Preparados, listos, ¡ya!

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Hola! Hoy quiero dar el pistoletazo de salida en el blog a la temporada de celebraciones que empieza a hacer su entrada en nuestros hogares.☺ Este año tengo más bodas que nunca… ¡Hasta siete de momento! Así que por eso mismo tengo más presente que nunca cómo vestir para estas ocasiones.

Tengo en mis manos todos los “ingredientes” necesarios para hacer buenas combinaciones y salir airosa.

Hello! Today I want to officially open the celebrations season in the blog. This year I have more weddings than ever. Up to seven! That is why I keep thinking what to wear for those occasions.

I have with me all the ingredients to do good combinations: dresses, bags and shoes.
Photobucket
Vestidos: Pepa Loves via Buylevard; Mango; y Hoss Intropia via El vestidor de la Reina.

Photobucket
Photobucket
Bolsos y zapatos: Colección Primavera/Verano 2012 Menbur.

I have shot some special videos on the subject. Tomorrow I will show you the first one and I will request your help. So please, come back for more.

Y por eso mismo, he preparado unos vídeos especiales. Mañana os mostraré el primero en el que os voy a pedir vuestra ayuda.

¿Te apuntas al reto?
¡Os espero mañana!



Photobucket

80 comments:

  1. Wow! Qué equipamiento! Y viendo cómo se comporta tu cuerpo en ná volverás a tus medidas habituales y estarás estupenda :)
    Hasta mañana y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos! son preciosos!
    Aunque si te digo la verdad, este año doy gracias de no tener ninguna boda, mi tripón lo agradecerá un monton!
    Buenos dias por la mañana guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El bolsito turquesa me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré súperatenta!! Yo también tengo unas cuantas y no sé cómo combinar lo que tengo para no gastar más dinero...S.O.S.!

    ResponderEliminar
  5. por supuesto estaré mañana aquí, para empezar la semana seguro que con una buena dosis de alegría que nos das! Yo tengo un bautizo y una boda y para ambos me apoyaré en tus consejos, por supuesto!!
    F*
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    sigueme si te gusta mi blog, me haría muy feliz:D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido negro... de donde es? En referencia a los bolsos... que horror cuanto me gustan!!! Espero que disfrutes todos y cada uno !!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente: QUIERO TU ARMARIO! Y el vestido palabra de honor verde esmeralda me ha vuelto loquita..con que lo combinarías? Cuenta cuenta!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. Mañana pendiente a esos videos y a ayudarte en lo q s pueda q poco será pq tú ya tienes estilo para dar y vender y sabes combinarte a la perfección. Pero ahí estaremos dando nuestra opinión pq el mero hecho d verte en acción a mi personalmente m llena d energía para afrontar el día!!

    Un beso grande mi niña y a disfrutar del dominguito!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosisima colección, pero para 7 bodas madre mía...jajaja
    Yo tengo 3 asi que estos post me van a venir de lujo, jeje.
    Los zapatos de Menbur que bonitooossss...yo quierooooo...jaja

    Feliz domingo:-)) yo pasaré un día de campo en familia.

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  10. Estás surtida eh?je,je. Espero los vídeos con expectación, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera te robaba todos tus zapatos.... queeeee bonitos todos! :)

    ResponderEliminar
  12. Mañana estare para verlo!!Tengo ganas de ver como los combinas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menuda colección de zapatos más bonitos!! Esperaré con ansia el video para pasarlo a familia y amistades, yo no podré aprovecharlo mucho, ya que la que se casa este año soy yo!! :DDDD

    ResponderEliminar
  14. Todo estos ingredientes promete, yo también tengo algún evento que otro, creo que no tantos pero también.

    Estoy de sorteo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Belén, me apunto!! así que pendiente estoy de tus instrucciones. Un besote

    ResponderEliminar
  16. 7 bodas es todo reto!! Pero bueno, seguro que te apañas estupendamente.

    ResponderEliminar
  17. uff me he enamorado de unas cuantas cosas de las fotos jaja
    Cuantas bodas!! para mi sería un dilema a la hora de encontrar que ponerme..
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! Los zapatos color mostaza Bff Bff que bonitos! Bueno me han enamorado muchos zapatos! Ahora mismo me paso por su web!
    Me hizo mucha ilusión que te pasaras por mi blog! Te respondí el comentario pero por si no lo has visto, te decía que me encanta el nombre!
    Un besazo, y disfruta de lo que queda del finde! Ya no queda nada para tener a Teo en tus brazos!
    Muua

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen !!!
    que hermosa esa colección de zapatos... ME ENCANTAN LOS AMARILLOS !!!!!!! son hermosos !!!
    Besos ...

    ResponderEliminar
  20. Q ganas de ver los outfit, se pude hacer muchas combinaciones, pero te falta uno de los detalles q hace cualquier outfit especial y ese es "el tocado" jaja, te invito a conocer mi página web www.coquettocados.com así como nuestro blog www.coquettocados.blogspot.com, besoss

    Coquét tocados

    ResponderEliminar
  21. Q ganas de ver los outfit, se pude hacer muchas combinaciones, pero te falta uno de los detalles q hace cualquier outfit especial y ese es "el tocado" jaja, te invito a conocer mi página web www.coquettocados.com así como nuestro blog www.coquettocados.blogspot.com, besoss

    Coquét tocados

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, yo ni un evento tengo este año y mira que me apetece porque hay unas cosas preciosas esta temporada que si no tienes boda o algo así no tienes la oportunidad de ponértelo :(

    A ver si te vemos con alguno de los modelitos. Un bsaz

    ResponderEliminar
  23. Ya somos dos con mil bodas este año!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo hace que no voy de boda... claro, que por mi edad ya se acabaron las bodas familiares (tíos...) y todavía no han empezado las de los amigos...

    Espero con ganas a ver qué nos cuéntas :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo este año tengo 2 bodas!! Para una ya tengo vestido pero falta todo lo demás.

    Para la otra, la que más me importa me falta TODO

    ResponderEliminar
  26. normalmente es dificil elegir modelito, pero creo que en tu caso será mas complicado porque tienes mas donde elegir y variar!!! pero como tu dices, seguro que sales airosa !!

    ResponderEliminar
  27. Mercadillo en mi blog:

    http://inmaag.blogspot.com/

    Pasate es muy economico!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Oye pues si que tienes bodas eeee jaja
    Bueno una boda es una alegria no?? pero ademas si es que tu estas preparadisima!!
    Un besin guapa :)

    ResponderEliminar
  29. pero que clutch y peep toes más bonitos tienes! así cualquiera sale airosa de las bodas! a mi me encantan pero el momento "que me pongo, que me pongo arrrrgh" me vuelve loca (seguido siempre del momento "vamos a la pelu") jaja

    muchos besos! feliz domingo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué suerte que tengas tantas celebraciones! Yo nunca tengo bodas, ni bautizos, ni na' de na', así que me quedo con las ganas de ponerme mona :))

    ResponderEliminar
  31. Madre mia!! que temporada más ajetrada que tienes! suerte que siempre tienes buenas ideas para montarte looks estupendos.

    kss

    ResponderEliminar
  32. ¿7 BODAS? No me lo puedo creer ... Te vas a ARRUINAR, haha

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me encanta este post, espero impaciente el vídeo de mañana! Tengo una boda importante para la que ya me he comprado una falda larga plisada! a ver si me das alguna idea para combinarla!
    Hoy post de fin de semana de las dos marías juntas!
    Nos vemos en http://www.mariaslasdos.com/2012/03/arriba-cuellos.html

    ResponderEliminar
  34. hi there!!!!
    you have an amazing blog...
    your dog is so beautiful...I'd like have your same dog...
    :)
    I have new post on my blog..I'd like know what do you think...
    http://www.2befab.com/2012/03/milano-fashion-weekdo-you-remember.html
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  35. Este parece el año de las bodas, no sé si es porque me voy haciendo mayor o qué, pero cada vez me invitan a más.

    ResponderEliminar
  36. Preciosos TODOS los zapatos!!!! Son cómodos??????
    xoxo
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Bueno bueno! que tenemos aquí el vestido de Carrie, The Sex and the City.... No no el vestidor de Belén de B*A LA MODA
    Que buenas fotos y la selección. simplemente me encanta!
    El vestido de mango verde mi favorito, todos los bolsos y zapatos espectaculares.

    Buen finde Belén
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Los bolsos me ha encantado, sobre todo el turquesa!

    ResponderEliminar
  39. qué ropa tan bonita ! adoro las sandalias plateadas, y aunque los vestidos no se ven muy bien, creo que hay alguna joya por ahí !
    deseando ver los videos guapa!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmua!

    ResponderEliminar
  40. qué ropa tan bonita ! adoro las sandalias plateadas, y aunque los vestidos no se ven muy bien, creo que hay alguna joya por ahí !
    deseando ver los videos guapa!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmua!

    ResponderEliminar
  41. Yo sí que tengo también, incluida la mia y no voy a ir vestida de novia de blanco! Y seguro que hasta tienes un monton de ideas para novias informales jijiji

    ResponderEliminar
  42. De verdad tienes en tu poder todas esas maravillas de zapatos y bolsos??!! 0.0 La envidia corre por mis venas en estos momentos. =) Yo este año no tengo ningún acontecimiento pero tengo que asesorar a muchas amigas, así que tomaré nota de lo que nos cuentes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola B! con todas las cosas lindas que tienes tu exito esta asegurado :) te invito a que leas la ultima entrada en mi blog sobre una tienda por departamento que lanzo su ultima campaña inspirada en las Fashion Bloggers y es justamente una blogger española la imagen de esta campaña, bueno en realidad son 2 bloggers españolas :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Espero ansiosa los vídeos!

    Podrías hacer también un post sobre cómo vestirse para una comunión? Tengo dos en Mayo, y tengo algún vestidito fichado, pero me gustaría que me dieras más ideas.

    Muchas gracias, Belén.

    (Es la primera vez que escribo en tu blog aunque te sigo desde el principio ;))

    ResponderEliminar
  45. Qué bonitas las sandalias abotinadas blancas!!!
    nosotras este año por ahora no tenemos ninguna boda...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ayyy estoy deseando verlo porque tengo boda en mayo y ando como loca!!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta la diversidad de colores, yo tengo full negros...

    ResponderEliminar
  48. Pues claro! Será genial. Bss.

    Elbailedelasmascaras

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¿7 bodas?!! ¿Cuánta gente conoces? Seguro que te salen unas combinaciones geniales.
    Yo tengo una boda el próximo sábado y voy a volver a ponerme el modelo de mi graduación, que es precioso y lo tengo que amortizar. Sí que he comprado zapatos, pero era porque los necesitaba.

    ResponderEliminar
  50. Seguro que irás estuoenda a las 7 bodas, con la de ideas q tienes...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Me va a venir genial!! No tengo tantas bodas... pero sí importantes y además en veranito, veré si de lo que tengo pensado hay alguna propuesta interesante :)

    Besitos y ¡¡feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  52. Desde luego mejor provista no puedes estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. odio ir a B-B-C, no puedo, es superior a mi! nunca sé que ponerme!!!

    ResponderEliminar
  54. 7 bodas ?? que presupuesto no ?? yo tengo una y me ha costado decidirme, pero he encontrado un vestido de estampado pañuelo que mi hermana uso unicamente el dia de una boda, y lo voy a actualizar!! es que luego los vestidos bodiles no van con mi dia a dia !!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. cuantas bodas!!??, yo este año tengo una comunión y ya estoy agobiada, jejeje

    me encantan los zapatos de membur, a parte de bonitos son super cómodos

    impaciente por ver que combinaciones haces

    bss

    ResponderEliminar
  56. Hola Belén!! guau!!! 7 bodas!!! yo también tengo una este verano, pero antes tengo una comunión, va a ser de locura!! jeje
    Me encantan todos lo zapatos y bolsos que nos enseñas me entran ganas de coger alguno jeje:)
    Yo también me apunto al reto jeje
    Un beso y que pases una buena semana:)

    ResponderEliminar
  57. Madre mía que envidia,que cantidad de zapatos,yo que solo tengo unas botas de diario y un par de zapatos de tacón para las ocasiones,lo que sería tener ese armario.Muchos besos

    ResponderEliminar
  58. Vaya armamento de ropa para las bodas me encanta! Me han llamado la atención un monton los zapatos que tienes que se ve el tacon y son beige un 10!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. No te falta de nada, jejeje, besitos.

    ResponderEliminar
  60. 7 bodas?????
    menos mal que estás equipada
    jiji
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  61. Que mona vas a estar.... madre mía!! 7 bodas! Yo es que he ido a 4 en mi vida una de esas era la mía jaja.. suerte!!! ... Por cierto hoy me puse las botas "brilli" como le llamas tu que colgamos en tu Blog DIY.. _)

    ResponderEliminar
  62. Me gusta el reto...seguro que los videos serán geniales.
    No me lo perderé!

    ResponderEliminar
  63. no tienes donde elegir ehh jaja! me gusta todo , en especial el vestido verde

    besots

    ResponderEliminar
  64. El vestido verde de mango es precioso. Cuanto zapato y bolso de fiesta!!
    Tienes pocas bodas este año eh!! Mamma mia.
    besos

    ResponderEliminar
  65. ¿Alguna de las bodas se celebrará mientras estás embarazada? me gustaría saber si te has comprado algún vestido premamá o puedes tirar con lo que tienes... Con tus precedentes en lo que a ropa de diario se refiere seguro que haces que te valga un vestido de no embarazada. ansiosa estoy de verte mañana

    ResponderEliminar
  66. que buena pinta todo, estoy deseando ver las combinaciones!!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Madre mía, aquí las combinaciones son infinitas!! El vestido verde es precioso y además me inspira algún DIY con trenzas! Habrá que verlo :)

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  68. Que previsora eres!!!! Me chiflan todos los zapatos!!!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  69. Tu vestido verde es precioso, y ya si me dices que es corte grego me termina de enamorar! :)

    unbesitooo!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Me quedo sin duda con los zapatos, ¡con todos!! Qué preciosos, yo tengo una boda el finde que viene y aún estoy sin zapatos jajaja ya veremos como acaba la cosa :) un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. wow, tienes mucha ropa, muchos colores, así que demasiadas combinaciones, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  72. Vaya tela, que fondo de armario tienes, yo lo quieroooooooooooo
    Besetes.

    ResponderEliminar
  73. I feel you, I have more weddings this year than all years combined:)
    Can't wait for the video<3

    ResponderEliminar
  74. Me gusta mucho el modelo verde y los bolsitos dorado y de pedrería. Me parecen una chulada!

    ResponderEliminar
  75. Está difícil elegir pero me gustan los complementos en dorado y en blanco.

    ResponderEliminar
  76. Con esos ingredientes te saldrá un plato perfecto! jejeje.
    yo tengo 4 bodas y tb todo listo en mi mente para cada una de ellas.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Dios mío de mi vida!!! 7 bodas!!!! si me pasa a mí emigro del país...jajajaja; menos mal que estás súper preparada y con tu estilo irás estupenda a todas..
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  78. yo este año también tengo un par de bodas así que estas entradas me vienen de lujo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar