY a ver si das alguna pista!!! bss

  12. Querida Belén!
    En el correo te he dejado una ayudita para defender tu nombre ante cualquiera y dejarles sin palabras.
    A mí me gusta!!!
    Con lo de llamarlos con decir: "chicos, venid!" ya está todo arreglado y para "regañarlos" da igual porque las travesuras que hagan las harán juntos seguro.
    Mia va a seguir siendo la reina de la casa y si ella ya lo llama así no hay vuelta atrás.
    Yo fallé dije que era niña aunque debí pensarlo mejor porque dicen que con los niños se está más guapa y desde luego tú cumples esa premisa porque estás radiante.
    Besos!!!

  13. Aunque yo ya lo sabía 😉 te doy la enhorabuena de nuevo. Verás qué bien le va a venir a Leo tener un hermanito varón y todo lo que vas a poder aprovechar de él. Luego veo el video en casa, que aquí no tengo audio. Besos, guapa 😉

  14. Upsss ahora después de ver el video me entero del nombre!
    Pues a mi me gusta, que lo sepas, te lo digo sinceramente, además me recuerda mucho a los cuentos de Teo que veía de chica que eran los que mas me gustaban!
    Así que el niño ya tiene cuentos con su nombre propio antes de nacer.
    Y además Leo+Teo= el dúo fantástico!

    muaaaaaa bonita!

  15. Teo siempre me recuerda al personaje de los cuentos infantiles, es tierno y entrañable así que el nombre me parece estupendo. Además a la hora de la verdad, salvo en lo de tener cuidado con los excesivamente raros porque suelen servir para risas de los otros niños- y no es el caso, evidentemente- el nombre no hace a la persona sino que es al revés.
    Así que enhorabuena, ojalá Leo sea tan "responsable" como para ayudar a mamá y que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora

  16. ¡Pues a mí me gusta!
    Hombre, el video es corto y las dudas que van saliendo las solucionas tú enseguida (jeje) pero cuando lo estaba viendo mi proceso mental ha sido algo así: 1. Me gusta 2. ¿Problema de personalidad? ¿Será por los cuentos de "Teo va a…"? 3. Aaaaaah, que dicen que es igual que "Leo"!!

    Pues mira, la verdad es que el parecido no se lo veo por ningún lado XD. Quiero decir, la "L" es una consonante suave (lingualveolar y sonoro, que se dice) y la "T" es fuerte (oclusivo sordo) ¡Y son la inicial del nombre! Eso marca mucho la palabra en sí. Si fuera una consonante en medio de un nombre más largo podría entenderlo… ¡Pero es que suenan muy diferentes!

    Jajajaja, y después de esta clase de fonemas y lingüística, tengo que añadir que me encanta que los nombres de vuestros tres hijos concuerden 😀
    ¡Un beso!

  17. Enhorabuena por el chico!!
    Como me gusta ver el video se te cae la baba hablando de los nenossss!!
    Y el nombre….que te digan misa, ¿te gusta a ti? pues adelante…a mi nome parece nada feo….anda hombre!! Ademas me gusta lo de que todos tengan un nombre de 3 letras =)

    Que sea bueno todo de aqui en adelante!!

    Y el DIY me ha gustado….lo recordaré para cunado sea madre! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com/

  18. Muchas felicidades Belén!! Como te decía en twitter mi madre lo acertó a la primera! Siempre le pregunto qué van a tener las embarazadas (porq trabaja de matrona) y nunca ha fallado! Viendo en una foto lo guapa que sale la madre sabe qué está esperando, y a ti dijo que un chico porq estabas guapisima! Parece ser que cuando esperas chica no luces igual jaja

    Un beso y disfrutalo!!!

    http://www.lovelystreetstyle.com

  19. Muchas gracias Belén! Debe ser el agua porque el 75% de la comunidad de españolas en Qatar estamos EMBARAZADAS!!!.

    Me ha gustado mucho el nombre, espero que lo lleves muy bien, ya me contarás la experiencia del parto, me tiene aterrada…!.

    Por cierto, no sé si te he contado lo que hago en Qatar; promociono a diseñadores y marcas de moda españolas en Qatar y hago de intermediaria entre empresas de moda españolas y cataríes!.

    Un abrazo desde el desierto!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

  20. pues a mi me encnta el nombre del nuevo nene!! me parece super original, corto, y como tu dices, haran un pareja graciosisima!!

    por cierto…enhorabuena por tu serenidad en la decision!!! y por no haberte dejado influir finalmente!!!queremos ver a teo ya!!!1

    un beso guapisima!!

    ( el DIY me ha encantado!! no tengo hijos …un poco pronto jajaj..pero creo que se puede adaptar a otras muchas cosas!!)

  21. Pues a mi el nombre me gusta… ya pensé que iba a ser una cosa extraña… Por Dios!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,…
    El DIY me ha gustado… si tengo mi segundo hijo me lo hago… ja,ja,ja,…
    Besotes.

  22. Me encanta el nombre y el hecho de que los tres tengan tres letras 🙂
    Me he reído mucho con este vídeo ya que como argentina el comentario de Nacho ha hecho que cada vez que escuchase la palabra concha me sonría jaja 😛
    Pero lo más importante es que la idea del collar para el veranito me ha parecido genial, solo que tendré que esperar a que lleguen los hijos jaja!

  23. Pues que quieres que te diga B, que me encanta el nombre! Mi hijo tuvo un compañero de cole llamado Teo y le tenía mucho cariño.

    Yo te entiendo montones con lo del nombre, Yo no quería saber que era, aunque quería niña, y estaba tan segura de que sería niña que nunca pensé en buscar un nombre de chico, cuando nació no sabíamos como ponerle. A mi me gustaba Augusto y a mi marido Gaetano y cualquiera de los dos hubiese quedado genial con nuestros apellidos que son italianos.
    Pero somos tan frikis tan frikis de Star Wars que al 3er día de haber nacido (SI! nos tiramos 3 días sin decidir como llamarlo xDD), dijimos: Luke (si, si, muy italiano ¬¬) Of course, a nadie le gustaba de mi familia, y decían que Luca estaría bien, pero Luca estaba de moda y no me gustaba, Yo quería que fuera especial.
    Y la otra pega que me ponían era que, agarrate a la silla, mi marido tenía un perro que se llamaba Luke! Así que nuestro hijo y el perro se llamarían igual, pero es que queríamos tanto al perro y queríamos que fueran asi como dices, uña y carne los dos, que o hubo nada mas que objetar. Luego no hubo problemas para llamarlos, si bien mi hijo venía aunque llamara al perro, el perro sabía perfectamente cuando llmaba a quien xDDD
    El problema vino cuando no me permitían en el registro ponerle Luke por ser ingles, pero sí Luc en frances, y que en todo caso sería menos complicado para que los que no tienen ni idea de como pronunciarlo.

    Asi que le pusimos Luc, y estamos muy contentos, y él tambien lo está, en Argentina se acostumbra poner dos nombres, pero el solo tiene uno y dos apellidos MUY largos.

    Asi que Belén, los felicito y los apoyo en la eleccion del nombre que es algo muy personal!

    Besitos y perdona que me he liado tanto, jajaja!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  24. Me dio mucha gracia la nota de Nacho, la de que a las argentinas "concha" nos sonaría fatal, jajaj! Con Belen ya me acostumbré a la palabra "coger", así que "concha" suena dulce! Te felicito por tus bebes, que son tan preciosos. El nombre no importa, hay que enseñarles a llevarlos. Mi nena se llama Adelina y estaban todos en contra, y ahora lo aman! Es muy dulce…

  25. Felicidades guapa! yo también espero un niño y con el tema nombre no ha sido fácil, y creo que como opiniones al respecto hay siempre para todos los gustos los que deben decidir son los papis sin dejarse influenciar, y para ello lo mejor muchas veces es no decirlo hasta que sea definitivo.

    Un beso

  26. Zorionak guapa, no he dado una, ni es niña ni son 2 jejeje
    Oye, una preguntita…
    Puedes registrar los nombres tal y cómo los has dicho, o le tienes q poner al niño Teodoro y a Leo Leonardo???
    Porque eso sí me parece una faena, tener que registrarlo de otra manera que no sea tal cual se va a llamar.
    A mí sí me ha chocado que sea tan parecido (bueno el 66% parecido) pero me encanta que os pongáis el mundo por montera y elijáis el que realmente queréis independientemente de la opinión de la gente.
    Un beso!!!

  27. como "la parejita" ya la tenias… jejeje cuanto me alegro! y sobre todo que este bien!! ahora nos tendras que dar pistas del nombre no?? jajaja

    Besitos para la familia numerosa!!!

  28. Evidentemente, los gustos son muy personales. Lo último que se me ocurriría es comentar algo negativo sobre un post (bien sea el nombre de un niño o cualquier otro aspecto). Si no me gusta, me callo o no lo vuelo a ver. Pero hoy ¡no es el caso! enhorabuena. Cuando venga mi hija de 6 años del cole, me preguntará si´"nuestra amiga Belén" ha puesto un vídeo… verás qué gracia le hace…

  29. Qué alegría la de estos momentos, cuando esperas a tu bebé…. estar embarazada es muy hermoso, cosa que no te planteas antes ni mucho menos… es una de esas maravillosas sorpresas de la vida, y que compartas con nosotras esta felicidad es un encanto… gracias y de verdad, miles de felicitaciones por el peque y por tu estupendísimo blog, que siempre me ha onnubilado por lo diferente y lo genial, a partes iguales…

    Gracias también por haberte pasado por el mío, acabo volver a incluir todo lo que misteriosamente se había autoeliminado de la entrada que has visto… al 50% … después de dos días haciendo y ahora rehaciendo la entrada ya incluso me está gustando el print macrofloral… Un beso grande y nuevamente, disfruta mucho de tu peque desde "ya" …

  30. Ay no acerte… pero bueno chica que me alegro un monton!! veo que te encantan los nenes ee jijiji
    el nombre me gusta, y lo de crisis de identidad nada!! no creo que los nenes se confundan…
    Un besito 🙂

  31. Belén, Teo no es un nombre de los que hubiera elegido para mis niños, porque a mí de chicos me gustan en catalán jajaja (los míos son Ferran y Joel), pero sí que es un nombre que suena muy dulce, y me recuerda a los libros aquellos de cuando éramos pequeñas donde salía Teo y toooodas las cosas que hacía.

    un besote,

    Belén

  32. Muchas felicidades Belen, el nombre esta muy bien, yo si tengo bebes quiero nombres originales, no me gustan los nombres clasicos. Me ha gustado mucho el diy. Un besazo guapa!

  33. Me he quedado alucinada con el TIPAZO que se te ve en el post de los pantalones verde pastel…estando embarazada,GUAU!! 🙂
    Enhorabuena por el nene! Muak

  34. Belén!!! Siiiiiiii niño enhorabuena, Leo tendrá juego seguro y Mía pues la princesita del reino…
    El nombre me ENCANTA, y como bien dices, al que no le guste PUNTO PELOTA… eso es algo muy personal y si la niña y vosotros ya lo llaman así pues que T.. ya se siente a gustito con su nombre,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

  35. Pues a mi me parece estupendo el nombre, y no hagas caso a nadie es original donde los haya, como los nombres de tus 2 hijos. Tu lo has dicho, es muy B* 😉 y seguro que es una persona maravillosa como tu 🙂 Así que ni caso.

    Besitos :*

    M*

  36. Hola Belen! no he acertado, porque dije chica, pero no importa… bienvenido igualmente sobrino virtual Teo! me parece genial tu decisión y lo mas importante q tanto a Nacho como a ti te gusta, y por supuesto a Mia, q es lo importante! y el diy me ha parecido muy simpático, y queda muy chulo! y entiendo que la madres nos sintamos orgullosas de nuestros hijos! Enhorabuena! Besos y cuidate. María Juanes

  37. Cómo me he podido reir con el vídeo belén! me parto de risa y geniales tus explicaciones! al final es vuestro hijo y tenéis que elegir el nombre que estiméis más oportuno y con el que os identifiquéis!

    Ya te pediré el "Qué nombre le pondremos" algún día! =)

  38. Chica, pues el tio de mi tio, es Teo, mi tio Teo y su hijo Teo… Mayor confusión que un hijo y un padre se llamen igual no vas a tener. O igual que yo, que soy Sole como mi abuela y cuando la llaman a ella contesto yo. Un beso y llamadlo como os apetezca, es vuestro!!

  39. Hola Belén. Acabo de escribirte al otro blog para felicitarte, pero ahora te escribo por algo completamente diferente.

    Verás, no se si será mucho pedir pero esque me da mucha rabía no poder ver tus fotos a diario en mis ratitos libres. Mi problema es que, desde hace unos días, cuando abro tu blog con el iphone, el texto me sale perfecto y puedo leer sin problemas pero las fotos me sale descuadradas, como muy grandes, y claro, cuando intento arrastrar la página hacia la izquierda para ver el trozo de foto que me falta, no se mueve y empieza a cargar el post del día anterior. No se si me he explicado bien.

    No se si seré yo la única a la que le pasa esto dada mi gran torpeza con estos cacharros tan modernos, pero en el caso de que no fuera yo la única, ¿no habría alguna forma de arreglarlo?

    Se que debes estar muy ocupada y no tendrás tiempo para esto, pero si pudieras solucionarlo, o decirme cómo puedo ver el post bien desde mi móvil te lo agradecería enoooormemente porque no sabes la rabia que me da.

    Muchísimas gracias y perdona por soltarte todo este rollo.

    Un abrazo.

  40. No sé por qué pero me apetece decirte cómo se llaman mis peques, y yo no soy de esas mamás que van todo el día con la foto de sus niños, vamos, que de hecho no llevo fotos de ninguna clase…, pero debe ser la cercanía por el momento tan especial que vives… Mis hijos se llaman Alejandro, Myriam y David…Para el tercero ya casi me daba lo mismo, después de nueve meses de debate … es lo malo de que tengan padre….jjj… todo va al 50%, empezando por la elección de nombre… Un beso grande, una vez más….

  41. Pues ahora si que si, felicidades por ese niño Belén!!=) Lo importante es que vosotros os sintáis bien con el nombre 😉 mi chico quiere que si tenemos una niña algún día se llame Violeta 🙂 es un nombre poco común y que a mí al principio no me hacía mucha gracia, pero cada vez me está gustando más 🙂 un beso!!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

  42. Felicidades!Otro niño!
    Te apoyo en la decisión de los nombres es algo personal y a mi me pasa lo mismo que a ti no me siento identificada con nombres como Antonio, José,etc..
    Así que yo a la suegra y a mi marido los tengo contentos el nombre de mi primer hijo:Denis, y con Alex y Eric fui un poco más light porqué les hubiera puesto otro.
    Enhorabuena de nuevo!

  43. Me encanta el nombre!!! Siempre me ha gustado y si algún día tengo un niño he pensado en ese nombre pero escrito con "h" Theo. Me gusta q aunque son cortos los nombres de tus hijos no son dada comunes aquí en España. Por ejemplo soy maestra y tengo 2 o 3 Lauras, Lucías Anas Saras Alvaros Jose Manuel Alejandros y Alejandras… vamos muchísima originalidad jajajaja
    Te felicito aunque ya lo sabía pq nos los dijiste en las jornadas de la EOI 😉

  44. Me alegra mucho que estés tan contenta. El tema del nombre creo que si lo sacas a debate habrá opiniones de todo tipo, ya lo habrás comprobado.Nosotros a nuestra enana la queríamos llamar Candela y se parece mucho al nombre de su hermana mayor Daniela, pero nos gustaba mucho el nombre y así lo hicimos.Muchas veces a Daniela le llamo Candela y al revés pero también me equivoco al llamar a otra gente y no pasa nada.Como curiosidad te diré que una amiga mía que es psicóloga me comentó que cuando se ponen nombres parecidos a los hijos es porque la experiencia vivida ha sido positiva y se tiende a querer repetir esa positividad, en fin que te veo muy feliz y estoy muy contenta por ti, un abrazooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *