Sin categoría

Mucho bombo y mucho estilo

¡Hola! Este post quiero dedicárselo a las mujeres embarazadas, aunque sería más correcto decir a las mujeres en cualquier estadio de su vida y que en un momento dado vayan a estar embarazadas. Esta marca californiana, Hatch, la descubrí hace unos meses y me llamó mucho la atención sus diseños que se ven cómodos, actuales, y elegantes.
Leyendo la historia de la marca, que nació en 2011, he visto que su creadora precisamente se quería dirigir a ese grupo de mujeres, con las que me identifico, que no quieren invertir en ropa que les durará sólo los 9 meses de embarazo sino que buscan prendas atemporales que les sirvan antes, durante y después del embarazo. El concepto me parece genial y además muy conseguido. Me gustan muchísimos los diseños, sencillos y prácticos, y la puesta en escena de street style con mujeres embarazadas. ¿Qué os parece?
Today, I want to introduce you HATCH a brand conceived in 2011 by new mom in response to an expanding group of style-savvy expectant mothers who you’d never EVER see in any ordinary “maternity” section.
At a time when well-dressed women are investing in timeless clothing that can go the distance, there’s just no reason to buy a dress or blouse half-heartedly you will only wear for nine months. And so, HATCH was hatched as a finely edited collection of chic and flattering wardrobe essentials cool and busy women can truly wear before, during, and after pregnancy. And because feeling sexy and beautiful should always go hand-in-hand, every HATCH piece was designed to be ultra elegant, modern, and alluringly comfy. Do you like it?

Photobucket
Photobucket

Photobucket

88 comentarios en “Mucho bombo y mucho estilo

  1. Good morning B*. Me ha parecido una marca genial. Reconozco que a veces se me van los ojos a la ropa premamá de Zara y HyM. Incluso he llegado a encontrar la misma prenda pero con dos cortes diferentes.
    Feliz Domingo. Espero ansiosa el/los vídeo/s de esta semana.

    XOXO

  2. Conocía la marca a través del blog A cup of Jo y me encanta!!!!!! me quedo con Toooodos sus looks en rayitas!Especialmente el primer vestido de tu collage

  3. Qué ropa más chula!!!! Ainssssss… ya me gustaría a mi poder lucirla este año!!!! Me apunto la web por si acaso… o me dará mala suerte???? Ja,ja,ja,ja,… eso diría mi marido… lo veo!!!!
    Besos guapa!!!! Y suerte en la recta final!!!!! 😉

  4. ¡Me encanta la idea! Y algunos de los diseños son geniales. El vestido de rayas marinero… Ideal para llevar a la playa… O a dar un paseo. Nunca he estado embarazada, pero me parece que hay poco donde elegir para un estado de la vida por el que casi todas las mujeres vamos a pasar antes o después. Me ha gustado muchísimo el post. Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  5. Hola Belén! Me viene genial el post de hoy, porque estoy embarazada de 7 semanitas y necesito ir cogiendo ideas de maternity style. por cierto y aunque no comento mucho me encantan tus vídeos de DiY y tu blog en general, eres muy divertida.

    Saludos!
    Noe

  6. Que bonito todo….yo en mi embarazos lo pase fatal. El primero hace 11 años ya…no hay nada…dos tiendas en mi zona..pero carísimas…que un vaquero te costaba 150 euros..y encima era feo!..ufff
    Besazoss Belen

  7. ¡Como me gusta! ¡Y eso que me quedan años y años antes de plantearme estar en ese estado!

    Ropas amplias que se adaptan a la barriga crecedera… con estilo oversize supercómodo… ¡Es que me encanta!
    ¡Un beso!

  8. Hola Belén!!! que looks más chulos para las mamás!! Creo que en el futuro cuando llegue mi momento de ser mamá no tendré que preocuparme por ese tema, con marcas como HATCH podré estar tranquila!! Que guay, que pena que mi madre no tuviera esa suerte cuando nos tuvo a mi hermano y a mi, infinidades de veces me a contado la ropa que tuvo que regalar.
    Un post muy chulo, besos

  9. Por fin! Me horroriza la ropa de embarazada. Me volví una experta en adaptar la ropa a la tripita, ocho meses después aun voy por las tiendas y veo un montón de posibilidades, jaja, ¡para el siguiente!.

  10. La verdad es que me gustan las prendas también para mí, que ni estoy embarazada ni planeo estarlo en muuuchos años jejje, pero es cierto que las modelos tienen barriguita pero por el resto del cuerpo no se notaría que están embarazadas!

    Un besito!

  11. Ne ha parecido genial!! yo estoy pensando en ser mamá (en algun momento no muuy lejano) y es cierto que nos preocupa tener que invertir en prendas de este tipo.
    Los street style son fabulosos y el vestido que descubre los hombros y los brazos en si es super sexy! Me ha encantado! Gracias Belen por estar en todo! eres una diosa!

  12. Tanto la ropa como las fotos son preciosas pero…la verdad, la verdad verdadera es que una vez que has terminado de embarazos y lactancias lo que quieres es cambiar todo tu vestuario, no llevar ropa suelta nunca más. El problema es que algunas pueden ceñirse después de tres embarazos, como tú, de todas, todas, y otras no, como yo -verde de envidia.Pero vaya, que tampoco podía antes de la llegada de los tres pollitos.
    cardamomo70.blogspot.com

  13. Jope Belen! Mi marido me va a prohibir entrar a tu blog, cada vez que lo leo me dan ganas de tener otro bebé! xDDD
    Yo sinceramente cuando estaba embarazada no me compré mucha ropa de embarazada, solo dos vestidos y dos camisetas, y es que no tenía mucha barriga que digamos, pero esta es una genial opcion, hay muchas cosas monisimas!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

  14. Me parecen ideales los modelos: ya era hora de pensar en ropa cómoda, elegante y sexy…el embarazo es una etapa muy bonita también para lucirse.
    Gran descubrimiento, muchas gracias!

  15. Preciosa la ropa! Cuando llegue mi hora de verdad no quiero dejarme estar, así que sería ideal verme así, más cuando hallo que la ropa de embarazada es tan aburrida, esta se sale de lo común completamente.

    Besitos!

  16. Muy buena recomendación: siempre hay gente dispuesta a aportar sus ideas a las necesidades de la calle.

    Y desde el asado viernes tienes una seguidora más por Bloglovin (para evitar posibles sustos en Googlefriend).

    Un besitooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *