Sin categoría

Mis flores B* a la Moda

¡Hola! Hace algún tiempo os contaba AQUI el honor que había tenido de que Chicisimo me eligiera para otorgar la que bautizamos como Flor B* a la Moda. Básicamente consistía en que yo diera una flor a aquellos looks que se colgaran en su site que me resultaran estilosos o fueran mis favoritos.
Estos son algunos de los looks que he ido eligiendo desde la última vez que os hablé de la iniciativa. ¿Os gustan?
Hello! I have the honour to pick my favorite looks at Chicisimo and give them a special flower that has my name: the B* a la Moda flower. These are the most recent looks that I have picked up. Do you like them?

Photobucket

Podéis investigar todo sobre estas chicas en este LINK. ¡Feliz domingo!

Photobucket

56 comentarios en “Mis flores B* a la Moda

  1. Tengo cuenta en chicisimo y cuando empezó lo de tus flores pensé: pero mira quién es! Tus looks seleccionados tienen siempre detalles que marcan la diferencia, me gusta que valores la originalidad. Besos.

  2. Unas flores muy bien dadas, m quedo con 2 en especial, con estilos muy diferentes, pero q m encantan. El look d la chica con el perrito, y el vestidazo d la última foto en nude con rosas como bordadas y esa falda corta por delante y larguísima por detrás, d enamoramiento total!!!
    Un beso grande mi niña y feliz domingo en familia!

  3. Justamente el otro día visité esa página y guardé la foto de la chica con leggins naranja a modo de inspiración 😀 Ahora veo otros que subiste y están preciosos!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *